En respuesta a sita_8495172
Hola
Pues finalmente la cena no fue nada mal, no hablamos para nada de nuestra relación, ambos actuamos como si fueramos amigos, la verdad es que fue como cuando eramos pareja con la diferencia de que no hubo besos ni gestos cariñosos. Yo no quise decirle nada sobre nosotros por no agobiarle pero la verdad es que la semana que viene posiblemente quedemos para ir al cine y quizas ahí le deje caer algo, tengo que pensar muy bien como actuar para no pasarlo mal de nuevo. Mi idea es conquistarlo tal y como lo hizo el conmigo, hay veces que pienso que estoy loca por querer volver con el pero hay otras en las que le hecho tanto de menos...
Me alegro!!!
Esque para volver a empezar de nuevo primero teneis que volver a ser amigos y despues con el paso de los dias tienes que hacer lo que has dicho que es reconquistarlo.Para no pasarlo mal de nuevo lo que tienes que hacer es no agoviarte y no comerte la cabeza pensando todo el rato en que te contestara y como reaccionara, si no lo piensas te ira mucho mejor. jeje nose eso ya eres tu pero si te engaño estando con tigo.... yo me lo pensaria mucho eso de volver pero si ves que ya no te volvera a engañar pues adelante con la relacioon!! mucha suerte ya iras contando que tal la cosa!!