Foro / Psicología

Hipocondria+angustia+ crisis de panico

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 13:50
N
nasma_8594968
29/2/08 a las 19:20

En los ultimos meses, estube pensando y meditando acerca de mi estilo de vida. Y. no es para nada bueno. Me empece a dar cuenta q cada vez estoy mas sola. Tengo miedo a salir afuera, me aterra dormir sola, y tardo 3 horas en dormirme ala noche.almuerzo ceno y desayuno con miedo, en fin una serie de mal estares que me angustian. Me puse a meditar hace cuanto tengo estos ataques de panico, y la verdad esq los tengo desde los 12, en ese momento no era lo suficientemente adulta como para trabajar en ello y ni siquiera se me ocurrio llamarlo de esa forma. Desde ese entonces, eran pocos al año, casi nunca, y cuando me vine a vivir sola, y me separe de mi familia ahi se acrecentaron. Ante ayer tuve 4 en un mismo dia y aveces puedo tener 2 seguidos. realmente ya me doy cuenta en que momento me van a venir, y trato de relajarme, pero aveces no puedo. Hace poco empece tratamiento psicologioco. Veremos si me sirve. Realmente tengo fe que si. y la hipocondria siempre esta. Realmente cuando siento algo en mi cuerpo ahi me garran estos ataques. Mi compañera de vivienda tiene mononucleosis y se fue para su hogar para tener mayor atencion. Hice una desinfeccion extraordinaria en toda la casa. Aveces pienso que exagero un poco, Pero realmente no quiero enfermarme. Ya me siernto enferma todo el tiempo , con dolores de cabeza y estomago, por ese motivo tomo todas las precauciones posibles para no contagiarme de absolutamente nada, aunq como dije, ya me sienta enferma.
Esa es mi historia :] solo queria compartirla



besos a todas!!!!


Ver también

H
haiyan_9679689
1/3/08 a las :07

Gracias
hola soy sann gracias por tu comentario en mi charla me ayuda saber que hay gente que me entiende,yo tb soy super maniatica con la limpieza para no contagiarme de nada,pero aun asi a veces creo que me mueroy,si me cuentan algo acerca de alguna enfermedad enseguida comienzo a sentir los sintomas y es horrible pues aunque me vaya a urgencias u me digan que no tengo nada no me quedo tranquila,espero que se me pase pronto por que quiero ser la misma de antes y disfrutar de la vida sin miedo,aqui estoy para apoyarte amiga,gracias otra vez.

D
dea_5416545
1/3/08 a las :48

Hola!
Creo que te entiendo, sufro tambien ataques de ansiedad e algo de hipocondria, lo de la hipocondria no me afecta tanto, pero los ataques y la ansiedad y el panico se ha convertido en algo permanente, algo que veces no me explico como lo puedo soportar, ya no es algo que surge es algo que siempre esta hay... pensamientos fastidiosos a veces una ansiedad en el pecho bastante desagradable, la soledad desesperante, que a veces no se que hacer, ultimamente me da un poco de dificultad dormir pero bueno ai vamos... si quieres podriamos hablar por msn me escribes un mensaje y depronto no se tienes algun consejo para mi y yo tengo una para ti quein sabe... saludos y ojala te mejores bastante!

N
nasma_8594968
1/3/08 a las 3:09
En respuesta a haiyan_9679689

Gracias
hola soy sann gracias por tu comentario en mi charla me ayuda saber que hay gente que me entiende,yo tb soy super maniatica con la limpieza para no contagiarme de nada,pero aun asi a veces creo que me mueroy,si me cuentan algo acerca de alguna enfermedad enseguida comienzo a sentir los sintomas y es horrible pues aunque me vaya a urgencias u me digan que no tengo nada no me quedo tranquila,espero que se me pase pronto por que quiero ser la misma de antes y disfrutar de la vida sin miedo,aqui estoy para apoyarte amiga,gracias otra vez.

De nada sann
estamos atravesando lo mismo, siento que tengo mononucleosis ahora :/ pero bueno esta en mi cabeza. (ojala) porq realmente no quiero tener esa enfermedad.
estamos en contacto :]

H
haiyan_9679689
1/3/08 a las 23:54
En respuesta a nasma_8594968

De nada sann
estamos atravesando lo mismo, siento que tengo mononucleosis ahora :/ pero bueno esta en mi cabeza. (ojala) porq realmente no quiero tener esa enfermedad.
estamos en contacto :]

No pienses eso
quitate eso de la cabeza por que no tienes mononucleosis ,estoy segura lo que pasa que estas obsesionada por que lo tiene la compañera con la que compartias piso,quiero que me hagas caso y te ovides de esa enfermedad y de sus sintomas ,por quee no son reales,yo cuando estoy mal escucho musica y la canto a lavez asi no puedes pensar por que estas concentrada en la cancion pruebalo y me dices que tal ok,ah por cierto cuando lo hagas si ves que aun cantando sigues pensando pues grita mas que a mi me funciona,sludos y animo .

L
luisa_5754756
2/3/08 a las 13:50
En respuesta a haiyan_9679689

No pienses eso
quitate eso de la cabeza por que no tienes mononucleosis ,estoy segura lo que pasa que estas obsesionada por que lo tiene la compañera con la que compartias piso,quiero que me hagas caso y te ovides de esa enfermedad y de sus sintomas ,por quee no son reales,yo cuando estoy mal escucho musica y la canto a lavez asi no puedes pensar por que estas concentrada en la cancion pruebalo y me dices que tal ok,ah por cierto cuando lo hagas si ves que aun cantando sigues pensando pues grita mas que a mi me funciona,sludos y animo .

Yo también lo sufro
Hola chicas, acabo de leer vuestro mensaje y me siento identificada con vosotras, mi caso es peor, todo se agravo al morir mi madre de cancer, el caso es que desde entoncés no hago más que palparme,para encontrarme algo, pero cuando lo hago me da tanto pánico, que soy incapaz de ir al médico por lo que este me pueda decir. Con lo cual los miedos se me incrementan. Mi marido ya esta bastante harto de mi con esta historia y dice que al final cuando tenga algo nadie me va a hacer caso.Asi que estoy totalmente depre, he estado en el psicologo, pero yo no me siento mejor, me gusta leeros pq al fin y al cabo mal de muchas consuelo de tontos?
besos
Aran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook