Foro / Psicología

Me voy de casa?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 15:56
L
leroy_8029743
15/1/14 a las 8:51

Buen les cuento que ahora tengo 16 años y les voy a contar mi problema

Cuando yo era mas pequeño mis padres siempre me ignoraban y aun lo hace, soy el mas pequeño ya que somos dos hermanos, a el siempre le daban mas cosas que ami y lo consentían demasiado, hubo días en que se les olvidaba darme algo de comer y decían que mi hermano es mas importante que yo, ammm yo estuviera en una depresión fatal de no ser por dos personas, la primera es mi mejor amiga Jennifer desde niños nos conocimos alrededor de los 6 años hasta ahora ella me a sacado me varios momentos triste y la otra es mi vecina que vive atrás de mi casa ella tiene 20 años vive sola ya que es hija única y sus padres murieron hace un año, ella mea cuidado igual que ha un hermano, hace unos días saliendo de la escuela tuve que comprar varios útiles para mi tarea y se me hizo tarde así que me encontré conque me habían cerrado la reja de mi casa y por la ventana logre ver a mi padre, mi madre y mi hermano cenando y riéndose, yo salí corriendo de mi casa y me fui al de mi vecina ya que estaba cayendo la lluvia, ella al verme me metió a su casa y sin dar explicaciones me acostó conmigo en su cama y me dormí con ella(nada sexual obvio)
Al siguiente día cuando llegaba a mi casa vi a mi padre saliendo puso su mano en mi hombro y solo me dijo hola hijo y siguió su camina hasta la esquina de la calle donde se quedo parado, entre a mi casa y pude ver a mi madre y hermano arreglados con ropa para salir y mi madre me dijo vamos a ir a inscribir a tu hermano en las clases de computo e ingles, yo le respondí que también quería que me inscribieran pero solo respondió que lo MAS IMPORTANTE ES MI HERMANO.
yo solo subí a mi cuarto y me puse a reflexionar, y con mi cabeza revuelta salí hacia la casa de mi amiga jenny que estaba pasando la heladería de la esquina y cuando pasa por enfrente vi a mi familia comiendo helado y escuche claramente cuando mi madre le dijo a mi hermano
TE QUIERO HIJO, ERES EL MEJOR Y SOLO TE QUIERO A TI.
con el corazón hecho pedazos corrí a la casa de mi amiga y cuando ella me vio me abrazo y no me importo llorar en la calle, cuando entramos a su casa me consoló pero no solo eso ella me confeso que esta enamorada de mi y me beso, nos besamos un buen rato y ella solo me dijo piensa en lo que te he dicho y después yo me fui de su casa, ya había anochecido así que llegue a la casa de mi vecina y me cometo que ella se tenia que ir a vivir a otra ciudad debido a su trabajo yo llorando le roge que me lleve con ella, pasaron muchas cosas en esa noche asi que yo ya he decidido escaparme de mi casa y casarme con mi vecina cuando yo tenga la mayoría de edad.

USTEDES QUE CREEN QUE DEBA HACER,
LES DIGO QUE TODO ESTO ES REAL POR ESO PIDO UN CONSEJO AQUÍ Y AGRADESERIA QUE SEAN BUEN CONSEJOS Y NO TARUGADAS PORFAVOR

Ver también

F
fang_7023372
23/1/14 a las 2:46

Busca tu felicidad
No se cuales sean las razones por las cuales tus padres sean asi como lo relatas, pero no puedes quedarte donde no eres feliz, ve y disfruta esta vida, dejate amar y ama, Sé feliz.

S
sinay_9368921
22/8/14 a las 15:56

Enserio
Pero una cosa, es que si la otra chica te beso y te dijo que te quería, ¡¿POR QUÉ PEPINOS TE HAS IDO CON LA VECINA!?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir