Foro / Psicología

Me siento vacío

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 23:36
B
begum_19389846
5/2/20 a las 23:13

Es extraño, pero desde que tengo memoria me he sentido vacío. Cada que me preguntaban "¿Que te gusta hacer? ¿Que quieres hacer de grande? " No supe que responder y solo repetía lo que mis compañeros de escuela decían.  Me siento mal porque seguramente hay muchas personas que agradecerían tener vida y salud... Pero yo solo quiero morir, siempre lo he deseado y soy tan cobarde que no puedo acabar con mi vida. Sin mencionar que a la vez batallo con mi mente, si muero será un gasto para mi madre. Diablos, hasta para morir sé necesita dinero. El cual no tengo, consigo trabajo pero no me satisface, me aburro rápidamente y busco otro.  Vaga sin rumbo o motivación. "Ya pasará" suelen decirme, llevo 26 años esperando que pase, buscando una solución y nada. No me interesa enamorarme, no me interesa salir, no me interesa nada. En mi buscador solo está "como morir sin dolor" 😅 tonto no? Que más puedo hacer para dejar de sentirme así? Si lo he intentado todo.  

Ver también

M
marli_753950
6/2/20 a las 4:02

Hay cosas que si las buscas puede que las encuentres, o puede que no. Hay cosas que llegan a tu vida sin buscarlas. Deja de pensar en la muerte, ella ya tiene una cita contigo y no le gusta que se la cambien, eso la irrita mucho.

Mientras llega tu hora sigue trabajando, ve a ayudar a un hospital o a un asilo de ancianos, así valorarás el sentido de la vida.
 

Y
yetto_9336788
6/2/20 a las 9:11

Te falta energía por una alimentación con mucho azucar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Y
yannis_18222625
6/2/20 a las 23:36

Sal de la rutina, has cosas inesperadas. Yo se que al menos una vez en tu vida fuiste feliz, recuerda ese momento, algun momento en que hayas sido feliz.  Date la oprtunidad de encontrar y compartir tu vida con alguien, se que dices que no te interesa, pero al menos lo has intentado???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook