Foro / Psicología

Me va a volver loca

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:49
M
manale_5410310
28/11/06 a las 19:48

A veces creo q acabaré trastornada...
Me va a volver loca. Cómo puede ser q ayer te digan lo maravillosa que eres y lo mucho q te kiere, la suerte q tiene por tenerte,etc...y hoy q eres una muerma, q no lo satisfaces, insinuar q tal vez es q estas con otro. Decir q se tendra q buscar a otra. En fin, cosas q sabe q te estan haciendo daño pero sigue y sigue hasta q ya no puedes oir mas... Por la mañana resulta q ya se le pasó todo y si lloro soy tonta porq me lo tomo todo al pie de la letra, me abraza y se supone q tengo q olvidar todo y estar como si no hubiese pasado nada...
Esto me raya,y cada vez q pasa me raya + y + porq no es la primera y tampoco será la última.
Saludos...

Ver también

M
manale_5410310
28/11/06 a las 19:54

De mal en peor...
En este fin de semana la situación ha empeorado.
El tenía una cena y yo decidí quedar con una amiga.la mayoría de las veces me quedo en mi casa, pero esta vez salí.Me llamó d madrugada y me preguntaba si ligué mucho, a lo q contesté q yo no salía a ligar y q hablar si q había hablado con gente conocida y me colgó el teléfono. No quise dar + importancia y dormí.En el domingo fui a su casa y le dije lo que me había sentado mal pero él ya estaba a la defensiva.Luego preguntas, q si ligué, q hice toda la noche , q si fui a cenar, con quien hable, d q conozco a la gente con quien hablé...uuufff!!! contesto sus preguntas y me dice q soy una mentirosa y una falsa, q no me cree.¿Cómo quiere que le cuente si no me cree nunca...
Me siento impotente...No se que puedo hacer mas q desaparecer por mucho q le quiera...
A veces me parece q no le conozco.
Gracias...

I
itzel_9146893
28/11/06 a las 20:01
En respuesta a manale_5410310

De mal en peor...
En este fin de semana la situación ha empeorado.
El tenía una cena y yo decidí quedar con una amiga.la mayoría de las veces me quedo en mi casa, pero esta vez salí.Me llamó d madrugada y me preguntaba si ligué mucho, a lo q contesté q yo no salía a ligar y q hablar si q había hablado con gente conocida y me colgó el teléfono. No quise dar + importancia y dormí.En el domingo fui a su casa y le dije lo que me había sentado mal pero él ya estaba a la defensiva.Luego preguntas, q si ligué, q hice toda la noche , q si fui a cenar, con quien hable, d q conozco a la gente con quien hablé...uuufff!!! contesto sus preguntas y me dice q soy una mentirosa y una falsa, q no me cree.¿Cómo quiere que le cuente si no me cree nunca...
Me siento impotente...No se que puedo hacer mas q desaparecer por mucho q le quiera...
A veces me parece q no le conozco.
Gracias...

Cortalo!!!
No amiga!! cortalo o vas acabar loca!! te lo juro y te lo digo por experiencia... no acabe loka! por milagro de DIOS!!, pero pasa, que luego... neto!! vas a dudar hasta de lo que tu haces... a mi me paso... yo ya no estaba segura de lo que hacia, porque él me afirmaba que yo metia, que llege a creer que asi era, que yo mentia... buscaba y recapitulaba las situaciones para ver donde pude cometer el error... pero noe ra así, mi ex! estaba safado... lo deje... dure con el casi 3 años... me dolio, pero es mejor, estoy mas tranquila y muy feliz, sin él, al principio sentia que moria, pero hoy,m no sabes de la que me libre!! uff!! toy feliz y con novio... así que piensalo, yo lo dejaba no vale la pena, y te puedes encontrar a alguien mejor. el tipo esta loko. suerte.

M
manale_5410310
28/11/06 a las 20:45
En respuesta a itzel_9146893

Cortalo!!!
No amiga!! cortalo o vas acabar loca!! te lo juro y te lo digo por experiencia... no acabe loka! por milagro de DIOS!!, pero pasa, que luego... neto!! vas a dudar hasta de lo que tu haces... a mi me paso... yo ya no estaba segura de lo que hacia, porque él me afirmaba que yo metia, que llege a creer que asi era, que yo mentia... buscaba y recapitulaba las situaciones para ver donde pude cometer el error... pero noe ra así, mi ex! estaba safado... lo deje... dure con el casi 3 años... me dolio, pero es mejor, estoy mas tranquila y muy feliz, sin él, al principio sentia que moria, pero hoy,m no sabes de la que me libre!! uff!! toy feliz y con novio... así que piensalo, yo lo dejaba no vale la pena, y te puedes encontrar a alguien mejor. el tipo esta loko. suerte.

Se q tienes razón
Lo sé , pero no sé como hacerlo. Llevo con él 2 años y medio y parece q cuando mas se afianza la relación peor me trata.Otra ruptura no sé si la voy a poder soportar, solo de pensarlo se me viene todo encima...
Gracias...

S
sumaia_7290764
28/11/06 a las 20:47

Dejale
dejalo,es una maltratador psicologico

M
manale_5410310
28/11/06 a las 21:00
En respuesta a sumaia_7290764

Dejale
dejalo,es una maltratador psicologico

Y q hago
Que hago con todo lo que siento y todas las ilusiones q tenía con él.
No es facil...
Lo peor de todo es q sé que teneis razón.

R
reyna_10017688
28/11/06 a las 22:14
En respuesta a manale_5410310

Se q tienes razón
Lo sé , pero no sé como hacerlo. Llevo con él 2 años y medio y parece q cuando mas se afianza la relación peor me trata.Otra ruptura no sé si la voy a poder soportar, solo de pensarlo se me viene todo encima...
Gracias...

Me paso igual
hola mira la vdd yo dure dos años y el viernes termine mi realcion era igualitaaaaaaa a la tuya, problemas, de celos, era egosita y machista, pero un dia me amaba, me llevaba sernata al otro ya no, me hacia llorar y hacia q lo perdonara, iba a buscarlo, em buskaba, le colgaba me colgaba, cortabamos y regresamos 100 veces son pocas. sabes que paso este fin de semana? me pegooo por primera vez y por ultimo, niña si no te das respetar y vas minimazando las cosas por mucho q le ames, puede ser q se de cuenta q te vaya perdiendo el respeto hasta q te pase como a mi , es un desgaste fisico y mental increible no tiene por q ser asi, en vdd quierete mucho, yo te reocmiendo q vayas con un psicologo para q aprendas a valorarte y ponerle un alto, si lo amas, no permitas q te baje y te suba, por que en cuanto el se de cuenta q le perdonas todo y tu lo buscas va querer hacer lo q quieraa contigo, aunque despues q se le pase te este llorando o buscando. te recomiendo el libro de por que los hombres aman a las ... quierete mucho y suerte!
mi email es: yr_girl12@hotmail.com por si quieres paltikcar animo yo paso por lo mismo solo q un pokito peor jaja

M
manale_5410310
29/11/06 a las 10:47
En respuesta a reyna_10017688

Me paso igual
hola mira la vdd yo dure dos años y el viernes termine mi realcion era igualitaaaaaaa a la tuya, problemas, de celos, era egosita y machista, pero un dia me amaba, me llevaba sernata al otro ya no, me hacia llorar y hacia q lo perdonara, iba a buscarlo, em buskaba, le colgaba me colgaba, cortabamos y regresamos 100 veces son pocas. sabes que paso este fin de semana? me pegooo por primera vez y por ultimo, niña si no te das respetar y vas minimazando las cosas por mucho q le ames, puede ser q se de cuenta q te vaya perdiendo el respeto hasta q te pase como a mi , es un desgaste fisico y mental increible no tiene por q ser asi, en vdd quierete mucho, yo te reocmiendo q vayas con un psicologo para q aprendas a valorarte y ponerle un alto, si lo amas, no permitas q te baje y te suba, por que en cuanto el se de cuenta q le perdonas todo y tu lo buscas va querer hacer lo q quieraa contigo, aunque despues q se le pase te este llorando o buscando. te recomiendo el libro de por que los hombres aman a las ... quierete mucho y suerte!
mi email es: yr_girl12@hotmail.com por si quieres paltikcar animo yo paso por lo mismo solo q un pokito peor jaja

Sí, es lo mismo...
Seguramente te escribiré, gracias.
Ayer noche pensé que no iba a poder pasar un día mas sin saber de él. La última vez q le vi fue el Lunes d madrugada, q despues de esta fuerte discusión q os conté, me cameló de nuevo y cuando estaba con en cama con él quería hacer el "amor" (si se le puede llamar asi) pero yo me tenia q ir ya para no llegar tarde al trabajo y me dijo; "No te preocupes que despues te pago".
sí!! asi me lo dijo, yo salté de la cama cogí mis cosas y me fui como alma q lleva el diablo...No me lo puedo creer todavia y desde entonces no me llamó ni yo a él, aunq me cuesta muchísimo a pesar de todo no sé como puedo estar esperando un milagro, porq no existen, o sí??
Gracias de nuevo a todas!!!

P
peifen_9948289
29/11/06 a las 14:41

Que quieres
te va a volver loca porque tu quieres,tu sabes q hacer q no lo quieres hacer es otra cosa:
te humilla,te desprecia,te hace sentir mal y despues te besa como si nada hubiese pasado,pues valorate uno la mujer salio de la costilla de un hombre no de lo pies para que nos pisoteen.Aguanta hasta donde quieras y di ya cuando sientas que no puedas mas.

M
mammat_8715091
29/11/06 a las 15:08

Sera tu exito
"otra ruptura más" puede parecer duro y lo suele ser, pero piensa que igual estas una a una ruptura menos de un chico que te trate como tu quieres.
No dejes que te trate así.
Animo.

M
manale_5410310
29/11/06 a las 16:55
En respuesta a mammat_8715091

Sera tu exito
"otra ruptura más" puede parecer duro y lo suele ser, pero piensa que igual estas una a una ruptura menos de un chico que te trate como tu quieres.
No dejes que te trate así.
Animo.

Me siento cada vez peor
Vuestras opiniones me dan fuerzas, pero...
Intento centrarme en mi negocio y en hacer las cosas que me gustan y aun asi me vengo abajo por momentos. Tengo una tienda d ropa, osea q estoy cara el público y cómo me esta costando aguantar la compostura... Estoy deseando cerrar y llorar y llorar...
No me merece.
Gracias chicas

B
belkis_9005580
29/11/06 a las 20:31
En respuesta a manale_5410310

Sí, es lo mismo...
Seguramente te escribiré, gracias.
Ayer noche pensé que no iba a poder pasar un día mas sin saber de él. La última vez q le vi fue el Lunes d madrugada, q despues de esta fuerte discusión q os conté, me cameló de nuevo y cuando estaba con en cama con él quería hacer el "amor" (si se le puede llamar asi) pero yo me tenia q ir ya para no llegar tarde al trabajo y me dijo; "No te preocupes que despues te pago".
sí!! asi me lo dijo, yo salté de la cama cogí mis cosas y me fui como alma q lleva el diablo...No me lo puedo creer todavia y desde entonces no me llamó ni yo a él, aunq me cuesta muchísimo a pesar de todo no sé como puedo estar esperando un milagro, porq no existen, o sí??
Gracias de nuevo a todas!!!

Los milagros no existen
Ese tío es un maltratador. No te dejes tratar así. Seguro que luego dice que no entiendes su sentido del humor. Es que me toca la fibra. Parece que hay tipejos de esa calaña de todas las edades y condiciones. La gracia de mi ex era decirme "esclava". Parece que se le subía el macho cuando yo además de trabajar, estudiar, mantenerme a mi misma y bastante bien mantenida desde que tengo la mayoría de edad, y alguna otra cosita más que obvio para no tentar a la vanidad, también le ponía hasta el desayuno en la cama. Es que somos del género tonto nosotras o qué..
Aprovecha y no le llames..

M
manale_5410310
30/11/06 a las 20:49

Vino a mi trabajo
Hoy me apareció delante del trabajo y claro, como siempre, lo siente y q si puedo perdonarlo.
Yo le digo, ¿perdonarte hasta cuando?
Y mientras mi cabeza dice NO!, mi corazón dice todo lo contrario...
Que complicado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir