Foro / Psicología

Me uno al "club" de las decepciones

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:28
K
kaddy_7261362
29/12/08 a las 20:27

Bueno poco escribo por aqui, suelo visitar la seccion de salud, pero la vrdad que no hubiera tenido que escribir aqui para que mentiros.
Despues de 6 años de relacion, quien yo consideraba la persona mas maravillosa me ha dejado hace 3 semanas hace hoy.
Siempre hemos sido una pareja que nos hemos llevado muy bien, nos compenetrabamos, nos gustaban las mismas cosas, ir a los mismos sitios ... nos reiamos juntos, nos lo pasabamos muy bien, y nos queriamos muchisimo. Pero tambien al tener un caracter parecido discutiamos mucho, pero discusiones que a la hora ya se nos habia pasado y volviamos a ser los de antes.
Hara cosa de 5 meses, empezaron a llegarme noticias de que una tia de su curro iba detras de el, iba diciendole cosas de su culo por su trabajo y bueno mil cosas. La tia a todo esto con pareja estable y viviendo con el y su suegro. A raiz de yo enterarme de esto y sobre los comentarios q el me hacia empece a desconfiar de la tipa esa, y ya hace 2 meses empezamos a discusitir alguna vz que otra por temas relacionados ocn ella. Yo le decia que se andara con ojo y tal y el me decia que al trabajo no iba a ligar y eso total que seguiamos discutiendo por ella. Para colmo se nos junto que su trabajo cada vez le exigia mas horas extras y trabajar fines de semana, total que currarba 5 dias ala semana de 12 a 13 horas. El empezo a agobiarse por eso, tenia mal humor y tal y el me lo decia que era por el curro y tal. Las cosas de todas formas seguian igual, el seguia haciendo planes de futuro conmigo, para neustro aniversario, para su cumpleaños, para fin de año, para el verano que viene, de todo. Total que el dia 6 de diciembre fue mi cumpleaños, vino estuvimos bien pese a q estuvo na mas que un rato conmigo por que habia trabajado mucho. El domingo no quiso salir, nos moskeamos por que el no queria y yo si pero bueno. Llegado el ida 8, vino a recogerme que ibamos de compras, al subirme al coche por un tema q no viene al caso, volvimos a discutir por la tipa esa. Se puso como un loco en el coche, que no aguantaba mas que nose que tal y cual. cojio dio la vuelta y me llevo a casa.
Esa misma noche intente hablar con el y me dijo que no queria saber nada, que le dejara en paz. Yo no me esperaba esto, no estabamos en ninguna situacion que pudiera desembocar en esta ruptura. Tras 2 dias sin saber de el me dijo que necesitaba tiempo para pensar, que le dejara 1 semana tranquilo y ya hablariamos. En ese tiempo yo le mandaba algun sms, diendole q le keria y eso. Dias mas tarde intente hablar cn el y hablamos un poco, me dijo que aun necesitaba tiempo, que nos echabamos de menos y que eso era bueno, pero que no le hablara y le dejara que tenia q pensar muchas cosas. Asi nos pasamos dias y dias y dias. El me decia que con esto no decia que me fuera a dejar pero que tiempo, y que si era asi seriamos amigos que ea mucho tiempo juntos.
Cuando estabamos juntos nunca queria salir a ningun sitio, nos pasabamos el finde en su casa, o en el cine y pa casa otra vz, le proponia cosas y nunca queria, pues bien, desde que esto pasó, no para en casa los fines de semana, unos dias con unos y otros cn la tipa del trabajo ... cosa que me extraña.
Bueno a lo que iba, hace unos dias fue su cumpleaños. Un rato antes de llamarle miro mi email y me encuentro una conversacion de messenger en la que la tia esa le dice que le quiere mucho, que sus besos le vuelven loca y que le hace muy feliz. Yo le habia mandado un, y al final decidi llamarle, le conte lo del mail ese y le dije qm fuera sincero si estaba con ella. El me dijo q stand cnmg no habia stado cn nadie mas, y que ahora q ya no estabamos, tampoco, pero que no descartaba algo con esta persona. Ese mismo dia x la mñn me lo encontre (con la ... que venian de trabajar) le dije de quedar al dia suguiente para darle el regalo y aunq le costo me dijo que si. Le pregunte si el tiempo que me pedia era para olvidarme y me dijo que por supuesto que no, y que no podia seguir hablando que se iba cn la tia esa a comprarse su regalo de cumpleaños. Cuando por la noche le dije por telefono q a que hora quedabamos al dia siguiente, me dijo que no quiera quedar, que le daba miedo, xq me iba a ver mal, iba a recordar y querria volver conmigo, a lo que yo le dije que si eso sentia era por que realmnt quiera star conmigo, y me dijo que podia ser, pero que realmente el tiempo me lo habia pedido para olvidarse de mi pese a quererme. Que me hiciera ala idea de que no ibamos a volver a estar juntos, y que no me habia dejado por la tia esa. Yo me hundi, llevaba ya mas de 2 semanas echa mierda, sin ganas de comer, de salir de hablar ni de nada, incluso haciendo "tonterias" para llamar su atencion que realmente no sirvieron de nada. Despues de todo esto me hundi, y asi sigo, hundida totalmente. Para su cumpleaños le habia comprado un juego y no podia devolverlo, x lo que en el msn me puse q lo vendia y eso, y el me scribio para decirme qm lo compraba, le dije que no, y mas tarde qm lo pensaria. Un dia despues le llame, le dije que se lo vendia (aunque la intencion era regalarselo pero el no lo sabe) con la condicion de que viniera solo y con tiempo para hablar, me dijo que vale, pero que no tenia tiempo en todo el finde, y que no sabia cuando podria. No hacia mas q darme y darme largas ...
Ayer hable con un amigos suyo ocn el que paso el sabado, el les ha dicho que aun esta hehco un lio y que necesita tiempo, pero ami me dice que es definitivo. Total que ya dia ayer ocurrio lo ultimo. No aparecio en todo el dia por el msn y eso es raro en el, y me asuste, por que sabia q un familiar suyo estaba jodido y me preocupe, por la noche le mande un sms y no me respondio, como estb desesperaba, acudi a un amigo nuestro, le pedi x favor que le llamara a titulo personal con la excusa de ver qtl esta y eso para asi saber si iba todo bien. Este "amigo" lo hizo, y me dijo: dice q va para casa que no pasa nada. Al rato se conecta y me scribe al msn, me empieza a dcir que sea la ultima vez que le digo a sus amigos le llame para saber donde sta xq nuestro "amigo" le habia dicho que le habia dicho yo que le llamara para ver donde estaba. Total qm empezo a decir que el y yo ya no eramos nada, que no teniamos nada q ver el uno con el otro y que viviera mi vida y le dejara vivir la suya tranqyuilo. Entonces le dije que estaba preocupada por su familiar unicamente, que no me importaba donde estaba, solo saber si estaba bien todo. Que despues de tanto tiempo, y de todo lo que habiamos pasado como podia tratarme asi y querer olvidarme asi y borrarme de su vida, que el me habia pedido ser amigos y que ni si quiera me trataba como una conocida. Entonces me dijo que no queria saber nada de mi, que el tiempo diria si seriamos amigos u algo mas. Total dejo de hablarme. Esto fue ayer, stoy hecha polvo, por que como decia antes, no ha habido nunca razones logicas y de peso como para esto, que los dias anteriores estaba bien, haciendo planes y muy ilusionado, y que de la noche ala mañana zas! que no quiera saber de mi, y que pretenda olvidarme cuando 2 dias antes me decia qm queria muchisimo y que no me podia negar nada de nada.. Se esta comportando como alguien distinto, sus amigos tambien lo dicen, es una persona distinta que nunca se habia comportado asi

Siento mucho este tochazo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera. Lo estoy pasando fatal, en estas 3 semanas he perdido 6 kilos, no tengo hambre, no duermo, no paro de darle vueltas, no paro de llorar ... estoy desesperada, por que pese a todo le quiero con locura y daria lo que fuera por que volviera conmigo.
Bueno muchas gracias de antemano para todo el que se moleste en leer mi historia y por supuesto a quien responda.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_696299299z
29/12/08 a las 20:49

Hola
Hola, siento que estes pasando por esta situación porque el dolor que se siente es horrible...pero tambien te digo que es pasajero, yo he pasado por lo mismo. Decirte que normalmente cuando cambian tan radicalmente de un dia para otro es porque hay otra...en este caso su compañera de curro...y claro ella es la novedad, con ella todo es bonito porque no la conoce tanto como a ti...pero amiga todas tenemos nuestras luces y sombras y cuando tu expareja se aburra de ella o la conozca realmente...quien sabe lo que pasara, quizas se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva a ti....o quizas no, no lo sé....
mira yo lo he pasado muy mal tambien y todavia no puedo decir que lo he superado totalmente pero si algo tengo claro es que el que tenga que ser para ti lo sera y llegara.
Cualquier cosa estoy por el foro, animo y un beso

K
kaddy_7261362
29/12/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_696299299z

Hola
Hola, siento que estes pasando por esta situación porque el dolor que se siente es horrible...pero tambien te digo que es pasajero, yo he pasado por lo mismo. Decirte que normalmente cuando cambian tan radicalmente de un dia para otro es porque hay otra...en este caso su compañera de curro...y claro ella es la novedad, con ella todo es bonito porque no la conoce tanto como a ti...pero amiga todas tenemos nuestras luces y sombras y cuando tu expareja se aburra de ella o la conozca realmente...quien sabe lo que pasara, quizas se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva a ti....o quizas no, no lo sé....
mira yo lo he pasado muy mal tambien y todavia no puedo decir que lo he superado totalmente pero si algo tengo claro es que el que tenga que ser para ti lo sera y llegara.
Cualquier cosa estoy por el foro, animo y un beso

Thx
Muchas gracias por responderme y por tu consejo es de agradecer de verdad.
Yo tambien pienso que ella esta de por medio, seamos sinceros, la tia esta de muy buen ver, es guapisima y tiene un cuerpazo, es logico que se haya podido encaprichar de ella. Solo se que eso no dura siempre, y posiblemente se arrepentira, y mas tiendo en cuenta que ella vive con su novio y su suegro y al parecer tenian planes de boda o algo asi ... Hay una frase a proposito de esto: No dejes nunca a quien te ama por quien te gusta, por que quien te gusta te dejara por quien te ama.
Espero de veras que se arrepienta, lo que no se si yo estaré ahi, no quiero que despues de echar 4 polvos con ella venga a mi ... Lo que no acabo de entender es que se supone que llevaria ya tiempo fijandose en ella, por que pasan 12 horas diarias juntos, entonces por que, 2 dias antes de dejarme, unicamente 2 dias, seguia haciendo planes

K
kaddy_7261362
29/12/08 a las 21:25

Es todo tan raro
Posiblemente sea lo que dices, que igual no estaba mal, pero cara a mi no me lo demostraba por la razon que fuera.
A los pocos dias de pedirme ese tiempo, le dijo a un amigo suyo q volveria conmigo, que solo necesitaba calmarse y que acabara la campaña de navidad en el curro y entonces ya todo mas tranquilo que volveria a ser igual ...
El ahroa ha cambiado, es una persona distinta, la forma de hablar, de hacer las cosas, lo q dcia antes, antes no le gustaba salir nada, y ahora no para en casa ... es cmo si hubiera cambiado, le hubieran comido la cabeza o le hubieran aconsejado mal.
Lo que msa me duele es la falta de sinceridad, que esta siendo un cobarde. Hace 1 semana hable cn el y le pedi por favor que fuera lo que fuera, que diera la cara, que me cojiera y me diera las explicaciones a la cara cuando supiera que iba hacer, me dijo que estuviera tranquila, que lo haria. El ya ha tomado su decision y no ha tenido un par de ya me entiendes para ser franco y decirmelo a la cara.
Respecto a lo ed los mensajes, es lo q tu dices, te propones no hacerlo, pero luego, las ganas te pueden.
Nosotros stabamos acostumbrados a hablar horas y horas por msn entre semana, y por mensajes, hasta que nos veiamos el viernes, y claro de eso a no poder ni escribirle un maldito sms ... la cosa cuesta

M
merian_5471230
29/12/08 a las 21:29

No lo pases tan mal,
es difícil decirlo pero creo que tu chico está por otra, tiene todos los síntomas, cuando están enjugascados con otra, ya sea porque se han enamorado de ella o porque le gusta y quieren pasar el rato , nosotras, las chicas que les adoramos, que valemos la pena, que siempre hemos estado ahí, les molestamos, somos para ellos en estos momentos como una pesadilla, sólo quieren que desaparezcamos de sus vidas, y yo te digo que en estos casos es mejor retirarse con la cabeza muy alta y pensar que te mereces algo mejor, no sufras por alguien que lo único que quiere es olvidarte y no es capaz de decírtelo a la cara porque como ya demostró es un cobarde. NO SUFRAS POR ÉL !!! ... Te voy a contar algo, mi novio, le quería más que a mi vida, no te lo puedes ni imaginar, (te lo digo con lágrimas en los ojos) lo pillé hablando con su móvil cn otra para tomar café, no me lo negó después de 2 años y medio y viviendo con él 3 meses, me decía que me quería , era todo especial, hasta 2 minutos antes de pillarle hablando con la otr a !!! no me lo negó, se marchó de casa y al día siguiente me dijo que se autoengañaba al decirme que me quería , que se agobiaba con una relación estable y que no teníamos futuro, que tarde o temprano me sería infiel, no puedes ni imaginar el dolor que siento, que decepción más grande... Pero sabes algo... no me va a hundir, porque sé que es más felíz sin mi y yo no puedo retener a alguien que no me ama lo suficiente. Lo voy a superar , como lo harás tu , ya lo verás, y para eso piensa que el destino te llevará por otro camino porque está escrito que hay algo mejor para ti esperando ahí afuera. . Un beso, no desesperes ya verás como la desesperación se vuelve tristeza, después nostalgia y por último sólo será un bonito recuerdo...Un beso.

K
kaddy_7261362
29/12/08 a las 21:46
En respuesta a merian_5471230

No lo pases tan mal,
es difícil decirlo pero creo que tu chico está por otra, tiene todos los síntomas, cuando están enjugascados con otra, ya sea porque se han enamorado de ella o porque le gusta y quieren pasar el rato , nosotras, las chicas que les adoramos, que valemos la pena, que siempre hemos estado ahí, les molestamos, somos para ellos en estos momentos como una pesadilla, sólo quieren que desaparezcamos de sus vidas, y yo te digo que en estos casos es mejor retirarse con la cabeza muy alta y pensar que te mereces algo mejor, no sufras por alguien que lo único que quiere es olvidarte y no es capaz de decírtelo a la cara porque como ya demostró es un cobarde. NO SUFRAS POR ÉL !!! ... Te voy a contar algo, mi novio, le quería más que a mi vida, no te lo puedes ni imaginar, (te lo digo con lágrimas en los ojos) lo pillé hablando con su móvil cn otra para tomar café, no me lo negó después de 2 años y medio y viviendo con él 3 meses, me decía que me quería , era todo especial, hasta 2 minutos antes de pillarle hablando con la otr a !!! no me lo negó, se marchó de casa y al día siguiente me dijo que se autoengañaba al decirme que me quería , que se agobiaba con una relación estable y que no teníamos futuro, que tarde o temprano me sería infiel, no puedes ni imaginar el dolor que siento, que decepción más grande... Pero sabes algo... no me va a hundir, porque sé que es más felíz sin mi y yo no puedo retener a alguien que no me ama lo suficiente. Lo voy a superar , como lo harás tu , ya lo verás, y para eso piensa que el destino te llevará por otro camino porque está escrito que hay algo mejor para ti esperando ahí afuera. . Un beso, no desesperes ya verás como la desesperación se vuelve tristeza, después nostalgia y por último sólo será un bonito recuerdo...Un beso.


Es que lo pienso, y seria incapaz de hacerle algo asi a alguien a quien he querido, que se supone que quiero y con la que he compartido 6 años de mi vida ... y no me refiero a dejar a alguien, si no a hacerlo asi, de esta mala manera, con tantos tapujos, malas contestaciones e incluso chuleria. El dia que le llame para su cumpleaños y luego hablamos, llego a decirme: lo logico es pasarlo mal 1, 2, 3 , 4 o 5 dias, pero ya vamos para 3 semanas y no es logico q estes asi, aqui llorandome por telefono, a ti te tiene que faltar algo en la cabeza. Me senti tan impotente, tan mal ... que ... que hacia 10 dias era lo mjr q tenia, y ahora me faltaba algo en la cabeza.
Leyendo por el foro, veo que casos como el mio hay a patadas, se ve que hombres y mujeres estamos hechos de distinta pasta. Esta claro que hay tios que hacen las cosas bien y los hay que hacen las cosas mal, pero yo siempre me encuentro con los mismos ... Esto me hace desconfiar, dspues de haberme entregado durante tantos años, haberle dado lo mejr de mi vida qm pase esto ... pues ya no te fias de volver a comportarte igual con otro.

Os agradezco a todas vuestros animos de verdad. Es un consuelo poder hablar de esto con alguien, ya que como pasa en muchas ocasiones, muchs "amigos" estan para lo bueno, pero para lo malo si te he visto no me acuerdo.
Muchas gracias y besos para todas.

K
kaddy_7261362
29/12/08 a las 22:00

Pues si
Eso fue lo qm dijo, yo no me lo podia creer cuando me solto, y sin embago al medio dia me dcia q todavia me queria ... Si no quieres ni has quierido a alguien, es logico q en 4 dias se te haya olvidado todo, pero no era nuestro caso, o al menos el mio. Si ya os ire contando como evoluciona todo esto, pero creo que poca solucion tiene ya.

Y
yilian_5722060
30/12/08 a las 11:02

Animo!!!!
NO TE PREOCUPES, TODO PASA... YO HACE MES Y MEDIO ESTABA IGUAL QUE TU. CREIA QUE NO IBA A PODER SUPERARLO Y HOY ESTOY MUY BIEN. CLARO QUE ME ACUERDO DE EL Y DE MUCHOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS, PERO SI QUIERES UN CONSEJO QUE A MI ME HA SERVIDO, DEDICATE A TI, SE UN POCO EGOISTA, RODEATE DE AMIG@S QUE DE VERDAD NUNCA TE VAN A FALLAR, SAL, DIVIERTETE, TE LEVANTARA LA AUTOESTIMA.
ALGUN DIA EL SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO Y ESE DIA, IGUAL YA NO TIENES NINGUN INTERES EN EL. PERO QUE LA DECISION SEA TUYA. Y NO LE LLAMES, DEJA QUE TE ECHE DE MENOS.
Y AQUI NOS TIENES A TOD@S PARA ANIMARTE!!!
MUCHOS BESOS

Y
yeison_6254578
30/12/08 a las 14:23

Te comprendo
t comprendo bvastante bien lo mio tambien es muy subrrealista todos los dias te quiero por su parte,y de un dia a otro no,en el mismo dia paso de te quiero con loqura a romper toda relacion conmigo,todos los planes de futuro,es penoso pero es como si fuera otra chica distinta fria,en estos casos casi siempre existe una tercera persona,pero como pueden cambiar de una hora a otra es lo que te vuelve loco,pero lo mejor es ni pensarlo porque nunca vas a encopntrar explicacion ya que son cobardes y no pueden decirlo por eso el echo de que no te puedan ni mirar a la cara,unm abrazo

G
gildo_9117702
30/12/08 a las 15:40

Cuenta conmigo para lo que sea
MIRA YO PASE POR LO MISMO 6 AÑOS Y TENGO MI CORAZON ROTO AUN, POR QUE NO ME DI CUENTA Y AHORA SIENTO QUE ESTUVIERON A MI LADO POR MIS CONOCIMIENTOS Y NO POR QUIEN ERA, PERO DE A POCO VA CURANDO.
EMPEZO A COMPORTARSE RARA, MUCHAS SALIDAS CON LAS AMIGAS Y LUEGO ME PIDIO UN TIEMPO ME DIJO TE LLAMO, AL MES Y MEDIO FUI A PEDIRLE UNA EXPLICACION..POR QUE NUNCA MAS ME LLAMO Y REALMENTE QUEDE CON UN MAL RECUERDO DE ELLA, ELLA NO SABIA QUE DECIRME.
SU FAMILIA ME LLAMO PORQUE ELLOS SI SABIAN CUANTO LA AMABA Y NO LO CREIAN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO E INCLUSO TANTO MI FAMILIA COMO LA DE ELLA ME DECIAN QUE ELLA ESTABA MUY EXTRAÑA..........LO ULTIMO QUE ME ENTERE ES QUE HABIA OTRO TIPO.
CONCLUSION, LE ENTREGE LO MEJOR DE MI A ESA MUJER Y NO SUPO VALORARLO..
PERO CREO QUE UNO DEBE VALORARSE Y QUERERSE, TODOS MIS AMIGOS HAN SIDO UN EXCELENTE APOYO PARA SALIR ADELANTE..............Y ESTOY AGRADECIDO DE ELLOS, AL IGUAL QUE DE ESTE ESPECTACULAR FORO........QUE ME AYUDO MUCHO.
NO TE PUEDO DECIR LO QUE QUIERES ESCUCHAR....................SO LO TE PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO CURA Y QUE CREO QUE DEBES SER UNA GRAN PERSONA, SABES AMAR, Y ESO NO TODAS LAS PERSONAS LO CONOCEN...........
CON ESTO ESTAS SOBRE EL Y POR LO TANTO NO TE MERECE............
ES VERDAD EXISTEN MUCHOS RECUERDOS, MUCHA ENTREGA Y ES SUMAMENTE DIFICIL DEJARLOS ATRÁS EN CADA COSA Y EN CADA MOMENTO VIENE A LA MENTE SU IMAGENPERO PIENSA EN LO ENTREGADO A TUS AMIGOS DEL COLEGIOCON EL TIEMPO SOLO SERÁ UN RECUERDO
MIRA TE PODRIA DECIR QUE EL VOLVERA POR QUE SE DIO CUENTA DE LO QUE PERDIO, PERO LA PREGUNTA QUE TU TE DEBES HACER ES ¿VOLVERIA CON ESA PERSONA QUE ME HIZO DAÑO Y QUE TE ROMPIO EL CORAZON?
TALVEZ CON LO MUCHO QUE LO EXTRAÑAS TU RESPUESTA SERIA AFIRMATIVA, E INCLUSO A MI ME PASA A VECES
PERO LA CLAVE ES VALORARSE Y SABER QUE SOMOS PERSONAS Y QUE PARA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS SI VALEMOS Y MUCHO..
UN ABRAZO GRANDE..
CUIDATE Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA SI DESEAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE, SOLO ENVIAME UN MENSAJE Y AHÍ ESTARE
FUERZA

K
kaddy_7261362
30/12/08 a las 17:05
En respuesta a gildo_9117702

Cuenta conmigo para lo que sea
MIRA YO PASE POR LO MISMO 6 AÑOS Y TENGO MI CORAZON ROTO AUN, POR QUE NO ME DI CUENTA Y AHORA SIENTO QUE ESTUVIERON A MI LADO POR MIS CONOCIMIENTOS Y NO POR QUIEN ERA, PERO DE A POCO VA CURANDO.
EMPEZO A COMPORTARSE RARA, MUCHAS SALIDAS CON LAS AMIGAS Y LUEGO ME PIDIO UN TIEMPO ME DIJO TE LLAMO, AL MES Y MEDIO FUI A PEDIRLE UNA EXPLICACION..POR QUE NUNCA MAS ME LLAMO Y REALMENTE QUEDE CON UN MAL RECUERDO DE ELLA, ELLA NO SABIA QUE DECIRME.
SU FAMILIA ME LLAMO PORQUE ELLOS SI SABIAN CUANTO LA AMABA Y NO LO CREIAN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO E INCLUSO TANTO MI FAMILIA COMO LA DE ELLA ME DECIAN QUE ELLA ESTABA MUY EXTRAÑA..........LO ULTIMO QUE ME ENTERE ES QUE HABIA OTRO TIPO.
CONCLUSION, LE ENTREGE LO MEJOR DE MI A ESA MUJER Y NO SUPO VALORARLO..
PERO CREO QUE UNO DEBE VALORARSE Y QUERERSE, TODOS MIS AMIGOS HAN SIDO UN EXCELENTE APOYO PARA SALIR ADELANTE..............Y ESTOY AGRADECIDO DE ELLOS, AL IGUAL QUE DE ESTE ESPECTACULAR FORO........QUE ME AYUDO MUCHO.
NO TE PUEDO DECIR LO QUE QUIERES ESCUCHAR....................SO LO TE PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO CURA Y QUE CREO QUE DEBES SER UNA GRAN PERSONA, SABES AMAR, Y ESO NO TODAS LAS PERSONAS LO CONOCEN...........
CON ESTO ESTAS SOBRE EL Y POR LO TANTO NO TE MERECE............
ES VERDAD EXISTEN MUCHOS RECUERDOS, MUCHA ENTREGA Y ES SUMAMENTE DIFICIL DEJARLOS ATRÁS EN CADA COSA Y EN CADA MOMENTO VIENE A LA MENTE SU IMAGENPERO PIENSA EN LO ENTREGADO A TUS AMIGOS DEL COLEGIOCON EL TIEMPO SOLO SERÁ UN RECUERDO
MIRA TE PODRIA DECIR QUE EL VOLVERA POR QUE SE DIO CUENTA DE LO QUE PERDIO, PERO LA PREGUNTA QUE TU TE DEBES HACER ES ¿VOLVERIA CON ESA PERSONA QUE ME HIZO DAÑO Y QUE TE ROMPIO EL CORAZON?
TALVEZ CON LO MUCHO QUE LO EXTRAÑAS TU RESPUESTA SERIA AFIRMATIVA, E INCLUSO A MI ME PASA A VECES
PERO LA CLAVE ES VALORARSE Y SABER QUE SOMOS PERSONAS Y QUE PARA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS SI VALEMOS Y MUCHO..
UN ABRAZO GRANDE..
CUIDATE Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA SI DESEAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE, SOLO ENVIAME UN MENSAJE Y AHÍ ESTARE
FUERZA

Ains
Os agradezco a todos infinitamente vuestro apoyo. Me da muchisima pena ver que somos tantos los que sufrimos cosas asi hay demasiada gente que se preocupa unicamente por uno mismo sin pensar en los sentimientos de la gente que le quiere, que triste de verdad.
Yo en este caso de su familia no recibo ningun apoyo, con su madre la relacion era de hola y adios y poco mas en 6 años, y su hermana pues bueno, el no se llevaba bien con su hermana por lo que tampoco tenia trato yo con ella. Asi que bueno, tengo el apoyo de la mia, que me es mas que suficiente. Ahora dicen que cuando pasan estas cosas te enteras de muchas otras, pues yo me he enterado ahora que su madre hace 1 año o asi ya iba diciendo q me habia dejado cuando era mentira ... en fin.
Sigo sin saber nada de el de momento, y bueno, entre ayer y hoy estoy algo mejor, pero las noches son lo peor, cuando consigo dormirme, si por lo que sea me despierto, es una comedura de tarro constante, me lo imagino con ella y sq no hay manera de conciliar el sueño ... horrible, que os voy a contar a vosotros que seguramente lo hayais pasado. Pero aun asi, en mi cabeza, aun hay algo qm dice que si ahora le dejo, no doy señales de vida alguna, el acudira ami, o eso quiero creer. Es triste pero se que si viene ami, volvere sin poner ningun tipo de resistencia, aunque eso si, previa charla en la que le pondria los puntos sobre las i.
Hoy por fin han conseguido sacarme de casa (en 3 semanas solo he salido para ir al medico a verme la tension) pues hoy mi madre tiro de mi, me ha llevao ala peluqueria y a comprarme ropa, que bueno, la verdad que me he animado por que al haber adelgazado por esto pues tengo 1 talla menos :P (quien no se consuela es por que no quiere) y ahora en un ratejo viene una prima a por mi, asi que bueno, espero no rayarme por ahi, aunque esta claro que en el pesamiento le voy a llevar igualmente en todo momento.
Deciros que cualquiera q quiera charlar me tendra por aqui o por mensaje privado tambien. Gracias a todos 1 besazo

S
sheena_6275834
30/12/08 a las 22:14

Me encantaria ayudarte
hola, he leido todo tu historia, a mi me ha pasado algo bastante parecido, y te entiendo perfectamente, si tienes messenger, me gustaria hablar contigo, y q asi nos podamos ayudar, un beso y animo

K
kaddy_7261362
1/1/09 a las 5:20

En fin
De verdad q lo q hay q aguantar es tremendo. Le felicite para su cumpleaños, y para la navidad y ningun sms me respondio. Esta noxe le mand un sms diciendole q dspues de todo espero q sea capaz de dar la cara y darme las explicaciones pertinentes q me las merezco y me responde cn un sms de felicitacion del año. .. le digo q si se hace el loco y me dice q no, q las explicaciones me las dara en su debido momento :S y q ya ve mi falta de educacion q no le felicito el año nuevo ... esto es de locos. Como cambian las personas de la noche a la mañana ... creo q hasta me arrepiento de tantas cosas q he dado y he hecho por el ...

X
xiaoqi_5939762
3/1/09 a las 3:08

Tiempo

Es necesario que no lo atosigues a mensajes, que no lo llames, no tengas contact con él pero si te lo encuentras lo saludas como si ya se te hubiese pasado un poco. Creo que es lo que hay que hacer, alejarte un poco para que se te vea bien.

Estoy pasando por una ruptura tb y pienso que en la mayoría de los casos hay otra chica de por medio, lo siento, creo que es lo que todos hacen, dejarnos por otra aunque digan que no.

Un saludo y ánimo.

Hay un libro sobre cómo recuperar a tu ex, por si quieres leerlo, yo lo he leido y me ha ayudado a no tener contacto con él, yo llevo 3 semanas sin llamarlo y él me ha llamado 2 veces.

K
kaddy_7261362
14/1/09 a las 10:16

Pufff bajon!!!
Ha pasado 1 mes y 6 dias desde qm dejo, y cuando creia q estaba mas o menos mjr, dsd hace dias vuelvo al hoyo. Desde que hable cn el, hace unos dias, el domingo concretamente, y me dijo q no me iba a dcir si le gustaba o si staba cn la tipa askerosa esa que comentaba arriba ... pufff otra vez me hundo ... se que se la lleva de compras, q la lleva a comer a donde me llevaba a mi, q la invita, que pasa no solo todo el dia con ella por el trabajo, si no q algunos dias del finde tambien ... y sq de pensarlo me hierve la sangre ... pensar que puede star haciendo con ella lo que hacia cnmg, q le toke, q le bese ...
En otra charla que abri para resolver una duda sobre el libro qm recomendaron, ya comente que hace una semana ocurrio algo que me hizo pensar por un momento q volveria cnmg, para luego acabar el arrepintiendose y darme yo el batacazo ... es cmo si su corazon quisiera pero algo que hay en su cabeza se lo impidiera.
Sinceramente pienso que sí esta encaprichado con la tipa esa, y agradezco que en lugar de liarse con ella y engañarme a mi, que haya puesto tierra de por medio para aclarar sus sentimientos saber si kiere star cnmg o con ella. Pero es que me los imagino juntos y me pierdo ...
La misma noche que me decia que no me iba a dcir si staban juntos o no, me dijo tambien que no me cerraba las puertas a que en un futuro y habiendo pasado tiempo, pudieramos volver a intentarlo si surgia ... eso para mi, fue un mundo, que no me cerrara las puertas definitivamente, pero no compensa la angustia que siento de pensar que estara haciendo con ella. Tambien me dijo que los 3 ultimos meses juntos no era feliz, x tanta discusion, pero que incluso ahora que estaba solo que era lo que creia que querria, que tampoco lo era.
El mismo dia que esto ocurrio comence a leer el libro de como recuperar a tu pareja, y voy a intentar hacerlo todo segun pone para asi recuperarle, para que vea, q muy posiblemente, la chica con la que ha compartido su vida desde hace 6 años y que le ha hecho tan feliz, merezca mas la pena que esa q ha conocido hace 1 año y que por cierto vive con su novio.
Me da igual que este con ella ahora mismo, yo voy a intentar recuperarle por todos los medios, por q al fin y al cabo, yo en su dia ya le hice feliz y los sentimientos por mi los tiene, por lo que tengo un gran camino andado cosa que ella aun no, pues no le conoce tan bien como yo ni sabe aun lo que le hace feliz y lo que no como yo podria saberlo. Tambien comentar, que aun habiendo transcurrido este tiempo, a dia de hoy, en su movil, su fondo de pantalla es una foto nuestra de este verano juntos, que me tiene en la agenda aun como "mi niña", que en el msn tambien aparezco asi, y que también, lo se por su hermana, tiene su habitacion aun plagada con fotos mias y nuestras (quizas pueda significar algo) Aunque tambien se que juega en mi contra que a ella la ve cada dia, pero bueno, eso es algo que no puedo evitar.
Jamas pense que fuera capaz de meterme en una "relacion" pero antes ella se metio en la mia, y voy a hacer lo posible por recuperarle aunq tengan algo, no por el hecho de ... ni nada, si no por que le quiero y se que el ami aun tambien.
En el libro te dan varias pautas, por suerte una de ellas, que es la de cuidarse, cambiar look y eso, tengro gran parte hecho. He perdido 8 kilos, cambie mi peinado y mi forma de vestir, y por suerte pude comprobar que le gustaba cuando le vi hace 1 semana. En ese sntido ese paso lo tngo algo mas facil, a ver cmo se me dan el resto, cmo por ejemplo el alejamiento de el. Como el libro comence a leerlo el domingo, han pasao mu poquitos dias, pero en esos dias no hemos hablado ni nada, y voy a intentar por todos los medios seguir asi hasta cumplir mas o menos las semanas que el libro aconseja, aunq conociendole y sabiendo q antes ya lo hizo, se pondra en contacto cnmg antes.

Mi problema (aparte de todo lo anterior que no es poco) son las noches, no consigo dormir de 1 tiron, me despierto mil veces, y me despierto xq sueño que estan juntos, que les veo juntos, veo imagenes nuestras de cuando stabamos juntos, pero q en lugar de ser yo, es ella la que aparece ... me despierto hasta con dolor de tripa ... ya no se q hacer para dormir en condiciones una noche ... Cuando fui al medico los primeros dias me recomendaron tomar lexatin, pero lo tome muy poquitos dias, pero estoy pensando en voolver a tomarlo para ver si de esa manera descanso algo por las noches, por que luego a la mñn siguiente cuando me levanto para ir a trabajar es cmo si me hubiera pegado una paliza y no hubiera dormido en dias. Algun consejillo respecto a esto?? pff nose q hacer.
Luego tb el tema de la comida, cuando esto paso se me cerro el estomago, y comia cantidades minimas, semanas dspues parecia que comia algo mejor, pero estoy otra vez en las mismas ... pero bueno eso me preocupa menos, por que al fin y al cabo perder peso no me viene mal y cmo djar de comer no djo de hacerlo pos weno.
Enga un saludo gnte.

K
kaddy_7261362
14/1/09 a las 18:28

:s
El a sus amigos no les ha dicho q ya no estamos juntos. A uno le ha dicho q sta hecho un lio y q necesita tiempo. Su familia tampoco sabe q me ha dejado y en su trabajo lo saben 2 personas y la version q tienen es q es un periodo de tiempo ... asi q el no va diciendo q ya n tenemos nada, eso me lo dijo a mi.
Y por cierto, yo no voy a obligar a nadie, no se de dnd te sacas eso ... yo voy a intentar sacar algo del tema, si lo consigo bien y si no pues nada.
Q sta claro qm ha mentido? pues nose, puede star claro para ti, pero yo no dudo de su palabra, xq admas si fuera asi, podria seguir cnmg y tirandosela a ella, xq a ella la ve diariamente y a mi no. Aparte de que nadie ha dicho que el este enamorado de ella ni nada por el estilo, si no que ahora se junta mas con ella. No se que historia has leido :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest