En respuesta a reyna_10017688
Me paso igual
hola mira la vdd yo dure dos años y el viernes termine mi realcion era igualitaaaaaaa a la tuya, problemas, de celos, era egosita y machista, pero un dia me amaba, me llevaba sernata al otro ya no, me hacia llorar y hacia q lo perdonara, iba a buscarlo, em buskaba, le colgaba me colgaba, cortabamos y regresamos 100 veces son pocas. sabes que paso este fin de semana? me pegooo por primera vez y por ultimo, niña si no te das respetar y vas minimazando las cosas por mucho q le ames, puede ser q se de cuenta q te vaya perdiendo el respeto hasta q te pase como a mi , es un desgaste fisico y mental increible no tiene por q ser asi, en vdd quierete mucho, yo te reocmiendo q vayas con un psicologo para q aprendas a valorarte y ponerle un alto, si lo amas, no permitas q te baje y te suba, por que en cuanto el se de cuenta q le perdonas todo y tu lo buscas va querer hacer lo q quieraa contigo, aunque despues q se le pase te este llorando o buscando. te recomiendo el libro de por que los hombres aman a las ... quierete mucho y suerte!
mi email es: yr_girl12@hotmail.com por si quieres paltikcar animo yo paso por lo mismo solo q un pokito peor jaja
Sí, es lo mismo...
Seguramente te escribiré, gracias.
Ayer noche pensé que no iba a poder pasar un día mas sin saber de él. La última vez q le vi fue el Lunes d madrugada, q despues de esta fuerte discusión q os conté, me cameló de nuevo y cuando estaba con en cama con él quería hacer el "amor" (si se le puede llamar asi) pero yo me tenia q ir ya para no llegar tarde al trabajo y me dijo; "No te preocupes que despues te pago".
sí!! asi me lo dijo, yo salté de la cama cogí mis cosas y me fui como alma q lleva el diablo...No me lo puedo creer todavia y desde entonces no me llamó ni yo a él, aunq me cuesta muchísimo a pesar de todo no sé como puedo estar esperando un milagro, porq no existen, o sí??
Gracias de nuevo a todas!!!
Mostrar más