Yo, a mi abuelo
Si bien fue hace varios años tu mensaje me hace recordar esos momentos. Si, ... me destrozo el corazon saber q habia muerto ... si, ... se me caen unas lagrimas mientras escribo esto ... si, era mi abuelo preferido y yo su nieta preferida ... pero sabes que ? Llore todas las veces q tenia ganas, me desahogue todo lo q pude ... pase x varias etapas: dolor, desesperacion, odio, bronca, negacion, culpa, cansancio y otros. Fue pasando el tiempo y finalmente un dia recordé q él ya me habia estado dando señales como q ya no queria estar mas vivo ... una vez me dijo medio en serio y medio en broma q ya tenia ganas de irse para el cementerio. Cuando me dijo eso no le conteste y segui hablando de otra cosa. Pero cuando murio lo recorde, eso y otras cosas mas. Hoy lo extraño ... no te voy a mentir ... pero por otro lado estoy contenta porq es lo que EL queria (no, lo q yo queria), porq tuve la suerte de tenerlo y conocerlo (xq a otras personas eso no les pasa), xq ahora a mi hijito puedo decirle q mi abuelo, los gatitos y la perra estan en cada una de sus estrellas y él solito me avisa cuando "las ve" en el cielo. Es triste ... pero a la vez es lindo ... ALGUN DIA CUANDO SUPERES EL PROCESO TE VAS A DAR CUENTA. Yo deseaba taaaaaaanto q él conociera a mi hijo pero no pudo ser. Eso tmb me dio mucha bronca. Pero hoy comprendi q la vida es asi. No es toda como nosotras queremos. Y en la medida q una acepta eso como una realidad sufre menos. Un abrazo y q pronto te recuperes de tu duelo, tené paciencia xq como ya te dijeron es un proceso q hay q hacer.Inexorablemente. Suerte y q la vida también te traiga alegrias como creo q ya debes tener.