Se lo que sientes
igual me paso a mi, solo que el es mi esposo y tenemos una nena. Nos separamos, me pidio tiempo y resulto que siempre tuvo amante, y es su novio oficial, ya pidio permiso a los padres de ella.
Se lo que sientes y lo que sufres, igual estoy yo, no lo supero, todos los dias lloro, ahora en menor cantidad, pero lloro, pero tu misma lo dijiste, por dignidad y respeto hacia ti misma, no le llames, dejalo que se vaya, y mucho menos lo llames para su cumpleaños, igual me paso a mi, hace dias fue mi cumpleaños y el no me llamo y el otro mes es el de el y ni siquiera me pasa llamarlo, aunque lo quiera.
Dejalo que se vaya, ya te has dado tu lugar y te felicito, se que si sigues asi fuerte y digna, saldras adelante, es peor rebajarse, llamarlo o buscarlo, igual el la eligio a ella y no a ti, y nada va a cambiar las cosas, probablemente con el tiempo, cuando se aburra de ella, como lo hizo contigo.
Dejalo que se vaya, y tu me pareces muy inteligente, sigue adelante, ya te recuperaras, la distancia y la indiferencia son las compañeras que te ayudan a salir de ese sufrimiento, yo voy despacio pero ahi voy, y se que llegare a esa meta del olvido, y lo mismo te digo a ti.