mi ex me dejó en marzo de este año después de un año y medio juntos. hasta el mes pasado seguimos en "contacto", mucho no hablábamos, pero estábamos ahí. él había conocido a una chica en ese tiempo y estaba saliendo, por lo que yo decidí alejarme y lo borré de todos lados. puedo decir que estoy bien, en este tiempo salí con otros chicos y nunca estuve deprimida ni nada por el estilo, pero yo quise mucho a esta persona, fue mi primer novio y me metí en la cabeza que no lo iba a olvidar nunca pero tenía que seguir adelante y así fue.
sorpresivamente, antes de ayer mi ex me envió un mail pidiéndome perdón, me dice básicamente que se arrepiente de haberme dejado ir y haberme hecho sufrir. también me contó que con esta chica que andaba no le funcionó. ayer le contesté y venimos con buena onda por mail, cuando me fui a dormir me dejó dicho que quiere verme algún día, sin compromisos, si yo quiero.
me dejó helada la verdad. con todo esto me doy cuenta de que todavía lo quiero, y tiene sentido, yo nunca quise terminar la relación.
no se qué hacer, cómo reaccionar. mi método por ahora es no buscarlo tanto, principalmente porque estoy bastante mareada y necesito aclararme, no me esperaba esta situación para nada. pero creo que en el fondo me está picando el bichito de querer volver, siempre quise volver, y no sé qué le pasará a él. tengo pánico, la verdad.