En respuesta a yaira_6866888
Es bien cierto.
Gracias.
Ahora siento una ansiedad que me ahoga. He empezado a trabajar y de lo triste y nerviosa que estoy me mareo.
Espero que todo esto se me cumpla algun día, porque hoy por hoy, nada me apetece, nada me importa, no sé encontrarle el sentido a las cosas y en casa, sola, siento que me ahogo. No encuentro relajación en ningún sitio porque estoy fatal.
Ayudadme un poquito más por favor, me reconforta leeros.
Responsabilizarse de uno mismo.
Cuando zozobra el amor en nuestras vidas todo se hunde. Acaso, esas pocas ganas de ocuparte de tí surgen de que te ocupaste poco de tí, mientras te duró el amor. Es decir, que no te construías con tu amor, sino que hacías otra cosa contigo: no te mirabas adentro, mirabas afuera. Ahora, que te toca mirar dentro de tí no ves nada porque no te reconoces, ha sido mucho tiempo mirándote en otra persona que tus gustos, aficiones, intereses, deseos... tenían como centro otro ser que no eras tú.
Es el momento de reconstruirte. Porque cuando salimos de una relación nos hemos encontrado ... rotos. Una parte de nosotros nos falta, y sobre todo, la inercia. Cuídate de ella, la costumbre, la costumbre de estar con esa persona es un vício que nos sume en la depresión muy fácilmente. Por eso nos falta todo... nos hacemos a la costumbre de estar con otra persona y vernos sin esa... "costumbre" también duele.
Nos vemos en la Luna.