Foro / Psicología

Me siento vacia porque pienso en un chico del pasado

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:04
A
an0N_692737099z
19/10/09 a las 18:02

Desde hace algun tiempo pienso cada dia en un chico que conoci en el instituto. Me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorada de el, y porque era más joven y muy timida (aun lo sigo siendo) no hice nada por mantener el contacto. La verdad es que me gustaria saber de el. Pero no se como encontrarlo... hubo una quimica especial entre los dos y siempre me pregunto que habria pasado si yo no hubiera sido tan timida. Se que el habra cambiado, y que a lo mejor ha echo su vida, pero tengo la necesidad de estar con el, lo pienso tanto... solo quiero estar cerca de el, que me hable y me cuente que tal...aunque no quiera nada conmigo. No me lo puedo quitar de la cabeza y me gustaria que me dierais su opinion al respecto.

un saludo

Ver también

I
itzea_6079730
19/10/09 a las 20:51

No te preocupes...
No es demasiado raro que pienses en un chico del pasado, creo que muchas veces estamos más pendientes del pasado que del presente y futuro...así pues...si de verdad quieres saber de él intententa encontrarlo vía facebook, twitter u otras redes sociales, pon su nombre y apellidos en un buscador de internet...quizá te aparezca algo, y no se...si en realidad quieres encontrarlo al final lo harás y a ver que pasa.

Mucha suerte!!

C
chiara_6099947
10/12/09 a las 3:38

Hola
disculpa mi sinceridad, pero de pronto pueda que estes aburrida

A
an0N_692737099z
17/1/10 a las 21:04
En respuesta a chiara_6099947

Hola
disculpa mi sinceridad, pero de pronto pueda que estes aburrida

Ojala fuera el aburrimiento
No creo que sea eseel motivo, pero ojala lo fuera... Si de ser asi fuere podria con mis viajes, salidas, estudios y trabajo olvidarme de su recuerdo. Creo que es algo más profundo, pero creo que esto no me deja iniciar ninguna relación, ni poder pasarmelo bien con ningún chico que quiere algo serio conmigo. Es como si los utilizara para el sexo y nada más porque quiero y pienso siempre en aquel chico del pasado. Y para estar con una persona que te quiere y pensar en otro, prefiero encontrarlo. Quizás si lo viera y supiera como es el ahora se me pasara, no lo sé... Me arrepiento muchísimo no decirle en su momento todo lo que pensaba y vivo con la amargura de saber a ciencia cierta de que quizás nunca se lo diga.

Gracias por tu cueriosidad
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir