Foro / Psicología

Me voy de aquí

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 20:17
J
jaber_7281068
5/8/18 a las 17:54

Mi único pensamiento cada día , nada más levantarme , es que coño haces con tu vida .. como puede ser que sigas aún en casa de tus padres con 20 años .. 
El año pasado me fui a vivir a Holanda y fue una pasada , un poco duro pero una pasada .
Conocí mucha gente , aprendí inglés,  las fiestas allí son una pasada ,Ligue mucho haha y sobretodo me sentia libre .. trabajaba , ganaba mi dinero , compraba lo que necesitaba y me gestionaba como podía .
Quiero volver pero tengo miedo a decepcionar a mi madre .. ella siempre ha esperado que yo estudiará (tengo bachiller y grado medio de informatica) y no he hecho mucho para que se sienta orgullosa de mi . Pero ya no quiero estudiar y tengo miedo a que mi madre se sienta decepcionada conmigo ... 
Que hago ?? No quiero estar aquí.. 

La respuesta es obvia haha pero no se , aún tengo dudas de si debería largarme o esperar un poco más..
 

Ver también

U
usuariarandom
5/8/18 a las 19:49

Si tienes oportunidad de irte, vete si así vas a ser más feliz. Tu madre debe verte como un adulto y entender que ya tienes que hacer tu vida.

J
jaber_7281068
5/8/18 a las 20:17
En respuesta a usuariarandom

Si tienes oportunidad de irte, vete si así vas a ser más feliz. Tu madre debe verte como un adulto y entender que ya tienes que hacer tu vida.

Y si fracasó en el intento ? Se me da fatal aceptar un fracaso.. Me derrumbaria...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram