En respuesta a missokapi
Hola
OOhhh nooo muchacha, ten cuidado con eso del alcohol, dejalo ahora que estas a tiempo, por favor, no vayas a sufrir las consecuencias por andar tomando tanto, déjalo....
No te sientas mal por culpa de eso tontos...deberías de guiarte por los que se tomen la "molestia" de cortejarte lentamente, no todo es "sexo" y ya....vas haber que ya llegara el correcto, que si te quiera de verdad para algo serio
Con tu mamá lo entiendo, la mía dijo lo mismo, no es que no te quieran escuchar, solo es que no sabrían como lidiar o que decir en ese tipo de situaciones, solo quieren que sus hijos este bien, no te sientas mal por eso,a uno lo ven "perfecto" y cuando salen con "esto"...pues se bloquean un poco...
Trata de hablarlo con una amistad de confianza, para que te desahogues un poco....tambien podrias tener una mascota, para cuando llegues a casa, sepas que "alguien" te esta esperando y solo quiere tu atencion..funciona, de ahi podrias salir a correr un poco, busca en que mantenerte ocupada, has un esfuerzo, por favor
Y no estas sola, aquí estamos los del foro para ayudarnos y apoyarnos (si, probablemente no sea nada para ti), pero cuentas con nosotros...
Gracias
Si yo misma admito que tengo que dejar el alcohol, gracias por leer mi post, me hiciste sentir mejor.