Foro / Psicología

Me voy a estudiar a otro país pero mi novio quiere ir conmigo

14 de abril de 2019 a las 12:23 Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 21:41

Hola, emm noc , yo tengo una beca para ir a estudiar en Japón, y no se, la verdad no quiero desaprovechar esa oportunidad, y mi novio me apoya totalmente en eso, y la verdad amo q me apoye, pero ayer me dijo q el quería también conseguir una beca en Japón, y no se pero me sentí mal, se q algunos dirán, q es bueno y q esta o no se, pero siento como si yo estuviera cambiando sus metas, su meta de el era entrar a la universidad pero ahora quiere ir allá, no se si RS normal q me sienta mal , le dije q lo piense Bn, y q no sea precipitado. Q me recomiendan? Debería dejarlo q valla? La vdd yo no quiero cambiar sus metas.

Ver también

14 de abril de 2019 a las 14:41

Te recomiendo que no te plantees tantas cosas y pienses menos.

No está en tu mano permitirle o negarle que vaya dónde le dé la gana.

Tú no cambias sus metas. En todo caso las cambia él, que suponemos es mayor de edad.

Me gusta

14 de abril de 2019 a las 21:41
En respuesta a user51467

Hola, emm noc , yo tengo una beca para ir a estudiar en Japón, y no se, la verdad no quiero desaprovechar esa oportunidad, y mi novio me apoya totalmente en eso, y la verdad amo q me apoye, pero ayer me dijo q el quería también conseguir una beca en Japón, y no se pero me sentí mal, se q algunos dirán, q es bueno y q esta o no se, pero siento como si yo estuviera cambiando sus metas, su meta de el era entrar a la universidad pero ahora quiere ir allá, no se si RS normal q me sienta mal , le dije q lo piense Bn, y q no sea precipitado. Q me recomiendan? Debería dejarlo q valla? La vdd yo no quiero cambiar sus metas.

El está decidiendo por si mismo. Si el quiere cambiar sus metas haya él. Pero habla con él y déjale bien claro que sí es eso lo que quiere y que lo hace por si mismo, para que el día de mañana si llegan a terminar no te reproche que cambió todo eso por tí. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest