Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me teñí el pelo negro por mi ex y ahora quiero volver a mi color natural, castaño...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:08
A
an0N_728354399z
30/8/09 a las 19:11

Hola amig@s, ojalá algún@ me pueda ayudar, se q no tiene mucho q ver con los temas q siempre se exponen, pero quizá si tenga un poquito y si alguien sabe de esto me pueda ayudar!!! Pues realmente necesito un consejo!!!

Resulta q mi ex novio siempre me rogó q me tiñera el pelo negro y pues yo muy boba le hice caso y resulta q ahora terminamos pq me fue infiel... comprenderán entonces q de solo verme me da exasperación, pues hice todo por él y me pagó así.
El punto es q ya llevo varios meses sin volver a teñirme por lo q tengo harta raíz de mi pelo natural, es castaño (ni muy claro ni oscuro, castaño tipo chocolate) y me han dicho q es muy difícil salir del negro, por eso no he intentado nada, simplemente espero q crezca para ir cortándolo, pero creo q eso me tomará muuuucho tiempo, como mas de un año supongo y no quiero esperar tanto, así q se me ocurrió comprar una tintura clara y hecharme desde donde empieza el negro (sin echarme en las raíces) para q así el negro aclare y se vea casi como mis raíces, pero no se si resulte y no se q color tampoco debería ocupar para q quede castaño como mi color, tendría que ser rubio? Ir a una peluquería me saldría muy caro.
Por favor ayudaaaaa no quiero levantarme mas en las mañanas y recordar lo patética q fui al hacer mil cosas por él, ahora quiero simplemente ser yo.

Gracias por su ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

O
orysya_5605999
30/8/09 a las 19:22

Hola stronger!!
No se, pero creo que deberias ponerte en manos de un profesional, o sea, ir a una peluqueria, va a ser dificil recuperar tu tono de color, y sola, no lo vas a poder hacer, tendrias que decolorarte el pelo, y despues teñirlo con un color lo mas parecido al tuyo, o si no, cortalo, te lo sanearias, y encima tendrias un nuevo look, totalmente distinto al que tenias cuendo estabas con tu ex

No se me ocurre nada mas.

Espero haberte ayudado. Un beso

Mostrar más
A
an0N_728354399z
30/8/09 a las 22:08

...
Puede q sea frívolo si lo miras desde un solo ángulo, yo no me considero como tal, y quizá a muchas les ha pasado algo como lo mío, q por estar muy enamoradas le hacen caso en todo a su novio.
Yo siempre escribo en este foro y no me pareció mal exponer este tema q para ti quizá es frívolo, pero para mi no lo es, pues siempre q me veo al espejo tengo q ver mi pelo negro q solo me recuerda lo tonta q fui al hacerlo y realmente quiero cambiarlo. Además muchas ya deben conocer mi historia acá y ya es como un círculo de amistad, no me parece mal preguntarles, no creo q tenga q escribir cuando me sienta desesperada solamente, además q siempre estoy tratando de ayudar a las q están mal con consejos.

Y si tanto te molesta pues no respondas, para q te tomas la molestia? Quizá tu te tomas todo a lo personal, pero hay otras chicas q si se ponen realmente en el lugar de una y entienden estas cosas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Al fin dejo de amar, al fin dejo de sufrir
por: an0N_728354399z
42 respuestas 42
|
3 de septiembre de 2011 a las 11:22
A
Existen amores que nunca se olvidan? yo casi 2 años de ruptura...
por: an0N_728354399z
4 respuestas 4
|
27 de febrero de 2020 a las 3:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest