Foro / Psicología

Me volví Psicópata

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:59
R
radi_5846632
11/4/17 a las 15:51

Hola, les escribo para contarles sobre esta enfermedad que estoy padeciendo.
Todo empezó hace 2 años, 2 años atrás yo ingresé a la universidad, me sentía en disney jajaja , mi único propósito y eje central de mi vida era estudiar, recibirme, trabajar y poder mudarme a vivir sola, viajar con amigas etc etc. Todos esos sueños inderogables se empiezan a desvanecer cuando conzco a la persona acosada, sí, un chico guapísimo! El ideal, ese que corresponde y encaja perfectamente a mis fantasías que aún no existían.
Cabe mencionar que jamás he tenido novio porque amo mi soledad infinitamente y mis padres son demasiado estricto, pero hacía muchas actividades que no me permitía pensar en nada más que en mí. 
Yo soy muy sociable y al ingresar hice muchas amistades.
Al poco tiempo de empezar a cursar, la docente me hizo pasar al frente amí y a él para actuar una escena de pareja y poder darse a entender mejor ella en sus clases y mantenernos activos(la carrera no tiene nada que ver con la actuación), entonces yo al pasar me puse super nerviosa y quedé como una tonta, además de una linyera por como estaba vestida y peinada ese día jajajaja.
El para mí era algo semejante a leonardo di caprio, por decir jajaja y ahí ea donde comienza mi acoso...
Cabe mencionar que todas las clases , aunque siempre era la segunda en llagar, el primero era él que al salir del trabajo estaba solo sentado en las escaleras, jamás le dije ni hola. Le tenía pánico, me sentaba muy lejos de él y lo miraba toda la clase. Tal vez me sentí muy inferior como para hablarle por su apariencia, su forma de vestir, hablar, raza y clase social (es rico).
De repente se convierte en mi obseción. Cuando cursaba otras materias miraba constantemente por la ventana para verlo pasar, apenas supe su nombre lo busqué por twitter( sólo para ver sus publicaciones, no lo seguí y me creé una cuenta falsa de facebook para ver sus publicaciones. Supe cómo está compuesta su flía, quiénes son sus amigos, qué otras actividades hace etc etc.
Terminó el semestre y me lo vuelvo a encontrar en otra materia del siguiente semestre (el se acomodaba con los mejores profedores y yo simplemente tenía suerte). En ese semestre me fué muy mal, mi prioridad ya no era estudiar sino saber más y más de su vida, y cambiar mi apariencia para atraer su atención.
Así me fuí volviendo una acosadora que ya no tenía vida propia, sino que vivía para averiguar la suya.
Al terminar ese semestre nos volvimos a encontrar, aunque por dentro tengo muchas ansias de verlo, me he alejado de él porque esto ya me estaba consumiendo.. la necesidad de saber a dónde estaba todo el tiempo y saber a dónde iba, con quién y demás. Termino dándome cuenta que él ama las fiestas, ir a lugares muy caros y creo que eso fué lo que lo llevó a perderse y abandonar la carrera porque se quedó libre.
Dejó de ir y dejé de verlo, aprobé pero seguía con miente en otro lado. Al siguiente semestre ya no lo ví más. En este actual semestre volví a verlo, pero me propuse parar con el acoso y marco mi calendario cada día que logro no revisar sus redes.
Necesito que me ayuden, ya he dejado de pensar en mí, sólo pienso en él y fantaseo como si lo conociera. Mi mente está enferma, lo intento pero me cuesta mucho y no entiendo porqué me pasa esto, nuncs hablamos y soy de las personas que cree que no se ama lo que no se conoce... 
Bienvenidas sean todas las opiniones y consejos. Gracias por leer

Ver también

X
xinya_9140938
12/4/17 a las 2:31

Hola, creo que te gusto tanto ese hombre que te ilucionaste con algo que aun no sucede, si quieres olvidarlo, puedes hacer una lista de cosas que no te agradan de el (recuerda que todos tenemos defectos) asi que buscale los suyos y eso te servira para que deje de gustarte... te lo digo por experiencia propia
Si te gustan los estudios, sigue adelante no te detengas ni las dejes abandonados por alguien... suerte 

R
radi_5846632
12/4/17 a las 2:53

Gracias, voy a seguir tu consejo. Llevo casi dos meses sin verlo ni revisar sus redes. Aunque te cuento que he visto otros chicos que son muchísimo más lindos que él, los comparé y todo, y ahí es cuando me doy cuenta de mi problema

X
xinya_9140938
12/4/17 a las 23:59
En respuesta a radi_5846632

Gracias, voy a seguir tu consejo. Llevo casi dos meses sin verlo ni revisar sus redes. Aunque te cuento que he visto otros chicos que son muchísimo más lindos que él, los comparé y todo, y ahí es cuando me doy cuenta de mi problema

Por nada, ya dos meses es una ventaja, claro hay chicos mas guapos y a lo mejor hasta mas sencillos... no te sientas mal por lo que sucedio es algo normal tener un (amor platonico) 😉 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir