les voy a platicar la historia, aunq es un poco corta, lo q pasa es q mi novio y yo anteriormente tenias problemas por el siempre me decia mentiras, inventba historias donde el salia simrpe ganando, por ejemplo, un dia me dice q lo demandaron, peor el me decia q no sabia porq la demanda, y pues yo entre mi pensaba q como lo hiban a demandar por nada, entonces pues total le termine creyendo su histiria q me avento. Pero ya cuando hibamos a llegar a mi casa estaba su papa parado afuera de mi casa, y le dice a mi novio q porq se salia si se supone q estaba castigado, entoces mi suegro em dice: si te dijo q esta demandado por robo?, entocnes mi suegro me platico toda la historia y era todo lo contrario a lo q me habia dicho mi novio, y despues el señor me dice q el estaba enfermo, q fue al psicologo porq era muy mentiroso, y le dijeron q tenia esa enfermedad llamada mitonoma, y pues yo me qde en shok, porq todo lo q me dijo era una mentira y pues como q si qde un poco desconfiada de el, hablamos y todo y me dijo q hiba a cambiar por mi, pero ya ni se si creerle, bueno y hasta la fecha si ha cambiado y me prometio por la relacion q hiba a cambiar. Ahora no se como ayudarlo a recuperar esa enfermedad, necesito sus consejos, necesito saber si alguna de ustedes ah vivido lo mismo. agradecida por sus consejos.
besitoss =)