Foro / Psicología

Me siento triste. necesito vuestra opinion y ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 23:52
Z
zhou_7289614
7/10/07 a las 20:57

Hola.
Despues de leer mucho en este foro sobre algunos comportamientos en las relaciones que comienzan, lo cual me ha ayudado a entender algunos comportamientos, me decido a escribir para pediros vuestra opinión.
Soy una mujer (acuario) y conocí a un capri hace dos meses.
Fué atracción mutua desde el primer momento. No se muy bien como llamar a esta relación. Por como va, a mi me parece un rollo, aunque el dice que llevamos dos meses saliendo.
Nos podemos ver en pocas ocasiones por motivos de trabajo suyo y por mi situación personal ya que soy separada con hijos. Aunque en dos meses nos hemos visto unas 8 ó 9 veces, lo cual no está tan mal dadas las situaciones.
Cuando estamos juntos todo es genial, pasión, cariño, ternura. Cuando podemos pasamos la noche juntos, y cuando no puede ser y se tiene que ir a media noche, le noto que se va triste y con ganas de quedarse más tiempo y siempre dice, que ganas de poder estar juntos sin prisas. Cada momento a su lado me llena completamente.
El problema está en que no llama nunca por teléfono si no es para vernos o para algo en concreto. A veces pasan dias sin saber nada de el. Yo a veces le mando algun sms y nunca responde, pero ya me ha dicho que no le de importancia, que el no es de mensajitos y que el telefono lo usa lo justo. En alguna ocasion me ha enviado algun sms (creo que dos en dos meses), eso si, muy bonitos, tales como "quiero verte. necesito verte". Como nunca me los manda, los valoro mucho mas de lo normal.
Al principio su falta de llamadas para simplemente hablar conmigo y de respuesta a mis sms me los tomé como falta de interés hacia mi y me hacia sentir insegura. Sin embargo por todo lo que aqui he leido sobre los capri, de sus tiempos, de la paciencia con ellos, de no agobiarles ni preguntarles, de lo poco que usan los mensajes, etc, me ha ido dando confianza y he ido valorando cada encuentro sabiendo que aunque no llamara la proxima vez que le viera seria igual de maravilloso o mejor.
el problema está en que hoy hablando con un amigo de la familia con quien tengo mucha confianza, al que no le he contado nada de esta historia aun, pero el me ha contado su situación con dos "rollos" que dice tener actualmente. Y me decia que ellas le mandaban sms y el ni contestaba y que quedaba con ellas de tarde en tarde porque en realidad no tiene interés de verdad en ellas, pero que no quiere dejarlas porque para pasar un rato no le importa mantenerlas. Le he dicho que me parecia un ... y que seguro estaba haciendo daño a dos mujeres que en el fondo igual piensan que es cuestion de paciencia el conseguir una relacion mas continua.
Por esta conversacion me he quedado muy triste pensando en mi historia, en que igual me estoy haciendo ilusiones y estoy teniendo paciencia y puede que realmente solo esté haciendo el idiota.
Necesito opinión para saber si esto me merece la pena, si mi capri por como se comporta está interesado y necesita ir poco a poco y debo tener paciencia, o si pensará como mi querido amigo que me ha dejado echa polvo.
Que pensais?
Perdón por el rollo, pero necesito vuestros consejos / opiniones. Sobre todo los que sois capri o conoceis bien a los capri.
Gracias,

Ver también

T
tamara_889974
7/10/07 a las 23:06

Dejalo
Solo una matización, creo que cuando uno se enamora, no puede estar dos días sin saber nadaa del otro, o al menos oir su voz... me parece que no es muy normal, es indiferente lo de los astros. El amor es asi. No crees???.
Si realmente quieres esperar pq lo amas, entonces, mentalizate que esto lo vas a padecer sino siempre, casi siempre. Pero amate también a ti misma.

Besitos

C
cheila_8126758
7/10/07 a las 23:52

Hola amiga!
A veces nosotras nos comemos mucho la cabeza, y le damos mil vueltas a las cosas.... ellos son distintos, generalizando claro, se suelen complicar mucho menos, y no se comen la cabeza ... por lo que cuentas... no se, parece que tiene interés, o eso, o es un buen actor, si cada vez que tiene tiempo libre lo comparte contigo, y disfruta con ello... pues parece bueno eso... porque si realmente tiene poco tiempo por cuestiones de trabajo, pues hombre eso ya no es cosa suya, tendrá que trabajar .... es verdad que toca muchísimo la moral eso de que no contesten a los mensajes a mi también me mata... pero bueno considero que eso no son cosas "graves" mujer.. no se, ya estás alturas si tienes hijos y eso, deduzco que son los dos lo suficientemente mayorcitos como para hablar las cosas sin tapujos, además estas cosas mejor hablarlas desde el principio para que luego no haya equívocos, asi que yo que tu hablaría con el, seria sincera en cuanto a lo que piensas y a lo que sientes de la situación,, lo que te gusta y lo que no, y pídele a el que haga lo mismo, asi se ponen todas las cartas sobre la mesa y cada uno establece sus prioridades, y saben si pueden cada uno cumplir las espectativas del otro, además no tienes nada que perder... y bueno ya puestos pues le hablas de tus necesidades, dile que te gustaria saber todos los dias de el, minimo con un sms, pa saludar y pa saber que está bien... eso es lo que pienso amiga, espero haberte podido ayudar en algo, aunque como ya te digo, no te comas la cabeza, no me parece grave la cosa.besotes.Máría

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir