Foro / Psicología

Me subió al cielo y luego me empujó

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:06
S
soulaf_8868657
21/6/09 a las 18:35



Hola a tod@s, es la primera vez que escribo y pido ayuda en un foro, pero estoy desesperaday perdida, no se para dónde tirar.
Mi pareja me vió en una pág web social y se enamoró de mi a primera vista (o eso dijo) y hizo lo imposible por conocermey así fué. Él, hasta verme, era un golfo que iba de flor en flor y cuando (supuestamente) se enamoró no hizo nada más. Estuvo 1 mes detrás de mi y yo ni me fije en él porque salía de una mala relación y no me apetecía estar con nadie. Me dijo que era la mujer de su vida, incluso sus amigos y familia flipaban x como estaba conmigo.Me prometió el cielo, la luna, las estrellas y el universo al completo y me hacia sentirme especial y única y al final me di la oportunidad de ser feliz con él... Nos fuimos a vivir juntos, xq me dejaron de pagar en mi trabajo y no tenia dónde ir y tmb porque me lo pidió. Los primeros 2 meses fueron de cuento de hadas, hasta que me empecé a enterar de sus mentiras. A los 3 meses de estar conmigo estaba intentando quedar con su vecina, por la cual me hice pasar (es un poco largo de contar) pero chateo conmigo en realidad, no con su vecina y le decia q queria conocerla xq le gustaba, aunq no pensaba en hacer nada con ella. Aceptaba chicas en su web social compichandose con ellas para q yo no me enterara, alegando que yo era muy celosa y vi que estaba inscrito en una pág de flirteos, hasta yo flirtee con él haceindome un perfil para saber hasta donde era capaz de llegar. Sólo tontea con ellas, pero es horrible porque he perdido toda la confianza en él y encima por su trabajo viaja mucho y lo paso fatal. De la última que me he enterado esque cada vez que viaja se va con una compañera de trabajo y me lo habia ocultado según él porque soy muy "celosa". Lleva meses que no me da nada de cariño, q me ignora (encima) y cuando se lo digo, me dice que así menos me lo va a dar, que le agobio. Desde que empezaron sus mentiras yo he estado tan mal que no hago mas que llorar y reprocharle cosas todos los días, además de liarsela cada vez que se va de viaje. Dice que está aburrido de mi, que quiere espacio, que odia que le controle, pero luego cuando decido irme de su lado,de su casa, se cabrea, llora y no quiere q me vaya. Entre que lo quiero y que no tengo adónde ir,sigo aguantando a su lado. No se como comportarme. Yo se que él me quiere ( de una forma muy egoísta sí) y se q quiere estar conmigo, yo lo quiero mucho pero no quiero seguir sufirendo. El problema es q mi situacion actual no me ayuda a ser fuerte ni independiente y me cuesta mucho dejarlo, me faltan fuerzas. No se que hacer, aconsejarme...

Ver también

A
ana fe_9678249
22/6/09 a las 12:40

Te cuento que lo mismo me paso ami
Hola pecosa, yo hice lo mismo con mi marido, me compre una nueva targeta de telefono y empeze a escribirle, haciedome pasar por otra, y el mordio el ansuelo, empezo a contestarme, pero cuando le dije que queria encontrarme con el me escribio que no porque tenia una relacion en la cual rea feliz. yo trabajo los fines de semanas hasta muy tarde. y uno de los fines de semana le escribio a la ote (osea ami) que el estaba curioso y que queria saber quie soy yo, ya que no le habia dicho quie soy solo le dice que era braziliana. yo no vi el mensaje asta el otro dia, y le conteste que no habia problema que me dijera donde y alla nos veiamos, pero no contesto nada, supongo que porque ese dia estaba yo en la casa. para no hacerte la hitoria mas larga, el dia que estaba libre decidi hablar con el y le dije que yo era la brazi, con la que el se estaba comunicando y que yo hice lo que hice porque tenia duda de el, y que mis temores se habian confirmado, que se decidiera si su deceos era estar con migo o si queria seguir buscando ya que yo no estaba dispusta a aguantar eso. el se me aseguro que no se acordaba de que le habia escrito a esa braz, (claro que no le creei) y que si lo hizo fue la primera y la ultima vez que el era muy feliz con migo y no queria arisgar que nuestra relecion terminara por una tonteria asi. yo sigo controlando el movil y todos los mensaje que el recibe y hasta ahora nada. decidi perdonarle y olvidar lo que paso pero como decimos en nuetro pais confiar en bueno, controlar es mejor. trata de confiar en el pero con un ojo cerado el otro habierto. trata de buscar algo que hacer, cuando el se va de viaje trata de salis con amigas, buscate otro trabajo donde te paguen, has otra cosa porque si sigue en eso te vas a frustrar, y estas muy jobencita pera eso, amino y trara de no pensar siempre en lo que el podria estar haciendo en ese memento.
animo y muchos saludos

A
an0N_701811599z
22/6/09 a las 19:06

Lo tienes mal...
verás todos los casos que he conocido como el tuyo no han acabado bien.. y no acaban bien porque tienes una gran dependencia hacia él, no conozco ninguna forma de amar egoístamente, y no es tan complicado o te quiere o no te quiere.. y hazme caso, no es muy normal que intente quedar con su vecina o que te ocultase que viaja con una compañera de trabajo.. cuando el rio suena.... si te ha dejado de dar cariño porque sí, tampoco es muy normal ya que no parece que lleveis mucho tiempo juntos, yo he conocido a parejas que se han perdido un poco el cariño pero porque a uno de los dos les ha pasado una serie de acontecimientos negativos en su entorno que poco a poco se van superando.. pero ahi está una de las bases de una buena relación apoyarse el uno al otro, pero parece que él se esté allanando el camino para su próxima conquista..
Se fuerte y acaba pronto con esta situación porque lo puedes llegar a pasar muy mal ya que la falta de confianza es un problema serio.. y sinceramente este hombre no te interesa, es un inmaduro.

bessitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook