Foro / Psicología

Me teñí el pelo negro por mi ex y ahora quiero volver a mi color natural, castaño...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:08
A
an0N_728354399z
30/8/09 a las 19:11

Hola amig@s, ojalá algún@ me pueda ayudar, se q no tiene mucho q ver con los temas q siempre se exponen, pero quizá si tenga un poquito y si alguien sabe de esto me pueda ayudar!!! Pues realmente necesito un consejo!!!

Resulta q mi ex novio siempre me rogó q me tiñera el pelo negro y pues yo muy boba le hice caso y resulta q ahora terminamos pq me fue infiel... comprenderán entonces q de solo verme me da exasperación, pues hice todo por él y me pagó así.
El punto es q ya llevo varios meses sin volver a teñirme por lo q tengo harta raíz de mi pelo natural, es castaño (ni muy claro ni oscuro, castaño tipo chocolate) y me han dicho q es muy difícil salir del negro, por eso no he intentado nada, simplemente espero q crezca para ir cortándolo, pero creo q eso me tomará muuuucho tiempo, como mas de un año supongo y no quiero esperar tanto, así q se me ocurrió comprar una tintura clara y hecharme desde donde empieza el negro (sin echarme en las raíces) para q así el negro aclare y se vea casi como mis raíces, pero no se si resulte y no se q color tampoco debería ocupar para q quede castaño como mi color, tendría que ser rubio? Ir a una peluquería me saldría muy caro.
Por favor ayudaaaaa no quiero levantarme mas en las mañanas y recordar lo patética q fui al hacer mil cosas por él, ahora quiero simplemente ser yo.

Gracias por su ayuda!

Ver también

O
orysya_5605999
30/8/09 a las 19:22


Hola stronger!!
No se, pero creo que deberias ponerte en manos de un profesional, o sea, ir a una peluqueria, va a ser dificil recuperar tu tono de color, y sola, no lo vas a poder hacer, tendrias que decolorarte el pelo, y despues teñirlo con un color lo mas parecido al tuyo, o si no, cortalo, te lo sanearias, y encima tendrias un nuevo look, totalmente distinto al que tenias cuendo estabas con tu ex

No se me ocurre nada mas.

Espero haberte ayudado. Un beso

A
an0N_728354399z
30/8/09 a las 22:08

...
Puede q sea frívolo si lo miras desde un solo ángulo, yo no me considero como tal, y quizá a muchas les ha pasado algo como lo mío, q por estar muy enamoradas le hacen caso en todo a su novio.
Yo siempre escribo en este foro y no me pareció mal exponer este tema q para ti quizá es frívolo, pero para mi no lo es, pues siempre q me veo al espejo tengo q ver mi pelo negro q solo me recuerda lo tonta q fui al hacerlo y realmente quiero cambiarlo. Además muchas ya deben conocer mi historia acá y ya es como un círculo de amistad, no me parece mal preguntarles, no creo q tenga q escribir cuando me sienta desesperada solamente, además q siempre estoy tratando de ayudar a las q están mal con consejos.

Y si tanto te molesta pues no respondas, para q te tomas la molestia? Quizá tu te tomas todo a lo personal, pero hay otras chicas q si se ponen realmente en el lugar de una y entienden estas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest