Foro / Psicología

Me uno al club de una nuera frustada...

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:49
Y
yamila_9560746
5/3/10 a las 21:49

Cualquier chica que lea esto, sino es casada piense bien lo que va a hacer y si ya lo esta ojala me entienda y me de un consejo..estoy por reventarrr¡ Lo peor no es tener una suegra sino que esta prefiera a su otra nuera y a su otro hijo. Y no estoy celosa amigas pasa que me hace sentir un cacahuate aplastado, me evidencia y finge delante de su hijo quererme tanto. Aun hay mas, su nuerita querida le sigue los pasos y cada que los visitamos(no tengo opcion) es lo mismo). Mi esposo me cree y sufre cuando le digo sus verdades acerca de su familia, es bien sabido como lo tratan a el, lo regañan y le hacen feo delante de mi, y aus hermanito siempre lo han tenido en un pedestal. El es buen esposo yo lo amo despues de 5años no pienso dejarlo siescribo al foro es porque mi madre esta muerta a quien le pido un consejo carajo¡ me estoy mueriendo...ayudenme¡

Ver también

V
valery_8555209
6/3/10 a las 10:50

Es sencillo
aprovechad la indiferencia hacia vosotros para hacer vuestra vida sin contar con ellos. Afortunada eres, de verdad!! Haced vuestros planes y no penséis en ellos.A lo mejor, después de un tiempo sin tener noticias vuestras ni visitas, empiezan a interesarse por vuestra vida... Y te aseguro que es peor tener una suegra entrometida que quiere estar metida en tu casa para cuidar a su hijo y a tus hijos y que todo lo que tú haes lo cuestiona, sea en el fondo sea en la forma, simpre hay críticas.....

Ojalá mi suegra pasara de mi marido!! qué agusto iba a estar yo!!

S
shen_8499932
6/3/10 a las 23:25

Haced vuestra vida
Estoy de acuerdo con la compañera. Haced vuestra vida, no llamadla por teléfono ni ir a visitarla y ya verás cómo se preocupa por vosotros. Cuando vea vuestra indiferencia cambiará su actitud y si no la cambia pues mejor para tí porque es mucho peor tener una suegra entrometida y controladora. Un saludo.

D
devi_6110782
9/3/10 a las 1:49

yo se lo que es eso
Mira que es de alucinar cuando te hacen de menos, la mia adora a mi esposo, se vive metiendo en todo pero por mas que intenta no puede contener su rechazo hacia mi, hoy me llamo petulante de una forma muy diplomatica, te aseguro que si haces todo lo humanamente posible por alejarte de ella, mucho mejor. Aqui algunos tips que a una amiga le funcionaron: si tienes hijos, busca cursos, clases, actividades con ellos para fines de semana, vacaciones, etc, así so pretexto, impedirás o acortarás las visitas donde tus suegros por las actividades de los niñós.
Acuerden con tu esposo que tratarán de retirarse pronto de las reuniones familiares si él te apoya, pues que mejor.
No agobies a tu esposo con quejas sobre tu familia, si el lo sabe, no te desahogues con él, usa otro medio porque eso puede llegar a hartarlo o convertirse en un problema.
Ignora a tu suegra y cuñados tanto como sea posible, si las escuchas les alimentas el ego y les das poder, neutraliza el poder, compra libros de auto ayuda para aprender a hacerlo.
Suerte nena y adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir