Foro / Psicología

Mi ex volvió - consejos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 19:41
W
wahiba_9896104
3/9/11 a las 5:25

mi ex me dejó en marzo de este año después de un año y medio juntos. hasta el mes pasado seguimos en "contacto", mucho no hablábamos, pero estábamos ahí. él había conocido a una chica en ese tiempo y estaba saliendo, por lo que yo decidí alejarme y lo borré de todos lados. puedo decir que estoy bien, en este tiempo salí con otros chicos y nunca estuve deprimida ni nada por el estilo, pero yo quise mucho a esta persona, fue mi primer novio y me metí en la cabeza que no lo iba a olvidar nunca pero tenía que seguir adelante y así fue.
sorpresivamente, antes de ayer mi ex me envió un mail pidiéndome perdón, me dice básicamente que se arrepiente de haberme dejado ir y haberme hecho sufrir. también me contó que con esta chica que andaba no le funcionó. ayer le contesté y venimos con buena onda por mail, cuando me fui a dormir me dejó dicho que quiere verme algún día, sin compromisos, si yo quiero.
me dejó helada la verdad. con todo esto me doy cuenta de que todavía lo quiero, y tiene sentido, yo nunca quise terminar la relación.
no se qué hacer, cómo reaccionar. mi método por ahora es no buscarlo tanto, principalmente porque estoy bastante mareada y necesito aclararme, no me esperaba esta situación para nada. pero creo que en el fondo me está picando el bichito de querer volver, siempre quise volver, y no sé qué le pasará a él. tengo pánico, la verdad.

Ver también

Y
yilian_9865156
3/9/11 a las 9:03

...
Este tio no sabe estar solo!! osea le deja la otra y corre a buscarte a ti? te dice cuatro palabras bonitas y ya estas pensando en volver?????

Eres su recambio... con ella no funciona, pues busco a mi ex, que mas vale malo conocido que bueno por conocer! te dejo... hazte valer! ni se te ocurra caer a la primera de cambio!

W
wahiba_9896104
3/9/11 a las 17:50
En respuesta a yilian_9865156

...
Este tio no sabe estar solo!! osea le deja la otra y corre a buscarte a ti? te dice cuatro palabras bonitas y ya estas pensando en volver?????

Eres su recambio... con ella no funciona, pues busco a mi ex, que mas vale malo conocido que bueno por conocer! te dejo... hazte valer! ni se te ocurra caer a la primera de cambio!

.
Yo también considero eso de que haya vuelto porque no está más con la otra. Claro que ya estoy pensando en volver, no para plantearlo yo ni haciéndome ilusiones pero la realidad es que es una posibilidad. Intento no hacerme ilusiones manteniendo la cabeza fría pero yo siempre lo quise mucho, no creo que sea tan fácil.

De todas formas mi idea es que para volver conmigo tiene que mover cielo y tierra, y tengo en cuenta que lo que vale no son sus palabras si no sus acciones.

R
regine_5919786
3/9/11 a las 19:41


Lo que pasa una vez, es muuuuy probable que pase dos veces. O sea, si te dejó una vez y sabe que aún deseas volver con él, se le hará muy fácil volverte a dejar, sabiendo las probabilidades que estés ahí para cuando él se vuelva a sentir sólo o rechazado por alguien más.
Y claro, la única que sufre eres tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir