Foro / Psicología

Me siento vacía y sola

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 19:28
M
molly_754253
29/5/16 a las 4:20

Llevo un buen rato sintiéndome muy mal conmigo misma, tengo un nudo en la garganta y por más que intente hacer cosas para distraerme siempre vuelvo a donde estaba. Cuando llego a mi casa, me siento muy sola, yo no tengo con quien hablar estas cosas, mucho menos con mi familia.
Dado a esta situación he visitado psicólogos y tengo depresión y uno de ellos me hizo una referencia con un psiquiatra y la solución que me dieron fueron unos medicamentos que me rehusé a tomar, así que no volví más.
Yo vivo sola y me he dado cuenta de que me estoy consumiendo en alcohol hasta el punto de vomitar en las calles y hasta se han querido aprovechar de mí por estar así de ebria.
Mi vida es un remolino, en cuanto a mis relaciones amorosas, pues no sé si es que tengo algo pero siempre es como "sos linda" se quedan conmigo o mejor dicho cogen conmigo y luego se van
Y no sé si es que tengo algo que no les gusta a ellos o que, pero eso también me ha llegado a afectar mi vida, en el sentido de que mi siento como un juguete sexual y listo. y eso de cierta forma me duele, porque no siento que sea tan fea o tonta o no sé.
Las personas que tengo a mi alrededor no se dan cuenta de lo mal que me siento y yo sólo quisiera desaparecer y listo que se olviden de mi.
Mi familia por otro lado es muy linda y si super bien ellos, cuando intente hablar con mi mamá de mi depresión me dijo que ella no quería una hija loca, así que no volví a tocar el tema. Ella cree que yo vivo feliz y que siempre estoy alegre por mi actitud, pero la verdad es que estoy muriéndome por dentro, Y ahora mismo mientras escribo esto, yo quisiera no estar aquí. Me sienta tan sola y dolida que ya no sé que hacer para no sentirme de esta forma.

Ver también

missokapi
missokapi
29/5/16 a las 6:18

Hola
OOhhh nooo muchacha, ten cuidado con eso del alcohol, dejalo ahora que estas a tiempo, por favor, no vayas a sufrir las consecuencias por andar tomando tanto, déjalo....
No te sientas mal por culpa de eso tontos...deberías de guiarte por los que se tomen la "molestia" de cortejarte lentamente, no todo es "sexo" y ya....vas haber que ya llegara el correcto, que si te quiera de verdad para algo serio

Con tu mamá lo entiendo, la mía dijo lo mismo, no es que no te quieran escuchar, solo es que no sabrían como lidiar o que decir en ese tipo de situaciones, solo quieren que sus hijos este bien, no te sientas mal por eso,a uno lo ven "perfecto" y cuando salen con "esto"...pues se bloquean un poco...

Trata de hablarlo con una amistad de confianza, para que te desahogues un poco....tambien podrias tener una mascota, para cuando llegues a casa, sepas que "alguien" te esta esperando y solo quiere tu atencion..funciona, de ahi podrias salir a correr un poco, busca en que mantenerte ocupada, has un esfuerzo, por favor
Y no estas sola, aquí estamos los del foro para ayudarnos y apoyarnos (si, probablemente no sea nada para ti), pero cuentas con nosotros...

M
molly_754253
30/5/16 a las :12
En respuesta a missokapi

Hola
OOhhh nooo muchacha, ten cuidado con eso del alcohol, dejalo ahora que estas a tiempo, por favor, no vayas a sufrir las consecuencias por andar tomando tanto, déjalo....
No te sientas mal por culpa de eso tontos...deberías de guiarte por los que se tomen la "molestia" de cortejarte lentamente, no todo es "sexo" y ya....vas haber que ya llegara el correcto, que si te quiera de verdad para algo serio

Con tu mamá lo entiendo, la mía dijo lo mismo, no es que no te quieran escuchar, solo es que no sabrían como lidiar o que decir en ese tipo de situaciones, solo quieren que sus hijos este bien, no te sientas mal por eso,a uno lo ven "perfecto" y cuando salen con "esto"...pues se bloquean un poco...

Trata de hablarlo con una amistad de confianza, para que te desahogues un poco....tambien podrias tener una mascota, para cuando llegues a casa, sepas que "alguien" te esta esperando y solo quiere tu atencion..funciona, de ahi podrias salir a correr un poco, busca en que mantenerte ocupada, has un esfuerzo, por favor
Y no estas sola, aquí estamos los del foro para ayudarnos y apoyarnos (si, probablemente no sea nada para ti), pero cuentas con nosotros...

Gracias
Si yo misma admito que tengo que dejar el alcohol, gracias por leer mi post, me hiciste sentir mejor.

missokapi
missokapi
31/5/16 a las 19:28
En respuesta a molly_754253

Gracias
Si yo misma admito que tengo que dejar el alcohol, gracias por leer mi post, me hiciste sentir mejor.

Hola
Pero dejalo en serio!!!, por favor!!!
No creo que te sirviera de nada, pero la intención cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir