Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me volvi a enamorar pero no se si es el correcto lo que siento es fuerte

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 1:41
A
an0N_859525999z
15/3/12 a las 22:25

Bueno soy divorciada tengo 19 y este hombre tiene 30 a~os nos conocimos en la universidad el se me acerco y comenzamos hablando poco... El esta separado de su esposa desde mayo del 2011 y tiene dos hijo... No se ha divorciado aun!!!! Me dice que le gusto mucho y que se siente comodo conmigo hemos salido a comer y compartimos tiempo prudente... La verdad es que yo lo ultimo que queria era enamorarme despues de mi fracasado matrimonio en el cual de novios estuvimos 6 a~os y lo tuve que dejar ps abusaba de mi fisicamente y ha sido un proceso muy dificil... Pero llego el y me ha hecho sentir como una reina... Mi miedo??? Q no se divorcie y vuelva con su esposa, La verdad me gustaria conquistarlo q se de cuenta q lo quiero para algo serio pero como lo hago necesito ayuda pq la verda no quiero salir lastimada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
blanka_6914324
18/3/12 a las 19:09

Has oidode la leyde atraccion
Señor guianos en nuestro camino necesitamos tuguia yproteccion en busca del verdadero amor y ayudanos a ser sabios,en los momentos de duda.
Permite que esta sea nuestra oracion cuando perdamos el camino.
Conducenos a un lugar,guianos con tu gracia hacia un sitio donde estemos a salvo, donde podamos sentir paz y tu amor.
Protege nuestros corazones del engaño y la ilusion.
Que solo podamos ver el verdadero amor.
Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones.
Cada noche que salgan las estrellas permite que sea esta nuestra oracion.
Dila por 21 dias y si es para ti lo sabras, sino se alejara

Mostrar más
V
viktor_8247961
30/3/12 a las 1:41

Hola a mi me esta pasando el mismo caso
Con mi ex pareja estuvimos 10 años juntos y nos separamos tenemos 2 nenas en común y ella decidió separarse por que ya no sentía nada por mi, pero se ha enamorado de su compañero de trabajo el cual es casado y tiene hijos, por lo que se el no esta separado de su esposa y a mi ex la lla todos los días .
Yo me fui de casa ya que estamos separados y ese día que me fui lloraba desesperadamente, el tema es que quiere que seamos amigos que vallamos al cine y ir de copas y yo la sigo queriendo y no puedo ser amigo de ella, ahora yo estoy viviendo en casa de su hermano y ella esta sin trabajo y tengo que estar pagándole hasta el alquiler la verdad no se que hacer podrían ayudarme por favor!!! Gracias!!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir