mis papas se divorciaron en marzo del 2008 y fue algo bastante turbulento. casi no se hablan
estoy en la universidad y mi casa queda a media hra de la escuela y la de mi papa a 5min, este semestre entro a las6am
la cosa es que yo me quiero mudar a la casa de mi papa el siguiente cuatrimestre mientras me este levantando a las 6, trate de explicarselo a mi mama, pero me hace chantege emocional, la verdad se me hace injusto porque le dije y se puso a llorar un rato despues,a lo largo de la conversacion, mi unica hermana (mayor) me apoya en que seria conveniente para mi cambiarme de casa y resaltamos las dos SON SOLO 4 MESES
pero mi mama esta totalmente en contra sobretodo porque yo soy la ke se lleva mejor con mi mama y mi hermana se lleva mejor con mi papa, pero mi papa y yo tenemos mas en comun y mi hermana y mi mama tienen mas en comun.
no se ke hacer mi mama kiere ke me kede a vivir para siempre con ella como ella se kedo con mi abuelita, pero yo kiero tener una vida independiente en algun punto, y encima de todo creo que esta seria una buena experiencia para independizarme, mi madre es demaciado absorbente, cerrada y chapada a la antigua. siento ke si no me puedo ir a vivir estos cuatro meses con mi mama voy a estar toda la vida con ella encadenada a sus chantajes
QUIERO MI LIBERTAD!!