Foro / Psicología

Va hacer un mes que no tengo a mi madre

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:36
S
shaila_8540107
11/1/08 a las 22:20

va hacer un mes que perdi a mi madre la persona mas maravillosa del mundo un cancer de esofago maldito me la a arrebatado para siempre todabia no me lo creo no puedo imaginarme la vida sin ella sin su risa sin sus consejos ya tenia la enfermedad casi controlada y de la noche a la mañana se reprodujo y en 48 horas fallecio sin darme tiempo a terminar de asumir su enfermedad y mucho menos en pensar que esto iva a acabar asien tan solo 9 meses desde que se lo detectararon a sido el unico tiempo que hemos tenido para intentar comprender porque a ella pero lo mas gracioso esque ni siquera los medicos de urgencias sabian que es lo que tenia y era que ese tumor que con la quimio habia desaparecido en cuestion de unos dias le revento el esofago y en tan solo 12 horas murio sin darme tiempo a despedirme porque no queriamos mi padre y yo que ella se angustiara pensando de que nos dejaba para siempre mi padre el pobre tuvo que ver como se iba su compañera de una enfermedad que el tambien padece y yo aparte de ver como se me iba mi madre tambien anticiparme a lo que va a suceder con mi padre estoy fatal a veces me gustaria morirme no tengo ilusion por nada ni por nadie y eso que tengo un niño de 2 años como vereis para 32 años todo me pasa muy deprisa.

Ver también

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 1:32

Una madre siempre nos hara falta
Ya sea que tengamos 2, 3, 20, 40 años, siempre la extrañaremos y la necesitaremos. No es para menos, es con la madre con quien nos sentimos mas identificadas, pero hay enfermedades que nos las arrebatan, y contra las que no podemos luchar, el cáncer es una de ellas. Sé perfectamente por lo que estas pasando, es un gran vacío que sientes, en tu vida, en tu corazón, te sientes perdida. Lo unico que te puedo decir es que el tiempo será tu mejor aliado para poder poco a poco sobrellevar tu pena, verás que con el tiempo tu dolor se irá mitigando y llegará el día en recuerdes solo los momentos alegres y bonitos que pasaste junto a ella. Si te sírve te aconsejo que trates de recordarla como era cuando estaba bien, los momentos que pasaron juntas, y que pienses en los consejos y buenas enseñanzas que te dejó, en resumen trata de conservar todo lo bueno. Y apóyate mucho en tu niño, mira que él te necesita fuerte, también tu padre necesita de tu apoyo, sé que unidos lograrán salir de ésto. No te derrumbes, apóyate en tus seres queridos,eso ayuda mucho. MUCHA FORTALEZA

V
venera_9057148
13/1/08 a las 1:42

"animo montsina arriba"
Hola wapa, entiendo el dolor por el que estas pasando, es un vacio immenso el que se siente y imposible de substituir por nadie ni por nada. Este més va hacer ya 1 año que perdi a mi madre, y la recuerdo todos los días de mi vida, si que es cierto que solo el tiempo va calmando el dolor que sientes ahora y te ayuda a aprender a vivir sin ella.
Recuerda los buenos momentos de vida de ella, y piensa que tiens que salir adelante tu hijo te necesita y sera tu mejor medicina.Te mando muchos animos y consuelo.Un beso

M
meline_8088046
28/1/08 a las 13:36

Estamos igual
hola q tal?
supongo q perdida en tu mente
yo aun no llega a un mes q perdi a mi mama
fué el dia 10 de enero y aun no me siento bien.
busco q alguien q halla pasado por lo mismo q yo me haga entender el pq de esta desgracia tan inesperada,y si esto tubo algun sentido para ella.me gustaria poder hablar contigo,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest