Foro / Psicología

Mensaje de apoyo para todas y todos que estan

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:23
A
an0N_959456399z
19/5/10 a las 19:25

Bueno para empezar mi mensaje... tengo que decir que primero teneis que dejar la mente en blanco. Ya se lo que es, estar mirando la tv i no enterarte de nada pk tu kabeza, esta pensando en este xiko/ xika k nos vuelve lokas, pk nos an dejado, k abre exo mal, ahora estaria con el... que voy hacer sin el?.... se lo que es estar pensando una i otra i otra vez esto, y mas cosas que se nos vienen a la kabeza. Tambien se lo k es tener esa necesidad de llamarle, y al oir algo k noe s de nuestro gusto... kerer morirte, k la tierra te entierre... gritar de rabia pk a ti... Todas estas sensaciones son impulsos de nuestro yo interior... tenemos que empezar a visualizar las kosas de la manera korrekta. No pedir al korazon k te responda estas preguntas...pk solo va acer daño.
Pk no empezamos a ver las kosas, kon la logika???? mi secreto para olvidarme de todo esto... es el siguiente.
Como muxas de vosotras hace pokito me izieron kaer del cielo en el k me enkontrava... i kaer al vacio de hoyo que no deja k respires. Estube engañadissima durante un año, idealizando a ese ser k me abrazava, besava.... y me enkontre kon la verdad.
Si para que os voy engañar, llore, grite, maldeci... tdoooo pero me puse a pensar con la kabeza fria.
Dar mas de dos oportunidades en una relacion que a ido al frakaso, por engaños, malos enendidos, diskusiones, desavenenzias... es ir en contra del destino. Pk no empezamos a kreer k si el destino te separa de esa persona, no es pk realmente no es para nosotras? Pensad friamente... Creis que una relacion de amor, tiene k konstar de 3 dias bien i 7 mal? Creis k el verddero amor, es akel k solo estamos agusto sabiendo i estando kon esa persona... haga lo k nos aga? Creeis que tenemos k perder nuestro orgullo por alguien, k si desde un principio no nos valoro es pk no nos va a valorar jamas????
Se lo k es amar, y al kerer a alguien no existen exkusas... No tenemos k kreer el: necesito tiempo, estoy agobiado, no me gusta esto k aces o komo dices las kosas.... I muxo menos dejar k juegen kon nostras komo con muñekitas de kompañia: AHORA TE COJO I AHORA TE DEJO... eso no es amar... eso es JUGAR...
Tenemos k empezar a recordar los momentos k nos izo llorar, no los momentos k nos izo sonreir... I no para odiar a esa persona, al contrario, para empezar a ver la realidad. No podemos perder lo k tenemos, amigas, familia, trabajo... por un desamor... a caso el volver con esa persona te devolvera todooo lo k podamos llegar a perder por no acceptar la realidad??? Nooo!!!! Solo nos devolvera la trankilidad momentanea para posteriormente volver a sufrir i volver a kaer de morros contra ese suelo duro con el k nos hemos pegado mas de una vez... y cada vez te das kuenta k vas perdiendo mas kosas i mas i mas... Realmente vale la pena, por alguien? perder todo lo k tu te lo as trabajado??
Amar no deve ser lo prioritario en la vida de una persona, tiene k ser ese complemento k te aga sonreir delante de kualkier diskusion, no deve ser el motivo para llorar kada vez k algo nos va mal...
Kerer i ser kerido es perfecto... pero kerer i no ser kerido... no deve ser algo k destruya la vida de alguien! Existen muxissimas kosas mas importantes como UNA MISMA.
Empezad analizar todo lo dixo... no vayais encontra de vuestro destino, porque no adelantareis... retrocedereis 5 pasos por 1 o medio k deis para alante!!!!

XIKAS, PRIMERO NOSOTRAS DESPUES NOSOTRAS I MAS TARDE NOSOTRAS! El amar tiene k ser algo k te de koskilleos en la barriga, no deve ser eso k te pege patadas en el estomago a kada dos segundos k pensamos en la persona k nos a dejado, k nos a traicionado... eso no merece la pena nuestro amor!




OS LO DICE ALGUIEN, K A DADO LA VIDA POR ALGUIEN K LE A PAGADO IENDOSE CON OTRA DOS DIAS DEPSUES DE LA ROPTURA, UNA PERSONA K KERIA MORIRSE ANTES K ACERSE A LA IDEA DE NO ESTAR CON ESA PERSONA... PERO ESTA ES MI PERSPECTIVA I POR ESO AHORA SONRIO KADA DIA AL DESPERTAR!!!!!!

ESPERO K OS AYUDEEE SI ALGUIEN KIERE HABLAR CONMIGO PRIVADOOOO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION

Ver también

A
anir_7830351
19/5/10 a las 19:43

Gracias por tus palabras myr24
yo soy hombre, y pienso como tu, cada una de tus palabras, me han encantado, me hacen ver lo idiotas que somos cuando nos dejamos llevar por esa idealizacion de la persona que amamos

es cierto, no podemos dejar que nos destruya el amor, no podemos reprochar el sufrimiento que nos han hecho, sino quizas agradecerlo, porque si nos ha hecho sufrir, es porque no nos ama, y si no nos ama no merece la pena que lo amemos nosotros

a mi una mujer me pidio ayuda, estaba hundida, lloraba por estos foros, la ruptura de su matrimonio, decia que no sabia como siendo tan buena como era ella, le podian haber echo tanto daño, pues yo como idiota que soy le ayude, en todo, y a sacarla de todos los problemas que tenia,

poco a poco me enamore de ella, no me atrevia a decirselo, pero se dio cuenta y ya me declaré, ella dijo que tambien se sentia atraida por mi, así que empezamos, pero antes de nada le dije ¿tu que buscas en un hombre? por favor somos ya mayorcitos, dime palabra por palabra que quieres en un hombre, y si yo lo tengo pues tiramos para adelante, si no lo tengo pues nos quedamos en el camino

y me dice que ella solo buscaba, cariño, que la valoraran que no le fueran infiel, que aceptará a sus hijos, digo ostras pues todo esto lo tengo yo, me dijo que me aceptaba, y empezamos la relación jejejjejeje que idiota, cuando la señora se solto el pelo, ya decia que eran mas cosas, jejeje que ella queria conocer a otras personas, y que yo eso lo tenia que ver bien, lo tenia que entender

le dije, bueno vamos a dejarlo, te tomas tu tiempo, y cuando decidas volvemos o no volvemos, y dice, no no, si yo quiero estar contigo, pero quiero que veas normal, que si yo conozco un tio por internet y me apetece tomar cafe cn el pues lo hago, y si salgo con mis amigas y me tengo que ir con un tio a tomar una copa por la noche, tu lo debes entender

como le dije que no, pues se ha ido contando que soy un celoso que es imposible estar conmigo, si la verdad soy celoso, si no me hace gracia que me pongan los cuernos, que le voy a hacer tengo ese defecto,

es que a mi no me hacen gracia los cuernos, a lo mejor a otras personas les gustan, pero que queria a mi no me gustan esas cosas en la cabeza

un saludo myr24, es un placer poder hablar con mujeres como tu
animo y suerte

A
an0N_959456399z
19/5/10 a las 21:16
En respuesta a anir_7830351

Gracias por tus palabras myr24
yo soy hombre, y pienso como tu, cada una de tus palabras, me han encantado, me hacen ver lo idiotas que somos cuando nos dejamos llevar por esa idealizacion de la persona que amamos

es cierto, no podemos dejar que nos destruya el amor, no podemos reprochar el sufrimiento que nos han hecho, sino quizas agradecerlo, porque si nos ha hecho sufrir, es porque no nos ama, y si no nos ama no merece la pena que lo amemos nosotros

a mi una mujer me pidio ayuda, estaba hundida, lloraba por estos foros, la ruptura de su matrimonio, decia que no sabia como siendo tan buena como era ella, le podian haber echo tanto daño, pues yo como idiota que soy le ayude, en todo, y a sacarla de todos los problemas que tenia,

poco a poco me enamore de ella, no me atrevia a decirselo, pero se dio cuenta y ya me declaré, ella dijo que tambien se sentia atraida por mi, así que empezamos, pero antes de nada le dije ¿tu que buscas en un hombre? por favor somos ya mayorcitos, dime palabra por palabra que quieres en un hombre, y si yo lo tengo pues tiramos para adelante, si no lo tengo pues nos quedamos en el camino

y me dice que ella solo buscaba, cariño, que la valoraran que no le fueran infiel, que aceptará a sus hijos, digo ostras pues todo esto lo tengo yo, me dijo que me aceptaba, y empezamos la relación jejejjejeje que idiota, cuando la señora se solto el pelo, ya decia que eran mas cosas, jejeje que ella queria conocer a otras personas, y que yo eso lo tenia que ver bien, lo tenia que entender

le dije, bueno vamos a dejarlo, te tomas tu tiempo, y cuando decidas volvemos o no volvemos, y dice, no no, si yo quiero estar contigo, pero quiero que veas normal, que si yo conozco un tio por internet y me apetece tomar cafe cn el pues lo hago, y si salgo con mis amigas y me tengo que ir con un tio a tomar una copa por la noche, tu lo debes entender

como le dije que no, pues se ha ido contando que soy un celoso que es imposible estar conmigo, si la verdad soy celoso, si no me hace gracia que me pongan los cuernos, que le voy a hacer tengo ese defecto,

es que a mi no me hacen gracia los cuernos, a lo mejor a otras personas les gustan, pero que queria a mi no me gustan esas cosas en la cabeza

un saludo myr24, es un placer poder hablar con mujeres como tu
animo y suerte

es la manera de ser feliz

ESPERO K TU TB TENGAS MUXA SUERTE... I SIGAMOS NUESTRO RITMO I SONREIR KADA DIA POR LO K TENEMOS NO POR LO K EMOS PERDIDOOO

MUAA

F
felina_8345767
20/5/10 a las 1:51
En respuesta a an0N_959456399z

es la manera de ser feliz

ESPERO K TU TB TENGAS MUXA SUERTE... I SIGAMOS NUESTRO RITMO I SONREIR KADA DIA POR LO K TENEMOS NO POR LO K EMOS PERDIDOOO

MUAA

Subidon para irme a la camaaaa!!!
Me ha ayudado leer esto.... si señor!!!! Es que es la pura verdad!!!!
Eso si, creo que no perdemos nosotr@s..... pierden ell@s!!!!!!
Si pasa es porque no es la persona adecuada.... algo mejor vendra!!!!
Un besazo a tod@s y hasta mañana, a ver como me levantoooo!!!!

A
an0N_959456399z
20/5/10 a las 10:20
En respuesta a felina_8345767

Subidon para irme a la camaaaa!!!
Me ha ayudado leer esto.... si señor!!!! Es que es la pura verdad!!!!
Eso si, creo que no perdemos nosotr@s..... pierden ell@s!!!!!!
Si pasa es porque no es la persona adecuada.... algo mejor vendra!!!!
Un besazo a tod@s y hasta mañana, a ver como me levantoooo!!!!

como te as levantado?
SIN DUDA, TENEMOS K VER LA VIDA DESDE ESTA PERSPECTIVA. ASEGURO K VA A SER LA UNIKA VISION QUE NOS ARA SONREIR!
Es duro kuando te enteras de kosas, o kuando te decepcionan.... pero realmente kien al final akaba volviendo? kienes an sido unos/ unas kabronas... no las k nos hemos portado como tontas.
La leccion tiene que servir para kuando vuelva cerrar el grifo i k mueran de sed.
BASTA YA CON LAS FALSEDADES, HAY ALGUIEN EN EL MUNDO K SABRA ADMIRAR NUESTRAS VIRTUDAS I SABRA ACCEPTAR NUESTROS DEFECTOS! Esto es amor, lo demas.... pufffffffffffff... k se keden kon su madre

F
felina_8345767
20/5/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_959456399z

como te as levantado?
SIN DUDA, TENEMOS K VER LA VIDA DESDE ESTA PERSPECTIVA. ASEGURO K VA A SER LA UNIKA VISION QUE NOS ARA SONREIR!
Es duro kuando te enteras de kosas, o kuando te decepcionan.... pero realmente kien al final akaba volviendo? kienes an sido unos/ unas kabronas... no las k nos hemos portado como tontas.
La leccion tiene que servir para kuando vuelva cerrar el grifo i k mueran de sed.
BASTA YA CON LAS FALSEDADES, HAY ALGUIEN EN EL MUNDO K SABRA ADMIRAR NUESTRAS VIRTUDAS I SABRA ACCEPTAR NUESTROS DEFECTOS! Esto es amor, lo demas.... pufffffffffffff... k se keden kon su madre

Holaaaa!!!
Pues dejame decirte que me he levantado con una actitud muy positiva, es mas... creo que he hecho algo bueno!!! Me levante y abri el tuenti.... anoche me dejo un mensaje privado... que me queria, que me echaba de menos y mas bla, bla... y no le conteste!!!
Esta mañana he vuelto a abrirlo y me habia vuelto a escrir aun asi de que yo no le habia respondido a aquello ( que siempre lo hacia ), me dice que no para de pensar en mi y mas cosas... y que esperaba que estuviera mejor que ayer y peor que mañana... flipaloooo!!!! Pues esta vez le he contestado... eso si, fria, nada de te quiero ni que me acuerdo de el ni nada de eso. Le decia que las cosas pasaban por algo y que quizas el no era el hombre de mi vida ni el tampoco de la mia, que se acostumbrara a su nueva vida... que al fin y al cabo es la que el habia querido, que fuera feliz y esas cosas. Que se centrara en el trabajo y que no se preocupra por mi, que yo estaria bien que habia que afrontar las cosas por huevos, que no hay otra!!!!
Pues se que lo ha leido, pero no me ha escrito nada, se que lo ha flipado... pero me siento super bien, muy fuerte... creo que lo mejor que he hecho en estos dias es entrar en este foro, no sabeis lo que a mi me ha servidoooooo!!!! Ahora me ire despues de comer al centro con mis amigas... y tengo planes para este fin de semana, estoy feliz porque se que lo voy a superar!!!!!
Seguire contando mi proceso por si a alguien le sirve para venirse a arriba y para seguir leyendo lo que os pasa a vosotras por si tambien os necesito de nuevo!!!
Muchos besos chicas y a seguir mirando hacia delanteeee!!!!

A
an0N_959456399z
20/5/10 a las 14:57
En respuesta a felina_8345767

Holaaaa!!!
Pues dejame decirte que me he levantado con una actitud muy positiva, es mas... creo que he hecho algo bueno!!! Me levante y abri el tuenti.... anoche me dejo un mensaje privado... que me queria, que me echaba de menos y mas bla, bla... y no le conteste!!!
Esta mañana he vuelto a abrirlo y me habia vuelto a escrir aun asi de que yo no le habia respondido a aquello ( que siempre lo hacia ), me dice que no para de pensar en mi y mas cosas... y que esperaba que estuviera mejor que ayer y peor que mañana... flipaloooo!!!! Pues esta vez le he contestado... eso si, fria, nada de te quiero ni que me acuerdo de el ni nada de eso. Le decia que las cosas pasaban por algo y que quizas el no era el hombre de mi vida ni el tampoco de la mia, que se acostumbrara a su nueva vida... que al fin y al cabo es la que el habia querido, que fuera feliz y esas cosas. Que se centrara en el trabajo y que no se preocupra por mi, que yo estaria bien que habia que afrontar las cosas por huevos, que no hay otra!!!!
Pues se que lo ha leido, pero no me ha escrito nada, se que lo ha flipado... pero me siento super bien, muy fuerte... creo que lo mejor que he hecho en estos dias es entrar en este foro, no sabeis lo que a mi me ha servidoooooo!!!! Ahora me ire despues de comer al centro con mis amigas... y tengo planes para este fin de semana, estoy feliz porque se que lo voy a superar!!!!!
Seguire contando mi proceso por si a alguien le sirve para venirse a arriba y para seguir leyendo lo que os pasa a vosotras por si tambien os necesito de nuevo!!!
Muchos besos chicas y a seguir mirando hacia delanteeee!!!!

una cosita!
eres de cadiz??? yo nacie n SAN FERNANDOOO I TENGO UN XALET EN CHICLANA! PERO NO VIVO ALLI VIVO EN CATALUÑA! JAJAJAJ

A
anir_7830351
20/5/10 a las 20:04
En respuesta a felina_8345767

Holaaaa!!!
Pues dejame decirte que me he levantado con una actitud muy positiva, es mas... creo que he hecho algo bueno!!! Me levante y abri el tuenti.... anoche me dejo un mensaje privado... que me queria, que me echaba de menos y mas bla, bla... y no le conteste!!!
Esta mañana he vuelto a abrirlo y me habia vuelto a escrir aun asi de que yo no le habia respondido a aquello ( que siempre lo hacia ), me dice que no para de pensar en mi y mas cosas... y que esperaba que estuviera mejor que ayer y peor que mañana... flipaloooo!!!! Pues esta vez le he contestado... eso si, fria, nada de te quiero ni que me acuerdo de el ni nada de eso. Le decia que las cosas pasaban por algo y que quizas el no era el hombre de mi vida ni el tampoco de la mia, que se acostumbrara a su nueva vida... que al fin y al cabo es la que el habia querido, que fuera feliz y esas cosas. Que se centrara en el trabajo y que no se preocupra por mi, que yo estaria bien que habia que afrontar las cosas por huevos, que no hay otra!!!!
Pues se que lo ha leido, pero no me ha escrito nada, se que lo ha flipado... pero me siento super bien, muy fuerte... creo que lo mejor que he hecho en estos dias es entrar en este foro, no sabeis lo que a mi me ha servidoooooo!!!! Ahora me ire despues de comer al centro con mis amigas... y tengo planes para este fin de semana, estoy feliz porque se que lo voy a superar!!!!!
Seguire contando mi proceso por si a alguien le sirve para venirse a arriba y para seguir leyendo lo que os pasa a vosotras por si tambien os necesito de nuevo!!!
Muchos besos chicas y a seguir mirando hacia delanteeee!!!!

Gracias carmen y myr
estimadas carmen y myr, cuando entre en estos foros hace unos dias, venia con la moral, no por los suelos, sino mas abajo todavia , pero despues de leer vuestros comentarios estoy mucho mas alegre mas contento,

es cierto hay dolor, porque no se va a ir en dos dias, pero como decis vosotras si nosotros nos hemos portado bien y no han sido capaces de reconocerlo, es que no son merecedores de nuestro amor

un saludo y gracias por animarnos

S
saadia_8004794
20/5/10 a las 21:15

Hola myr
Ciertamente opino lo mismo que vos,Despues de pasar por estas situaciones tan desagradables en las que se sufre mucho.La unica conclusión que saco es que como bien decis vos...PRIMERO NOSOTRAS,DESPUES NOSOTRAS Y MAS TARDE NOSOTRAS!!! es así.

Lamentablemente hay muchos que juegan con los sentimientos y ponen esas excusas que mencionas,ej.tiempo etc... Todo eso lo unico que logra es desgastarnos,por algo que no vale la pena,sufrimos por alguien que no lo vale..que no supo ó no quiso valorarnos,ASI QUE PARA QUE PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO CON ALGUIEN ASI.LA REALIDAD ES QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR,ALGUIEN QUE REALMENTE NOS QUIERA Y VALORE.

Si bien no es sencillo superar estas decepciones,tampoco es imposible.Como siempre digo: ES UN TROPEZON Y COMO TODO TROPIEZO HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR CAMINANDO...PORQUE LA VIDA SIGUE..

me acuerdo como lloraba porque parece que se te vino el mundo abajo,pensas que no lo vas a superar...etc...Pero no es asi,..yo no estoy 100% recuperada pero la verdad me siento mucho mejor,lo elimine de mi msn,del cel...estoy tratando de sanar esas heridas que quedan de a poco,porque lo que mas afecta es la autoestima,la seguridad y la confianza hacia los demás...todo eso queda un poco tambaleando,pero de a poquito se puede recuperar...Y quizas en algun momento aparezca la persona adecuada,que realmente valga la pena...

ASI QUE ANIMO,PORQUE AUNQUE CUESTE SE PUEDE SUPERAR,

Me gusto leer tu post,gracias por compartirlo con todas/os...si necesitan hablar,cuenten conmigo,si?les mando un beso

A
anir_7830351
20/5/10 a las 21:49
En respuesta a saadia_8004794

Hola myr
Ciertamente opino lo mismo que vos,Despues de pasar por estas situaciones tan desagradables en las que se sufre mucho.La unica conclusión que saco es que como bien decis vos...PRIMERO NOSOTRAS,DESPUES NOSOTRAS Y MAS TARDE NOSOTRAS!!! es así.

Lamentablemente hay muchos que juegan con los sentimientos y ponen esas excusas que mencionas,ej.tiempo etc... Todo eso lo unico que logra es desgastarnos,por algo que no vale la pena,sufrimos por alguien que no lo vale..que no supo ó no quiso valorarnos,ASI QUE PARA QUE PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO CON ALGUIEN ASI.LA REALIDAD ES QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR,ALGUIEN QUE REALMENTE NOS QUIERA Y VALORE.

Si bien no es sencillo superar estas decepciones,tampoco es imposible.Como siempre digo: ES UN TROPEZON Y COMO TODO TROPIEZO HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR CAMINANDO...PORQUE LA VIDA SIGUE..

me acuerdo como lloraba porque parece que se te vino el mundo abajo,pensas que no lo vas a superar...etc...Pero no es asi,..yo no estoy 100% recuperada pero la verdad me siento mucho mejor,lo elimine de mi msn,del cel...estoy tratando de sanar esas heridas que quedan de a poco,porque lo que mas afecta es la autoestima,la seguridad y la confianza hacia los demás...todo eso queda un poco tambaleando,pero de a poquito se puede recuperar...Y quizas en algun momento aparezca la persona adecuada,que realmente valga la pena...

ASI QUE ANIMO,PORQUE AUNQUE CUESTE SE PUEDE SUPERAR,

Me gusto leer tu post,gracias por compartirlo con todas/os...si necesitan hablar,cuenten conmigo,si?les mando un beso

Tienes razón estimada grecia
tienes razón GRECIA, el dolor solo se supera de esa forma, pensando que si nosotros lo hemos hecho bien o al menos hemos puesto toda la carne en el asador, y no nos han querido es porque no han sabido valorarnos

y si no saben valorar, eso, pues mejor no estar con esa persona,

mi caso ya lo he contado, es doloroso, pero no porque sea peor que los vuestros, sino porque fue en estas paginas donde la encontre, donde ella lloraba como una desconsolada el dolor que le estaban haciendo, y yo como un idiota, pues pense que podia ayudarla, y si lo hice, pero claro cuando ya se curo, yo sobraba,

por eso, es por lo que quizas me siento peor, porque si ella no hubiera pasado por esto, pues bueno pensaria que es como otras personas, pero jolines si hace poco mas de un año, lloraba en esta misma pagina, y me decia las cosas que ahora decimos los demas,

es como si nosotros mismos dentro de un año, le destrocemos el corazón a alguien, es que no tiene sentido,

yo, si alguna persona, me ayuda a salir de algo tan grave, y veo que esta enamorada de mi, primero, si yo quiero nada cn ella, no la dejo que siga haciendose ilusiones y segundo no empiezo cn ella, porque se que le voy a hacer daño,

y tercero por supuesto no le presento a mi familia, es que eso es lo que me deja echo polvo, dar un monton de pasos adelante, para decir que ahora quiere vivir su vida, pues lo podia haber pensado antes,

si yo estuve encantado de ayudarla, de eso no me quejo, hice el idiota, pero bueno que mas da, lo hice con gusto, pero para que empieza una relación si queria vivir la vida? pues que no la hubiera empezado, me hubiera dicho, mira como amigos estupendo, y nada más, yo hubiera seguido enamorado, pero no me habria echo ilusiones pero empezar una relación conmigo, decirme que queria formar una familia a mi lado, tener un hijo conmigo, ... que eso es muy fuerte,

que no somos niños, para jugar con los sentimientos de los demas, y mas cuando ella entro en estos foros, precisamente porque le habian traicionado, la habian machacado en una relacion de 22 años, ... es que es muy fuerte

no se puede ser tan hipocrita,

pero en verdad es lo que decimos, pensar en mañana, y seguir adelante, si aparece esa persona que nos valore, pues muy bien, y si no aparece, será porque nuestro destino es estar solos,

un abrazo a todas.

A
anuta_8707768
7/6/10 a las 16:23

Algo parecido
Mry24 acabo de leer tu sms ,algo similar me paso y cada dia q pasa estoy mas y mas contenta de no tener a este parasito a mi lado.Me gustaria mantener una conversacion contigo.Soy nueva en esto y no se como hacerlo,jajajajaa.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram