Foro / Psicología

Ayuda: la situación entre mis esposo y su ex me va a volver loca

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 23:16
E
eladia_5689078
25/7/09 a las 19:16

Hola..la estoy pasando fatal. Es una larguisima historia y la resumire lo mas que pueda. Mi novio y yo tenemos dos años juntos, tiempo que tambien lleva de separado de su ex (no fui yo la causa de separacion), ellos vivieron juntos un año antes de separarse, el y yo fuimos amigos tres años antes de iniciar nuestra relación, y el ya me contaba que las cosas iban muy mal entre ellos, ella se fue de la casa y al poco tiempo iniciamos la relación. Ya no había amor entre ellos, solo los unía la niña. El problema es que al poco tiempo de estar juntos, la ex se puso terrible..siempre fue una gran manipuladora pero yo no había sido testigo de ello, se inventó un embarazo de mi novio, pero supuestamente había abortado. Según sufría de depresion y estaba llendo al psiquiatra, puso a los papás de mi novio en su contra y me hizo culpable de la ruptura de su relación. Lo peor es que no dejaba a mi novio ver a su hija y asi fue por tres meses. Mi novio no tomó medidas lejales porque supuestamente quería llegar a buenos terminos y evitar problemas, nunca lo entendí. A los tres meses de iniciar la relación decidimos vivir juntos porque estabamos muy enamorados FATAL. Solo duramos dos meses porque el estaba tan agobiado por la situación con su hija que se desquitaba conmigo y decidió terminar la relación, regrese a casa de mis padres, mi novio empezó a actuar como demente y empezó a obsesionarse conmigo, a buscarme y yo no quería ni verlo. Me llegó a amenzara con hacerme escandalo en mi trabajo si no iba a verlo, me asusté ...áun tenía algunas cosas en la casa que compartiamos asi que le dije a mi padre que por favor me acompañaba, que no sabía que hacer y estaba asustada..al llegar mis cosas estaban destruidas, recogi lo poco que aun quedaba y mi padre le dijo que no se acercara nunca mas a mi. Cosa que no hizo y me buscó y me pidió perdón..me rogó suplico que lo perdonara..lo amaba demasiado y lo perdoné, en el fondo no crei que mi gran amigo de años haya resultado un un demente, decidi darle la oportunidad pero cada quien viviendo en su casa, eso me provocó un gran disgusto con mi padre, al grado que me llegó a poner una mano encima..en fin. Yo defendi mi amor, y decidi luchar por ello. A los 2 meses de estar en esa situación, el seguía sin poder ver a su hija ni tener contacto alguno, consigue trabajo en otra ciudad y empezamos una relación a distancia, yo iba a verlo cada que tenía oportunidad y era estupendo. Al poco tiempo empezabamos a tener pleitos absurdos por cualquier cosa, discutiamos por msn, telefono,,era patetico. Yo me la pasaba angustiada, de mal humor. Terminabamos la relación casi cada semana por cualquier cosa, hasta que en una de ellas el dio por terminada la relación, se arrepintió a los pocos días, me habló por telefono, mandó mails, pero yo ya no quería nada. Estaba decepcionada y lastimada por saber que yo era la que pagaba los platos rotos de los chantajes de su ex y de su mamá culpabilizandolo por dejar sin padre a su hija. En todo este tiempo 10 meses el no vio ni tuvo contacto con su hija. Yo traté de seguir mi vida, y lohice, aunque lo seguía amando, ya que en verdad hubieron momentos maravillosos, y teniamos planes hasta de casarnos y muchas cosas lindas. El me busco en diciembre me dijo que me amaba y que estaba muy arrepentido de todo, esta vez era diferente,,.yo en verdad estaba lastimada. Hizo muchas cosas,...bastantes. Demostró que había cambiado. A los dos meses decidi darle la ultima oportunidad y ha sido maravilloso desde ese entonces. Por motivos laborales me fui a vivir a su ciudad y terminamos viviendo juntos. En verdad me demostró que ha cambiado y es maravilloso conmigo., El problema es que las cosas con su ex no han cambiado y ésta sigue sin dejarlo ver a la niña, la ultima vez que la vio fue en diciembre y ahora ya no viven donde mismo, El cree que la han sacado del pais, ya que eso le dijo la madre hace tres meses, pero no lo se, a mi se me hace muy dificil ya que el nunca firmó nada. Mi novio no quiere hacer nada porque dice no quiere hacer las cosas mas grandes y que en una de esas se le esconda para siempre, ya que se le llegaría a poner demanda de secuestro. Yo insito en que arregle esto de una vez y que se evite de sus chantajes pero no me hace caso, insiste en no poder demanda. Yo trato no meterme y dejar que el lo resuelva de la mejor manera. He pensado en irme de la casa y decirle que no formalizaremos nada hasta tener resuelto su problema. Mi miedo es que mi novio vuelva a caer en su desesperacion y angustias que al final termine botando la relación nuevamente. Estoy desesperada...

Ver también

A
alison_7906970
28/7/09 a las :07

La de ayuda que se va a volver loca
1. HAZTE DE LA VISTA LARGA TU TIENE STUS PROBLEMA NO TE TRAGUES LO SDEL Y PIENSALO BIEN.
CASATE LEGALMENTE ASI NADIE PUEDE IR A TU CASA SI LA EX VA LLAMA LA POLICIA .
QUE VAYA AL TRIBUNAL Y RECLAME LAS RELAICONES CON SU HIJA, SI NO APARECE QUE DECLARE SECUESTRO
3. USA LA RAZONNN

I
inga_7023368
17/8/09 a las 23:16

No soporta a la hija de mi esposo!!!
Yo tambien paso por el mismo problema que ustedes no soporto a la hija de mi esposo!!Ella tiene 14 anos fuimos de vacaciones hace muy poco y se comporto mal no queria pasar tiempo con nosotros todo el tiempo estaba con el celular escribiendo mensaje yo tengo un bebe de 6 meses y Ella en ningun momento deseaba ayudar ...llego en un momento que dijo que no deseaba estar en nosotros y que solo deseaba estar con su papa y mas no conmigo y mi esposo me dijo que deseaba pasar tiempo con Ella yo dije que si !!pero pude comprender que ella no gusta mi y mi bebe no acepta nuestra relacion y para completar llama su mama diciendo cosas fea,insultos y mas,a El que nosotros hacer a la nina?........se comporta mal tira todas las cosas fuimos a cenar en un restaurant y ella no trajo ropa solo short y dijo que le compre ropa siempre busca estrategia para hacerme enojar ahora se va con la madre pero pase una malas vacaciones lo logro era eso lo que ella deseaba arruinar mis vacaciones siempre busca un forma de hacerme enojar................Yo amo a mi esposo,pero muchas vaeces me arrepiento de haberme casado con EL porque no puedes vivir tu vida siempre tienes que vivir la vida de otros,es muy tarde ahora pero no creo que pueda soportar mucha lo siento por EL,,,estamos en todo una lucha con el dinero porque el envia mucho dinero asu ex_mujer y Ella pide mas y nosotros estamos tratando de comprar una casa pero no es imposible porque el dinero no da para guardar....y me lleno de celos por dentro porque el vivio con su ex_esposa 15 anos y le dio de todo vivieron como reynas las dos y yo solo recibo sobras y problema de su vida antes a consejame que puedo hacer con esa chica!!!!porfavor y gracias por leer mi emeil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir