Foro / Psicología

Mi abuelita esta muy mal.

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:19
N
nadra_7028194
27/3/07 a las 17:37

Me siento mal, muy destrozada, mi abuelita esta en cuidados intensivos en el hospital cada dia que pasa empeora, y no se que hacer porque esta sufriendo mucho, ella siempre ha sido bien buena conmigo y con todos en casa, recuerdo cuando era pequeña me defendia para que mi mama no me golpee gracias a ella y no lo hacia, me ha apoyado, recuerdo también cuando sali embarazada y mis padres no me apoyaban yo lloraba y lloraba y mi abuelita estaba alli hablando con mi mamá diciendole que no hay que juzgar porque ella hizo lo mismo, pero a los 17 años y yo tengo 28 y ella tiene que apoyarme = que yo también te apoye, le dijo que no me abandone, no me deje a la deriva, pero como es la vida que llegue perder a mi hijo. (hace 1 año y medio).

Recuerdo que en noviembre ella me llevo a la farmacia porque estuve con una alergia terrible, y en la noche tomabamos leche mirando la novela, a veces venia del trabajo conversabamos paseabamos y quiero ser fuerte cuando estoy ahi frente a ella y no puedo evitar llorar y llorar, recuerdo mirabamos al telenovela contentas, mi abuelita siempre ha sido una buena persona y cuando veo su cuarto vacio no puedo contenerme llorar, he sido egoista muy egoista cuando salia y no le dedique el tiempo que ella merecia, la extraño un monton y para colmo de mi sufrimiento me pelee con mi novio, no puedo dormir me duele mucho la cabeza de tanto llorar.

Me siento fatal, todo por la caida que tuvo hace dos semanas que se fracturo la cadera y en el hospital le dio neumonia que la consume dia a dia y los antibioticos le hacen mal, en vez de sanarla, lo peor de todo es que estoy con un dolor de estomago terrible...de preocupación y en el trabajo me siento triste muy triste....


Ver también

N
nadra_7028194
28/3/07 a las 16:59

??????
????

J
jule_7035535
16/4/07 a las 17:19

Abuelita
Querida Jessija
Temes que,tú abuelita parta....a la otra vida??es muy doloroso, el no saber que ocurrira...en dic 06 vivi lo que te sucede hoy, ella era mi reina (es mi reina), mi abuelita de 100 años 8 meses...casi toda mi vida vivi con ella, todos mis recuerdos de pequeña son a su lado, todo el amor que recibi y aprendi son dados por ella, siempre pense que cuando ella partiera, mi vida se acabaría a su lado pero, dios me regalo una princesa que, cuando nacio dormiamos las tres...fui madre soltera, y ella solo tuvo palabras de amor y apoyo cuando supo que, sería bisabuelita!!!....el sabado 14 le celebramos los 101 años, alla donde descansan sus restos...porque, ella vive siempre a nuestro lado, tengo plena y total seguridad que la Vida después de la VIda existe...mi abuelita..vive ella es un ser de luz, que constantementa nos esta dando muestras de que, no ha muerto...solo su cuerpo fisico es el que nos ha dejado.
Querida, aprovechala antes de su partida, que daría por estar solo un segundo abrazando a mi Ita...perdonense mutuamente...ella te escucha....el sentido auditivo es el último que se pierde...amala mucho..y cuando sea el momento dejala ir con amor, fé y esperanza...cuidate mucho y recuerda ellos viven!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir