Foro / Psicología

Me vuelve loca mi madre

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 11:23
S
shamim_9605811
3/1/10 a las 22:53

mis papas se divorciaron en marzo del 2008 y fue algo bastante turbulento. casi no se hablan
estoy en la universidad y mi casa queda a media hra de la escuela y la de mi papa a 5min, este semestre entro a las6am
la cosa es que yo me quiero mudar a la casa de mi papa el siguiente cuatrimestre mientras me este levantando a las 6, trate de explicarselo a mi mama, pero me hace chantege emocional, la verdad se me hace injusto porque le dije y se puso a llorar un rato despues,a lo largo de la conversacion, mi unica hermana (mayor) me apoya en que seria conveniente para mi cambiarme de casa y resaltamos las dos SON SOLO 4 MESES
pero mi mama esta totalmente en contra sobretodo porque yo soy la ke se lleva mejor con mi mama y mi hermana se lleva mejor con mi papa, pero mi papa y yo tenemos mas en comun y mi hermana y mi mama tienen mas en comun.
no se ke hacer mi mama kiere ke me kede a vivir para siempre con ella como ella se kedo con mi abuelita, pero yo kiero tener una vida independiente en algun punto, y encima de todo creo que esta seria una buena experiencia para independizarme, mi madre es demaciado absorbente, cerrada y chapada a la antigua. siento ke si no me puedo ir a vivir estos cuatro meses con mi mama voy a estar toda la vida con ella encadenada a sus chantajes
QUIERO MI LIBERTAD!!

Ver también

J
jia yi_6255028
3/1/10 a las 23:12

Vete
y ten en cuenta que para chantaje emocional se necesitan dos. ella lo ejerce y tu lo permites. Tu madre es una persona adulta y deberá ser responsable de sí misma y sus sentimientos. Si no puede que busque un psicologo que le ayude a superar su problema

Z
zaloa_6914254
7/1/10 a las 11:23

No es independencia
Lo que tu quieres no es independencia, quieres irte a vivir con tu padre....no es lo mismo. Entiendo que tu madre lo esté pasando mal, yo ahora tengo una hija, y lo que hago yo por ella no lo hace mi marido, si algún día estuviera en la situación de tu madre lo pasaría muy mal como madre.

Entiendo que quieras independizarte, mi madre es también muy absorvente, vete a vivir a un piso cerca de la facultad, que no sea casa de tu padre, eso si es independencia, y si yo fuera tu madre lo llevaría mucho mejor a que la dejes por irte a casa de tu padre.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir