Foro / Psicología

Me voy a estudiar a otro país pero mi novio quiere ir conmigo

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 21:41
M
mehdia_13105075
14/4/19 a las 12:23

Hola, emm noc , yo tengo una beca para ir a estudiar en Japón, y no se, la verdad no quiero desaprovechar esa oportunidad, y mi novio me apoya totalmente en eso, y la verdad amo q me apoye, pero ayer me dijo q el quería también conseguir una beca en Japón, y no se pero me sentí mal, se q algunos dirán, q es bueno y q esta o no se, pero siento como si yo estuviera cambiando sus metas, su meta de el era entrar a la universidad pero ahora quiere ir allá, no se si RS normal q me sienta mal , le dije q lo piense Bn, y q no sea precipitado. Q me recomiendan? Debería dejarlo q valla? La vdd yo no quiero cambiar sus metas.

Ver también

S
saura_16694118
14/4/19 a las 14:41

Te recomiendo que no te plantees tantas cosas y pienses menos.

No está en tu mano permitirle o negarle que vaya dónde le dé la gana.

Tú no cambias sus metas. En todo caso las cambia él, que suponemos es mayor de edad.
 

E
elder_13664472
14/4/19 a las 21:41
En respuesta a mehdia_13105075

Hola, emm noc , yo tengo una beca para ir a estudiar en Japón, y no se, la verdad no quiero desaprovechar esa oportunidad, y mi novio me apoya totalmente en eso, y la verdad amo q me apoye, pero ayer me dijo q el quería también conseguir una beca en Japón, y no se pero me sentí mal, se q algunos dirán, q es bueno y q esta o no se, pero siento como si yo estuviera cambiando sus metas, su meta de el era entrar a la universidad pero ahora quiere ir allá, no se si RS normal q me sienta mal , le dije q lo piense Bn, y q no sea precipitado. Q me recomiendan? Debería dejarlo q valla? La vdd yo no quiero cambiar sus metas.

El está decidiendo por si mismo. Si el quiere cambiar sus metas haya él. Pero habla con él y déjale bien claro que sí es eso lo que quiere y que lo hace por si mismo, para que el día de mañana si llegan a terminar no te reproche que cambió todo eso por tí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram