Foro / Psicología

Medicación

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las :42
G
guzel_5335036
3/1/10 a las 22:46

WENAS TENGO ANSIEDAD GENERALIZADA , bueno tomo trankimazin0.5mg un cuarto d epastilla por la mañana.
pero sigo sin poder entrar a centros comercailes bares etc...
yo a mi prisikiatra lo veo muy poco proque e sde la seguridad social y....bueno que tardan mucho en darte cota antes me tomaba mas medicaion me la a ido bajando y yo tmabien me la voy bajando porque me da miedo tomar tanta medicacion tanto teimpo sguido pero nose si deberia tomarme mas medicacion pra cuando vaya a ir a esos sitios porque una pastilla de trbakimazin pero de por si acaso vamos k mace el efecto ensguida me la tengo que poner debajo de la lengua hace bastant tiempo que no me la tomo porque eso es por si acso me encuentro muy mal no puedo dormir pero casi siemrpe itnento relajarme por mis propios medios pero claro ahor evito ir a baes centros comerciales...stios asi nose si la medicacion me va aayudar a entrar nose nse que hacer y no teno cita con el priquiatra hasta dentro de 1 mes..:S esuq eesto es muy jodido
bueno si me podeia dar algun consejillo
gracias y feliz añoo!

Ver también

A
an0N_692357999z
4/1/10 a las :16

no se
yo creo que la medicacion que te tomas es muy poca cosa y por eso no te hace el efecto que te deberia hacer, yo creo que la deberias aumentar un poco para poder ir a esos sitios porque seguro que por ese tema te estás perdiendo de ir a muchos sitios, consulta a tu psicriatra, pero yo creo que lo que tomas es practicamente nada.

Un saludo.

S
sancho_5633110
7/1/10 a las :42

Una ayudita
Hola Amiga: Soy médico en Asturias y creo que puedo aconsejarte. El medicamento que tomas solo es ansiolitico de rescate, por lo que solo te sirve puntualmente para salir del aprieto. También tiene el efecto psicologico que si tu logras romper tú malestar y entrar donde antes no podías, habrás roto "el hechizo" y la próxima te costará menos.
Mi sugerencia es que busques en Internet Relajación o/y Yoga. Los ejercicios son sencillos y tú misma puedes aprender a hacerlas. Esto es lo que suelo aconsejar a mis pacientes como terapia real.
En mí opinión no vale de nada tomarse todas las mañanas dosis tan pequeña de Trankimazin( tiene efecto solo media hora, las formas Retard sirven para más horas), sino que tomar la pastilla entera ( o media) cuando vayas a ir a algún sitio poniendolo bajo la lengua, ya que se absorbe mucho más rápido.
Mientras, aprendete las tecnicas de relajación.
Por lo que cuentas no tienes un cuadro importante y creo que puedes salir de él con fácilidad. Sí quieres preguntarme escribeme. Un saludo. Bandeh.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir