Hola amig@s, ojalá algún@ me pueda ayudar, se q no tiene mucho q ver con los temas q siempre se exponen, pero quizá si tenga un poquito y si alguien sabe de esto me pueda ayudar!!! Pues realmente necesito un consejo!!!
Resulta q mi ex novio siempre me rogó q me tiñera el pelo negro y pues yo muy boba le hice caso y resulta q ahora terminamos pq me fue infiel... comprenderán entonces q de solo verme me da exasperación, pues hice todo por él y me pagó así.
El punto es q ya llevo varios meses sin volver a teñirme por lo q tengo harta raíz de mi pelo natural, es castaño (ni muy claro ni oscuro, castaño tipo chocolate) y me han dicho q es muy difícil salir del negro, por eso no he intentado nada, simplemente espero q crezca para ir cortándolo, pero creo q eso me tomará muuuucho tiempo, como mas de un año supongo y no quiero esperar tanto, así q se me ocurrió comprar una tintura clara y hecharme desde donde empieza el negro (sin echarme en las raíces) para q así el negro aclare y se vea casi como mis raíces, pero no se si resulte y no se q color tampoco debería ocupar para q quede castaño como mi color, tendría que ser rubio? Ir a una peluquería me saldría muy caro.
Por favor ayudaaaaa no quiero levantarme mas en las mañanas y recordar lo patética q fui al hacer mil cosas por él, ahora quiero simplemente ser yo.
Gracias por su ayuda!