Foro / Psicología

me siento triste

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 7:04
N
nati_2897983
10/6/18 a las 1:20

tengo depresion desde hace meses, ya estaba mejor hasta hace un mes, pero llevo un par de semanas y me estoy sintiendo mal de nuevo pero mucho peor que antes. Hoy me siento horrible, tengo un humor de mierda, tengo necesidad de autolesionarme (ya lo hacia), solo uiero estar llorando. ¿que puedo hacer? (para los que diran ve a un psicologo ya lo hago, pero no lo vere hasta dentro de una semana)

Ver también

A
ania_8071983
10/6/18 a las 1:37
En respuesta a nati_2897983

tengo depresion desde hace meses, ya estaba mejor hasta hace un mes, pero llevo un par de semanas y me estoy sintiendo mal de nuevo pero mucho peor que antes. Hoy me siento horrible, tengo un humor de mierda, tengo necesidad de autolesionarme (ya lo hacia), solo uiero estar llorando. ¿que puedo hacer? (para los que diran ve a un psicologo ya lo hago, pero no lo vere hasta dentro de una semana)

Hay un truco para saciar esas ganas si son muy fuertes y es rayarte los brazos con una fibra. 

C
cvetan_1005906
10/6/18 a las 2:50

Hola 
porque estás tan mal

N
nati_2897983
10/6/18 a las 4:41
En respuesta a cvetan_1005906

Hola 
porque estás tan mal

no lo se, todo seria mas facil si hubiera un por que

M
myla_6386143
10/6/18 a las 7:04

no lo se, todo seria mas facil si hubiera un por que

Siempre hay motivos de algo, aunque no lo veas con claridad. Que hablas con el psicologo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir