La mía partío en diciembre 06 al encuentro de señor!!!
Se lo que estas viviendo, ella tenía 100 años 8 meses. No me interesa que, diga...."ya estaba viejita....tenía que descansar....dejo de sufrir...qué más le van a pedir....100 años....y etc..etc...que rabia cuando me lo decían y aún me lo dicen...como sí no ubiera tenido derecho a la vida...pero, ya no me interesa porque, se que ella a hora vive en la luz que no tiene fin, ella solo partío a esa nueva vida a la vida de los seres de luz. Me costo mucho estar como estoy ahora, aún lloro su ausencia fisica, ese cuerpecito hermoso, pelito blanco con rulitos...esa sonrisa siempre presente....ahora siento su espiritu que me acompaña en cada momento....cuando su vida se apagaba fue un golpe de desvasto a toda una familia, era nuestra reina la que estaba partiendo...era mi Ita....a quién reconozco como mi madre (a pesar que, vivo con la mía), mi abuelita hermosa, estuvo un mes durmiendo casi todo el día, solo sí le hablabamos pronunciaba palabras, después le dio neumonia odio esa palabra, solo duro 3 días en el hospital....que ganas de sacarle el cuerpo a alguíen y ponerselo a ella para que viviera más tiempo...pero, nada partío y quize morir...solo porque, tengo una princesa no lo hice y ahora comprendo que, no lo debería ni siquiera haber pensado...su partida me ha enseñado...ese mundo que,nadie conoce la vida después de la vida""" y descubrir que ella vivie, que esta a mi lado y que nunca se fue...solo su forma cambia ahora es un ser de luz.....me sigue queriendo como siempre y cuandando a toda la familia, no protege en cada momento....y nos prepara el camino cuando seamos llamados por el señor....
Tú abuelita, fue contigo como la mía, siempre apoyandome, siempre dandome lo que los demás no me daban....tambien tuve a mi hijita soltera de 27 años y ella me ayudo en todo....
Animo amiga, dejala partir con amor....no la retengas....ella será feliz en esa nueva vida...claro que lloraras y mucho como lo sigo haciendo yo, pero miro todo desde otro punto de vista...ELLA VIVE.
te invito a participar en la pagina vivir sin ti.com
AH...hombres hay muchos en esta tierra, no te aflijas por tonteras.