Me siento mal, muy destrozada, mi abuelita esta en cuidados intensivos en el hospital cada dia que pasa empeora, y no se que hacer porque esta sufriendo mucho, ella siempre ha sido bien buena conmigo y con todos en casa, recuerdo cuando era pequeña me defendia para que mi mama no me golpee gracias a ella y no lo hacia, me ha apoyado, recuerdo también cuando sali embarazada y mis padres no me apoyaban yo lloraba y lloraba y mi abuelita estaba alli hablando con mi mamá diciendole que no hay que juzgar porque ella hizo lo mismo, pero a los 17 años y yo tengo 28 y ella tiene que apoyarme = que yo también te apoye, le dijo que no me abandone, no me deje a la deriva, pero como es la vida que llegue perder a mi hijo. (hace 1 año y medio).
Recuerdo que en noviembre ella me llevo a la farmacia porque estuve con una alergia terrible, y en la noche tomabamos leche mirando la novela, a veces venia del trabajo conversabamos paseabamos y quiero ser fuerte cuando estoy ahi frente a ella y no puedo evitar llorar y llorar, recuerdo mirabamos al telenovela contentas, mi abuelita siempre ha sido una buena persona y cuando veo su cuarto vacio no puedo contenerme llorar, he sido egoista muy egoista cuando salia y no le dedique el tiempo que ella merecia, la extraño un monton y para colmo de mi sufrimiento me pelee con mi novio, no puedo dormir me duele mucho la cabeza de tanto llorar.
Me siento fatal, todo por la caida que tuvo hace dos semanas que se fracturo la cadera y en el hospital le dio neumonia que la consume dia a dia y los antibioticos le hacen mal, en vez de sanarla, lo peor de todo es que estoy con un dolor de estomago terrible...de preocupación y en el trabajo me siento triste muy triste....