En respuesta a yujie_9615862
Es dificil
pero trata de relajarte y ver las cosas un poco frias, piensa en otra cosa un tiempo y luego reflexiona... o opino que si te marca lo deje k hable, k se exprese, k diga lo k tenga k decir, en principio no le cuestiones nada, y en base a la informacion que te de entonces si le haces las preguntas pertinentes y preguntarle con todas sus letras, si no te lo ha dicho ya, que quiere de ti, y dile que con sus conductas solamente te esta dañando, preguntale precisamete eso, si te quiere o no y que quiere hacer.... pero primero dejalo que hable, el pez por su boca muere y de lo que diga espontaneamente podras concluir mas cosas que de las que le preguntes... pero trata de relajarte, porque si estas ansiosa esperando su llamada no veras (o escucharas) claramente los mensajes que tiene para ti. ¿porque terminaron la relacion?
Hola socia gracias por responder
mira yo vivi con el un ano, el al comienzo me mintio hacerca de su pasado, y pues yo creo que nunca pude superrarlo...el fue el mejor hombre que he tenido creo....era fenomenal conmigo, me daba todo, amor compresnsion, cuidaba de mi de la casa, en fin era genial... nunca salia ni nada.
yo lo trate muy mal,lo humillaba y le hize la vida muy mala..siempre terminaba con el y lo hechaba de casa, el se quedaba durmiendo en la calles bajo mi casa, porque yo no le dejaba entrar, luego se me pasaba y lo llamaba y el volvia...pero la ultima pelea, el no volvio mas, dijo que no porque yo nunca iba a cambiar y le habia hecho mucho dano y no me creia que yo lo amaba... y se fue...yo le llore implore roge que me diera la ultima oportunidad ya que habiamos planeado ir a terapia de pareja... pero igual se fue.
despues de eso fueron tres semanas de silencio y luego el comenzo allamarme y a poner musica, yo quiero que el regrese....pero si el no piensa regresar entonces quiero que deje de darme ilusiopnes falsas...yo ya estoy recibiendo terapia por mis problemas...
el viernes pasado yo le pregunte que que queria??? y que por favor dejara de ponerme canciones porque estoy tratadno de olvidarlo...y el me respondio que me quiere a mi, porque me ama y que no puede vivir sin mi.....es por eso que estoy confundidad.....
Mostrar más