En respuesta a haiyan_9679689
No pienses eso
quitate eso de la cabeza por que no tienes mononucleosis ,estoy segura lo que pasa que estas obsesionada por que lo tiene la compañera con la que compartias piso,quiero que me hagas caso y te ovides de esa enfermedad y de sus sintomas ,por quee no son reales,yo cuando estoy mal escucho musica y la canto a lavez asi no puedes pensar por que estas concentrada en la cancion pruebalo y me dices que tal ok,ah por cierto cuando lo hagas si ves que aun cantando sigues pensando pues grita mas que a mi me funciona,sludos y animo .
Yo también lo sufro
Hola chicas, acabo de leer vuestro mensaje y me siento identificada con vosotras, mi caso es peor, todo se agravo al morir mi madre de cancer, el caso es que desde entoncés no hago más que palparme,para encontrarme algo, pero cuando lo hago me da tanto pánico, que soy incapaz de ir al médico por lo que este me pueda decir. Con lo cual los miedos se me incrementan. Mi marido ya esta bastante harto de mi con esta historia y dice que al final cuando tenga algo nadie me va a hacer caso.Asi que estoy totalmente depre, he estado en el psicologo, pero yo no me siento mejor, me gusta leeros pq al fin y al cabo mal de muchas consuelo de tontos?
besos
Aran