Foro / Psicología

Me voy de viaje por escuela y dejo a mi bebe

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 11:31
Y
yuliet_8610525
14/6/13 a las 9:11

me voy fuera del país por un mes a estudiar, mi bebe de tres años se queda en casa con mis papas y su rutina sera la misma de siempre, le he dicho a que voy y porque y parece tomarlo bien pero la fecha se acerca y tengo miedo a como pueda reaccionar y como me lo vaya tomar yo porque dejarlo es algo que me pone muy triste pero se que vale la pena.

Ver también

R
rada_738995
20/6/13 a las 21:38

Tienes que estar tranquila
mi pequeño tiene la misma edad del tuyo, trato de imaginarme como te debes estar sintiendo, se que es duro pero si te muestras triste tu pequeño tambien lo estara, debes estar tranquila, sera solo un mes como dices y aunque el tiempo parezca eterno, trata de hacerlo mas llevadero, llamale seguido y habla con el, trata de verlo por videollamada, cantale y no dejes de repetirle cuanto lo quieres y lo pronto que estaras nuevamente con el....no se que mas decirte para animarte, no te sientas culpable, si es para bien tuyo tambien sera para bien de tu pequeño, abrazos

Y
yuliet_8610525
2/7/13 a las 11:31
En respuesta a rada_738995

Tienes que estar tranquila
mi pequeño tiene la misma edad del tuyo, trato de imaginarme como te debes estar sintiendo, se que es duro pero si te muestras triste tu pequeño tambien lo estara, debes estar tranquila, sera solo un mes como dices y aunque el tiempo parezca eterno, trata de hacerlo mas llevadero, llamale seguido y habla con el, trata de verlo por videollamada, cantale y no dejes de repetirle cuanto lo quieres y lo pronto que estaras nuevamente con el....no se que mas decirte para animarte, no te sientas culpable, si es para bien tuyo tambien sera para bien de tu pequeño, abrazos

Tranqila
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook