Foro / Psicología

Me volvio a mandar un mensaje por msm

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:50
Y
yarixa_9365104
8/10/09 a las 16:06

hola chicas...bueno les digo los ultimos aconecimientos... para que me ayuden aver si hize bien.... el martes me mando un msm cuando yo estaba fuera de linea...me preungto de como estaba...luego ayer me mando un msm cuando yo estaba fuera de linea. solo lo vi hoy...y dice...ya no voy a insitir en habalr contigo si tu no quieres.....

asi que le respondi que si quiere habalr me llame a mi casa hoy o manana...... no se si hize bien...porque yo no queria tener contacto...porque quiero saber que es lo que el haze...porque la verdad no hace mas que confundirme...con sus palabras...el viernes le pregunte por email que es lo que quiere poniendome tanta canion y sn habalr y me respondio que me quiere a mi y que no puede vivir sin mi??

de alli no le respondi nada...hasta hoy que le dije que me llamara si quiere habalr....que piensan...hize bien debi ignorarlo...yo lo quiero....pero no soporto esta situacion...me quiere o no?

Ver también

Y
yujie_9615862
8/10/09 a las 17:20

Es dificil
pero trata de relajarte y ver las cosas un poco frias, piensa en otra cosa un tiempo y luego reflexiona... o opino que si te marca lo deje k hable, k se exprese, k diga lo k tenga k decir, en principio no le cuestiones nada, y en base a la informacion que te de entonces si le haces las preguntas pertinentes y preguntarle con todas sus letras, si no te lo ha dicho ya, que quiere de ti, y dile que con sus conductas solamente te esta dañando, preguntale precisamete eso, si te quiere o no y que quiere hacer.... pero primero dejalo que hable, el pez por su boca muere y de lo que diga espontaneamente podras concluir mas cosas que de las que le preguntes... pero trata de relajarte, porque si estas ansiosa esperando su llamada no veras (o escucharas) claramente los mensajes que tiene para ti. ¿porque terminaron la relacion?

Y
yarixa_9365104
8/10/09 a las 18:01
En respuesta a yujie_9615862

Es dificil
pero trata de relajarte y ver las cosas un poco frias, piensa en otra cosa un tiempo y luego reflexiona... o opino que si te marca lo deje k hable, k se exprese, k diga lo k tenga k decir, en principio no le cuestiones nada, y en base a la informacion que te de entonces si le haces las preguntas pertinentes y preguntarle con todas sus letras, si no te lo ha dicho ya, que quiere de ti, y dile que con sus conductas solamente te esta dañando, preguntale precisamete eso, si te quiere o no y que quiere hacer.... pero primero dejalo que hable, el pez por su boca muere y de lo que diga espontaneamente podras concluir mas cosas que de las que le preguntes... pero trata de relajarte, porque si estas ansiosa esperando su llamada no veras (o escucharas) claramente los mensajes que tiene para ti. ¿porque terminaron la relacion?

Hola socia gracias por responder
mira yo vivi con el un ano, el al comienzo me mintio hacerca de su pasado, y pues yo creo que nunca pude superrarlo...el fue el mejor hombre que he tenido creo....era fenomenal conmigo, me daba todo, amor compresnsion, cuidaba de mi de la casa, en fin era genial... nunca salia ni nada.

yo lo trate muy mal,lo humillaba y le hize la vida muy mala..siempre terminaba con el y lo hechaba de casa, el se quedaba durmiendo en la calles bajo mi casa, porque yo no le dejaba entrar, luego se me pasaba y lo llamaba y el volvia...pero la ultima pelea, el no volvio mas, dijo que no porque yo nunca iba a cambiar y le habia hecho mucho dano y no me creia que yo lo amaba... y se fue...yo le llore implore roge que me diera la ultima oportunidad ya que habiamos planeado ir a terapia de pareja... pero igual se fue.

despues de eso fueron tres semanas de silencio y luego el comenzo allamarme y a poner musica, yo quiero que el regrese....pero si el no piensa regresar entonces quiero que deje de darme ilusiopnes falsas...yo ya estoy recibiendo terapia por mis problemas...

el viernes pasado yo le pregunte que que queria??? y que por favor dejara de ponerme canciones porque estoy tratadno de olvidarlo...y el me respondio que me quiere a mi, porque me ama y que no puede vivir sin mi.....es por eso que estoy confundidad.....

Y
yujie_9615862
8/10/09 a las 18:19
En respuesta a yarixa_9365104

Hola socia gracias por responder
mira yo vivi con el un ano, el al comienzo me mintio hacerca de su pasado, y pues yo creo que nunca pude superrarlo...el fue el mejor hombre que he tenido creo....era fenomenal conmigo, me daba todo, amor compresnsion, cuidaba de mi de la casa, en fin era genial... nunca salia ni nada.

yo lo trate muy mal,lo humillaba y le hize la vida muy mala..siempre terminaba con el y lo hechaba de casa, el se quedaba durmiendo en la calles bajo mi casa, porque yo no le dejaba entrar, luego se me pasaba y lo llamaba y el volvia...pero la ultima pelea, el no volvio mas, dijo que no porque yo nunca iba a cambiar y le habia hecho mucho dano y no me creia que yo lo amaba... y se fue...yo le llore implore roge que me diera la ultima oportunidad ya que habiamos planeado ir a terapia de pareja... pero igual se fue.

despues de eso fueron tres semanas de silencio y luego el comenzo allamarme y a poner musica, yo quiero que el regrese....pero si el no piensa regresar entonces quiero que deje de darme ilusiopnes falsas...yo ya estoy recibiendo terapia por mis problemas...

el viernes pasado yo le pregunte que que queria??? y que por favor dejara de ponerme canciones porque estoy tratadno de olvidarlo...y el me respondio que me quiere a mi, porque me ama y que no puede vivir sin mi.....es por eso que estoy confundidad.....

Con esa historia la cosa cambia
Creo k estuvo herido por las peleas, pero no me parece k esté jugando, por los antecedentes creo k es honesto cuando dice k te ama, y si se nego cuando le pediste regresar es pork estaba dolido, creo k lo mejor seria k hablaran tranquilamente y que le preguntes directo que quiere de ti... solo asi quedaras en paz... saludos y suerte!!!!

I
inass_6484093
8/10/09 a las 18:42

...
he leído lo que le cuentas a socia mas abajo y perdón si te molesta lo que te digo, pero para mi echar a una persona de casa y dejarla durmiendo en la calle no da a entender que la quieras mucho.
con semejante actitud por tu parte es lógico que el quisiera alejarse y encima el pobre chico te viene detrás y tu tienes miedo de estar siendo demasiado blanda con el al pedirle que te llame...
está bien que pienses en ti misma y que si esa relación era destructiva quieras alejarte, pero también piensa un poco en como te has portado con el y en que a pesar de todo el chico te viene detrás.
no se que es eso en que te mintió y supongo que te dolió en su momento, pero yo creo que hay mentiras y mentiras y no es motivo para que le humilles como dices que lo hacías no?

en fin, siento si estoy siendo poco comprensiva, pero es ahora mismo te veo en el papel de los chicos que hacen sufrir a muchas chicas de este foro. chicos que se han comportado como cretinos y a los que encima les vamos detrás esperando unas migajas de cariño para que nos traten con orgullo y con indiferencia. piénsalo.

Y
yarixa_9365104
8/10/09 a las 18:50
En respuesta a inass_6484093

...
he leído lo que le cuentas a socia mas abajo y perdón si te molesta lo que te digo, pero para mi echar a una persona de casa y dejarla durmiendo en la calle no da a entender que la quieras mucho.
con semejante actitud por tu parte es lógico que el quisiera alejarse y encima el pobre chico te viene detrás y tu tienes miedo de estar siendo demasiado blanda con el al pedirle que te llame...
está bien que pienses en ti misma y que si esa relación era destructiva quieras alejarte, pero también piensa un poco en como te has portado con el y en que a pesar de todo el chico te viene detrás.
no se que es eso en que te mintió y supongo que te dolió en su momento, pero yo creo que hay mentiras y mentiras y no es motivo para que le humilles como dices que lo hacías no?

en fin, siento si estoy siendo poco comprensiva, pero es ahora mismo te veo en el papel de los chicos que hacen sufrir a muchas chicas de este foro. chicos que se han comportado como cretinos y a los que encima les vamos detrás esperando unas migajas de cariño para que nos traten con orgullo y con indiferencia. piénsalo.

Hola milnovecientosochentayseis
no te preocupes por decir loq ue piensas, no eres la unico que me lo ha dicho, mi mama y mis amigas tambien lo han dicho...yo si me he dado cuenta de lo mal que lo he tratado, y por eso es que tambien entendi que se haya alejado de mi......muy tarde es cuando yo decidi cambiar y tomar terapia.....Se que me comporte muy mal con el....pero es que no se porque lo hacia....

Yo he recapacitado en todo lo que le hize, y si bien el me mintio en muchas cosas yo decicdi continuar con la relacion y debi perdonarlo...y creoq ue de corazon no lo hize....

no es que yo sienta que me estoy poniendo blanda con el...el cuando se fue a la sermana le pedi que conversaramos, entonces le rogue le pedi una ultima oportunidad el dijo que si ok, se fue a trabajar y nunca mas regreso a casa, al dia siguiente entro y se llevo todas sus cosas mientras yo estab en el trabajo.....sufri mucho sabia que me lo merecia pero igual me dolio mucho...
despues de eso nunca mas lo volvi a molestar mni a pedir que vuelva porque el cambio su numero de telefono...y comenzo creo a salir con otra mujer..

hace tres semanas es cuando el ha comenzado a poner musica y luego esta aparicion en mi casa..al enterarse que cambie yo tambien mi numero...yo deseo que el regrese conmigo....pero si el ya tiene otra mujer y esta feliz...pues tambien estare feliz por el...pero yo tampoco puedo estar cone sta inseguridad....no se que es lo que el quiere....siempre me menciona que si es tendria la certeza de que yo lo amo de verdad regresaria a mi lado.....pero no se como yo podria demostrarle que lo amo...si el esta lejos y ni si hablamos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest