yo se lo que es eso
Mira que es de alucinar cuando te hacen de menos, la mia adora a mi esposo, se vive metiendo en todo pero por mas que intenta no puede contener su rechazo hacia mi, hoy me llamo petulante de una forma muy diplomatica, te aseguro que si haces todo lo humanamente posible por alejarte de ella, mucho mejor. Aqui algunos tips que a una amiga le funcionaron: si tienes hijos, busca cursos, clases, actividades con ellos para fines de semana, vacaciones, etc, así so pretexto, impedirás o acortarás las visitas donde tus suegros por las actividades de los niñós.
Acuerden con tu esposo que tratarán de retirarse pronto de las reuniones familiares si él te apoya, pues que mejor.
No agobies a tu esposo con quejas sobre tu familia, si el lo sabe, no te desahogues con él, usa otro medio porque eso puede llegar a hartarlo o convertirse en un problema.
Ignora a tu suegra y cuñados tanto como sea posible, si las escuchas les alimentas el ego y les das poder, neutraliza el poder, compra libros de auto ayuda para aprender a hacerlo.
Suerte nena y adelante