Foro / Psicología

Necesito consejo y que me deis vuestra opinion!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 22:08
A
an0N_830024099z
15/6/06 a las 19:51

hola wapas! mi historia es un poco rara y larga xo necesito contarla llevo ya un tiempo asi y ya creo k deberia de haber dejao de pasralo mal pero no lo puedo evitar.. estaba saliendo cn un chiko y nos iba mu bien el era supercariñosos y todo pero de pronto un dia dejo de serlo y yo no entndia nada.. me conto una trola y me dijo k estaba mal por un amigo pero lo que le pasaba en realidad sk bajaba a verlo una chka d otra ciudad k le gustaba y abia conocido por msn y no sabia con cual kedarse si ella o yo ( yo pienso eso ) asi k m dijo k nos dieramos un tiempo pero que sgeuiamos siendo novios ( uan forma de decir k no podias estar con nadie no creeis?? ) se supone que el estaba deprimido y lo estaba pasando mal.. pero en realidad estaba genial, la k estaba mal era yo :S.. pobre tonta :s .. esto sucedio en semana santa, el y la otra chica estuvieron juntos ( se suponia k el y yo estabamos juntos ) mientras nos dimos el tiempo el pasaba de mi tres kilos solo me ablaba d vez en cuando y ablabamos x msn.. cuando trmino semana santa lo vi por la facultad y nada me conto k se iba a ir de la ciudad a vivir a madrid xk keria estudiar alli ( la chika esa q os cuento es d alli!! ) y fijaos si fue falso k m dijo k no sabia k acer xk aki m dejaba a ami y a sus amigos.. yo le dije k iciera lo k mejor viera y decidio irse, a veces pienso k tndria k aberle dixo kedate como deseaba.. pero como iba a acerlo si m abia sio infiel??!!, ai k tener un poko d dignidad.. me entere q m fue infiel xk sus amigos m lo dijeron y admas vi unas fotos d el con otra chika besandose y tal.. iba a kedar con el para ablarlo y accedio pero a ultima hora me dijo k no podia y k ablaramos por telefono.. me dijo k yo m lo abia invntado todo, k no podia estar cn alguien k no confiara en el, k le abia decepcionao ( yo le dije antes k m abia decepcionao ) y le recorde k la vida es muy justa.. pienso k ya le daran su merecido jeje a esto, ese dia que ablamos x telefono se cabreo muxo conmigo y m colgo superenfadado ( yo pienso k fue xk las cosas no le salieron como keria.. keria tnr a las 2 chikas ) y dsd entonces no sabia na d el , me tenia sin admision en el msn y eso .. pero ace pokos dias se volvio a conectar, me volvio a poner sin admision y la vrdad sk no entiendo nada, xk no m a ablao y yo no voy a ablarle xk no me pienso rebajar.. admas el esta con la otra chika y dentro d poko se marcha yo pienso k es una especie d despedida.. ace ya tiempo d esto y no consigo olvidar lo k m izo, cada vez k lo pienso sufro no x k desee estar cn el sino xk m duele k hayan jugado conmigo.. k puedo acer?!! le ablariais vosotras pa preguntarles k tal?? xk pnsais k a vuelto a k kiera k sepa d el.. conctandose d nuevo?? xfavor cntestarme o decidm k pnsais d todo esto dentro de poco es su cumpleaños.. le felicitariais?? el a mi no me felicito y lo que os conte de la ultima conversacion con el fue un dia despues de mi cumple

Ver también

S
suhua_5319307
15/6/06 a las 20:18

Se lo que sientes
igual me paso a mi, solo que el es mi esposo y tenemos una nena. Nos separamos, me pidio tiempo y resulto que siempre tuvo amante, y es su novio oficial, ya pidio permiso a los padres de ella.
Se lo que sientes y lo que sufres, igual estoy yo, no lo supero, todos los dias lloro, ahora en menor cantidad, pero lloro, pero tu misma lo dijiste, por dignidad y respeto hacia ti misma, no le llames, dejalo que se vaya, y mucho menos lo llames para su cumpleaños, igual me paso a mi, hace dias fue mi cumpleaños y el no me llamo y el otro mes es el de el y ni siquiera me pasa llamarlo, aunque lo quiera.
Dejalo que se vaya, ya te has dado tu lugar y te felicito, se que si sigues asi fuerte y digna, saldras adelante, es peor rebajarse, llamarlo o buscarlo, igual el la eligio a ella y no a ti, y nada va a cambiar las cosas, probablemente con el tiempo, cuando se aburra de ella, como lo hizo contigo.
Dejalo que se vaya, y tu me pareces muy inteligente, sigue adelante, ya te recuperaras, la distancia y la indiferencia son las compañeras que te ayudan a salir de ese sufrimiento, yo voy despacio pero ahi voy, y se que llegare a esa meta del olvido, y lo mismo te digo a ti.

C
cesca_6912697
15/6/06 a las 23:04

Te digo...
Hola,

Yo te digo lo que pienso: Fíjate una cosa, hay distintos tipos de lenguajes, de los cuales él a utilizado varios contigo... pero tu no has querido descodificarlos, sencillamente tienes que olvidarte de él... preguntarle qué pasó?, si ya tu lo sabes de sobra! está con otra chica, se marcha y estará más cerca de ella. Quieres algo más directo?, si no te pone admisión en el msn, pues ni modo! yo que tu tampoco lo felicitaría para su cumpleaños, que lo pase mal si es posible por falso!. la mejor medicina es ignorarlo por completo, nunca sanará tu herida, si la sigues pinchando... Te deseo suerte!

Abrazos!

NiNe...

A
an0N_830024099z
25/6/06 a las 12:42

Gracias
gracias por contestar un beso!!

A
an0N_970585699z
25/6/06 a las 22:08

Pues...
Pasa de él, ya ha jugado bastante.Y si retomas la partida que sea en igualdad de condicones... Sabiendo los dos las normas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest