Foro / Psicología

Mi abuela tiene cancer linfatico

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 7:28
E
eden_5734876
12/11/04 a las 19:15

hola, necesito ayuda.

tengo a mi abuela de 79 anos con un cancer linfatico, ella le hicieron radioterapia, y ahora va a hacerse quimioterapia, segun le explica el doctor a mi abuela con la quimioterapia se va a recuperar, pero mi familia esta muy negativa, y piensa que mi abuela pronto morira.

alguien aqui sabe si se podra recuperar?


Ver también

E
eden_5734876
17/11/04 a las 14:52

Gracias por el comentario
hola ester. soy de panama, tengo 24 anos, y que te puedo decir, lamento mucho lo de tu papa, pero dios sabe porque hace las cosas, y por algo pone tormentas en nuestro camino, pero lo importante es que el nunca nos abandona, esther, el siempre estuvo contigo, incluso en ese dificil momento, el te tenia agarrada de su mano, estoy segura porque el nunca abandona, ademas tenemos que recordar que en la vida dios nos presta seres para que nos guien y nos protejan y le digamos papa y mama, pero el es el verdadero padre, el que nunca muere, el que nunca se va, y el que nos ama mas que cualquiera en esta tierra.
gracias por tus consejos amiga, y siempre me tienes aqui, si necesitas algo, me puedes escribir a ikellc@hotmail.com y siempre te estare dando noticias de mi abuela, hoy tiene su cita con el oncologo a ver cuantas quimio le van a poner.
besos. ikell

E
eden_5734876
23/11/04 a las 18:43

Hola otra vez
que tal como estas amiga, esther? pues te escribo para comentarte que mi abuela el doctor le receto pastillas en quimioterapia, le dijo que estaba normal, y que solo tomara estas pastillas.

estuve hablando con una prima mia, y me dice cosas de mi abuela que a veces pierdo la fe, que ya mi abuela esta muy mal, que ya no se va a curar, que ella no soporta quimioterapias, y estas cosas esther me ponen, muy mal, sabes? te agradeceria mucho si pudieras darme informacion al respecto con el amigo de tu papa, a ver como el super todo, y donde tenia su cancer exactamente, gracias mi amor,

A
an0N_650376299z
26/3/08 a las 22:59

Ten fe
Hola
Sin querer llegue a esta pagina, pero te puedo decir que nosotros vivimos una situacion de cancer (seno y pulmones) con una cuñada de mi esposo ella enfermo a los 29 años siendo soltera, cuando creian que le habian ganado la batalla al cancer se caso con mi cuñado aun y con su cabello casi a rapa por las quimioterapias,se veia preciosa, poco despues de casados en un septiembre ella empezo con mucha tos fue a ver al medico y el diagnostico fue que el cancer se habia expandido al pulmon (le empezo en un seno desp.en otro de hecho se los extirparon)fue una noticia fatal para mi cuñado y toda la familia en si, fueron 7 meses de lucha, pero ella jamas se dio por vencida siempre estuvo con muchos animos, le preguntabas como te sientes y siempre te decia que muy bien, aunque su semblante reflejara lo contrario, yo veia a mi cuñado ojeroso, palido, cansado,hasta el parecia el enfermo, pero al igual que ella siempre nos decia aqui estamos hechandole ganitas y siempre con su sonrisa, desgraciadamente el cancer le gano, pero hasta en su ultimo momento de vida ella siempre sonriendo y con mucho optimismo, de hecho el dia que se fue (a los 32 años) casi nadie lloraba, todos tranquilos se respiraba una paz y una tranquilidad, por que ella asi lo transmitio siempre, ya va a hacer un año de que ella se fue, y mi cuñado aun vive con la familia de ella, no a querido separarse de todo lo que lo une a ella.
Esta experiencia nos dejo que siempre hay que luchar nunca darse por vencido aunque nos parezca que todo es obscuro, no es asi, para todos sale el sol, solo hay que saberlo ver.
Echenle muchisimas ganas y dile a tu abuelita que la quieres mucho, y convence a tu familia que no hay que rendirse, que todo tiene un para que, no un por que.
Cuidense, Saludos y te voy a incluir en mis oraciones
Griselda (tamaulipas)

A
adiba_8763850
23/4/08 a las 6:48
En respuesta a an0N_650376299z

Ten fe
Hola
Sin querer llegue a esta pagina, pero te puedo decir que nosotros vivimos una situacion de cancer (seno y pulmones) con una cuñada de mi esposo ella enfermo a los 29 años siendo soltera, cuando creian que le habian ganado la batalla al cancer se caso con mi cuñado aun y con su cabello casi a rapa por las quimioterapias,se veia preciosa, poco despues de casados en un septiembre ella empezo con mucha tos fue a ver al medico y el diagnostico fue que el cancer se habia expandido al pulmon (le empezo en un seno desp.en otro de hecho se los extirparon)fue una noticia fatal para mi cuñado y toda la familia en si, fueron 7 meses de lucha, pero ella jamas se dio por vencida siempre estuvo con muchos animos, le preguntabas como te sientes y siempre te decia que muy bien, aunque su semblante reflejara lo contrario, yo veia a mi cuñado ojeroso, palido, cansado,hasta el parecia el enfermo, pero al igual que ella siempre nos decia aqui estamos hechandole ganitas y siempre con su sonrisa, desgraciadamente el cancer le gano, pero hasta en su ultimo momento de vida ella siempre sonriendo y con mucho optimismo, de hecho el dia que se fue (a los 32 años) casi nadie lloraba, todos tranquilos se respiraba una paz y una tranquilidad, por que ella asi lo transmitio siempre, ya va a hacer un año de que ella se fue, y mi cuñado aun vive con la familia de ella, no a querido separarse de todo lo que lo une a ella.
Esta experiencia nos dejo que siempre hay que luchar nunca darse por vencido aunque nos parezca que todo es obscuro, no es asi, para todos sale el sol, solo hay que saberlo ver.
Echenle muchisimas ganas y dile a tu abuelita que la quieres mucho, y convence a tu familia que no hay que rendirse, que todo tiene un para que, no un por que.
Cuidense, Saludos y te voy a incluir en mis oraciones
Griselda (tamaulipas)

A mi papa le detectaron ahorita cancer linfatico
EL TIENE 63 AÑOS Y LA VERDAD SE ME CAYO EL MUNDO AL ENTERARME NO LO HUBIERA IMAGINADO JAMAS, Y LA VERDAD LE RECOMENDARON Y LE HARAN QUIMIOTERAPIA PERO ANDO NEGATIVA PORQUE ME PONGO A LEER EN INTERNET Y DICEN 5 AÑOS DE VIDA Y PARA MI NO ES NADA PORQUE TENGO UNA HERMANA CHICA DE 17 AÑOS Y MI MAMA MURIO HACE 4 AÑOS AUN ESTAMOS REPONIENDONOS DE SU MUERTE Y AHORA MI PAPA SALE CON ESO, DIOS LE DE UN POCO MAS DE VIDA A MI PAPA, QUE CREEN? MI PAPA SE DIO CUENTA POR QUE LE SALIERON BULTOS EN EL CUELLO E INGLE MI ESPERANZA ERA QUE ESTABA COMENZANDO PERO UN AMIGO ME DIJO QUE CUANDO ESTA EN TODO EL CUERPO ES QUE SE MANIEFIESTA Y ME DEJO MUY MAL.

E
edit_7992473
17/11/08 a las 10:52

Me identifico con algunas de estas personas
Yo soy una chica de 22 años a la que tambien le han diagnosticado cancer linfatico a mi abuela que tiene 76 años.Recientemente la operaron antes que nada supuestamente de un tiroires pero el analisis demostro que era cancer linfatico.Los propios medicos y enfermeros que la operaron no podian dar credito cuan grande era el ganglio y solamente por eso ya deduzco que no tenian ni idea de nada estos "profesionales". Resulta que se ve que mi abuela esto ya lo tenia desde hacia mucho tiempo,hace 2 años fue ingresada meses en el hospital porque se negaba a comer y tenia un estreñimiento de una semana y debido a su comportamiento todos alli la miraban como si el problema fuese que estaba loca,de echo la primera vez la enviaron a los 3 dias pa casa y despues volvimos a insistir y la dejaron 2 meses.Se supone que le hicieron todo tipo de pruebas pero al año de salir de alli le dijeron en el centro de salud que tenia hipertiroides.Ahora es demasiado tarde,para colmo en la operacion de dañaron otro organo que sintetiza el calcio y tiene que estar tomando diariamente botella de calcio porque sino se nos va.Tambien mi madre hace tan solo unos meses que murio con 43 años de un problema de pulmon que no supieron detectar.Mi madre antes de morir echaba sangre por la boca y decian que no tenia nada,tenia una tos severa y al final murio de repente en unas 2 semanas habia tenido un ingreso enh urgencias y la mandaron pa casa,volviendo a insistir al dia siguiente e igual.Una noche muy señalada se acosto y cerro sus ojos para siempre dejandonos a todos incredulos porque los medicos no nos decian nada con respecto a lo que tenia,debido a que seguramente ni ellos lo sabian.lo peor es que primero cuando queda tan poco tiempo se entretienen estos individuos en descartar enfermedades obvias que no es posible que tenga la persona y no van directamente a lo que creen que es por eso la sanidad publica esta muy mal y no hay expertos,a veces creo que es posible que regalan los titulos a algunos de ellos porque sino nos quedariamos sin medicos en España de los pocos que realmente consiguen sacarlo por su propio merito.

A
an0N_563024599z
5/6/09 a las 16:01

Salud
hola me gustaria poderle ayudar a su abuela ya que por la via natural se puede recuperar conozco dos personas que se recuperaron a traves de nutrientes 100por ciento naturales una tenia cancer linfatico reinsidente le daban 5 meses de vida en este momento no tiene cancer con soportes medicos y cientificos la otra ya lleva un cincuenta por ciento recuperada la salud no tiene precio y lo que le estoy diciendo es total mente beridico la quimio es un bombardeo quimico y mata muchas celulas buenas y produce cancer mi interes es poder ayudarle que tal que si

A
an0N_563024599z
5/6/09 a las 16:09
En respuesta a edit_7992473

Me identifico con algunas de estas personas
Yo soy una chica de 22 años a la que tambien le han diagnosticado cancer linfatico a mi abuela que tiene 76 años.Recientemente la operaron antes que nada supuestamente de un tiroires pero el analisis demostro que era cancer linfatico.Los propios medicos y enfermeros que la operaron no podian dar credito cuan grande era el ganglio y solamente por eso ya deduzco que no tenian ni idea de nada estos "profesionales". Resulta que se ve que mi abuela esto ya lo tenia desde hacia mucho tiempo,hace 2 años fue ingresada meses en el hospital porque se negaba a comer y tenia un estreñimiento de una semana y debido a su comportamiento todos alli la miraban como si el problema fuese que estaba loca,de echo la primera vez la enviaron a los 3 dias pa casa y despues volvimos a insistir y la dejaron 2 meses.Se supone que le hicieron todo tipo de pruebas pero al año de salir de alli le dijeron en el centro de salud que tenia hipertiroides.Ahora es demasiado tarde,para colmo en la operacion de dañaron otro organo que sintetiza el calcio y tiene que estar tomando diariamente botella de calcio porque sino se nos va.Tambien mi madre hace tan solo unos meses que murio con 43 años de un problema de pulmon que no supieron detectar.Mi madre antes de morir echaba sangre por la boca y decian que no tenia nada,tenia una tos severa y al final murio de repente en unas 2 semanas habia tenido un ingreso enh urgencias y la mandaron pa casa,volviendo a insistir al dia siguiente e igual.Una noche muy señalada se acosto y cerro sus ojos para siempre dejandonos a todos incredulos porque los medicos no nos decian nada con respecto a lo que tenia,debido a que seguramente ni ellos lo sabian.lo peor es que primero cuando queda tan poco tiempo se entretienen estos individuos en descartar enfermedades obvias que no es posible que tenga la persona y no van directamente a lo que creen que es por eso la sanidad publica esta muy mal y no hay expertos,a veces creo que es posible que regalan los titulos a algunos de ellos porque sino nos quedariamos sin medicos en España de los pocos que realmente consiguen sacarlo por su propio merito.

Salud
hola como esta ,mi interes es poder ayudarle conozco dos personas que se lograron recuperar de cancer linfatico por la via natural a travez de unos alimentos totalmente naturales sin quimicos la primera tenia el cancer reinsidente le habian diagnosticado 5 meses de vida en este momento lleva 14 meses la otra lleva el 50 por ciento recuperado le garantizo que si toma la opcion de dejarse ayudar le garantizo que logra recuperar en menos de 3 meses la LA VIDA NO TIENE PRECIO estaria muy satisfecho de poderle ayudar

Y
yoseba_7491915
8/10/09 a las 7:28


mi abuelo también, ojalá se componga, no quiero que se muera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook