Hola... no se como va esto pero necesito el Consejo de alguien ...gracias con antelación ..!!!
Bueno les resumo un poco..llevo con mi novia ya dos años y medio siempre ha sido muy cariñosa, atenta, y se que me ama mucho, también ha sido un tanto celosa y posesiva pero nada por lo que preocuparse. Suele cuidar a su sobrino por las mañanas y trabaja por la noche en una pizzería cerca de casa.
Mi problema empezó hace una semana, resulta que quedó con una señora para cortarle el pelo y tal, y bueno ese día no la pude ver xk se hizo tarde y tal y yo estudio por la tarde y no pude ir a verla, después de eso la llame y me dijo q estaba con su amiga q acababa de dar a luz y para colmo se queda a dormir con ella en su casa q la chica esta estaba sola , y bueno yo la llame enfadado q como se queda a dormir en casa ajena y tal y bueno poco caso me hizo, y al día siguiente más de lo mismo volvió a estar con la amiga q era justo su cumple y un par de amigos más y bueno tampoco la pude ver xk estaba ocupada según ella y yo igual
Ya al tercer día la vine a ver y sólo xk la fui a ver a la salida de la pizzería q le tocaba trabajar , bueno le pregunté q tal q q había hecho todos esos días (ya que solemos vernos casi siempre ) y nada me dijo q bien q había estado ayudando a su amiga con su bebé y el cumple y tal y bueno me enfade un poco xk siempre q la llamaba estaba ocupada y me colgaba cosa q nunca había hecho antes .... decidí pasar la lleve a su casa y al siguiente día la volví a ver y estaba escribiendo en el móvil todo el rato ... en un descuido le cogí el móvil ya q ella casi nunca escribe a nadie y si lo hace me dice quien es y tal , y descubrí q esos dos días había estado con sus amigos y su ex ... a la señora q le había cortado el pelo era la madre del ex y con quien se fue a un bar a celebrar el cumple de la amiga fue con el ex , su amiga y un amigo más q supuestamente es gay aparte de eso habían quedado entre todos para irse de viaje 3 días a Gandía en un coche donde sólo caben ellos claro y bueno me enfade q como va a hacer eso encima pide días libres en el trabajo y piensa irse sola xk Diske quiere desconectar del trabajo y de todo (y obviamente de mi también ) y encima no me pensaba contar nada hasta quién sabe cuando.
Bueno quiero saber que piensan ustedes ella siempre ha sido de las típicas chicas q no se despega de su novio y de un día para otro me sale con esto... yo nunca he podido ir a ningún lado sin ella xk se enfadaba y yo pues o iba con ella o no iba ... y ahora le recriminó eso y me dice q no q se va y q se va y punto ...he llegado al punto de decirle q si se va q se olvide de mi y nada q haga lo q quiera me dice q si desconfío allá yo
Obviamente yo la dejaría ir y tal sí se fuera con su familia o con sus amigas total son sólo 3 días y nunca me ha hecho nada por lo q preocuparme pero el tema q me extraña es q pinta su ex ahí ????
Les pido Consejo ya que pensaba dejarla y enfadarme con ella pero claro si hago eso luego va a ser peor por el despecho y tal .. no creen ??
Disculpen la ortografía ya q estoy en el móvil y se corrige, encima estoy con prisas y desesperado aun quedan un par de semanas para el viaje y encima acabo de salir de vacaciones y a ella no se le ocurre irse conmigo a ningún lado sino con sus amigos !!!
Conforme escribo esto me siento ... ya que esta todo claro pero quiero darle una oportunidad y verlo desde otro punto de vista !!!
Saludos !!!!