Foro / Psicología

Perdi a mi abuelita

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:49
K
keiko_9872320
18/7/08 a las 16:08

hace 16 dias con hoy que perdi a mi abuelita la unica que conoci, todavia me duele mucho, y hay ratos en que me siento perdida en el espacio, no acepto que ella esta muerta, que ya no este con nosotros, el sentimiento de culpa me esta matando pude haber hecho otras cosas por ella y no lo hice, un cancer la mato maldita enfermedad, el 3 de julio dejo de existir al recibir la noticia empece a temblar, fue tan duro, odio decir frases como: mi mas sentido pesame que saben ellos sentido ni la conocian, ella esta en un lugar mejor nadie ha estado alla para que me digan eso, no llores no PUEDO LLORAR A MI ABUELA¡

ella tuvo tres hijos de los cuales el menor vive en miami solo espero que viniera para morir

Ver también

K
keiko_9872320
21/7/08 a las 19:33

Igual que tu me siento
mi abuelo esta mal no acepta su perdida tengo miedo sabes, que no dure este año y se vaya con mi abuela, ya dos no soportaria

como te dije no acepto su perdida hay veces en que mi realidad se confunde, mi mama, mi tia y mi abuelo estan en un pueblito donde vivian con mi abuela arreglando sus cossas pero cuando les llamo a veces le pregunto que tal esta mi abuela puedes creer como mi mente me confunde creo que como no he aceptado su muerte eso pasa

tengo sentimientos de culpa, si hubiera hecho aquello esto, se que es un proceso y vamos a salir adelante
duele porque duele, pero hay que darle animos a los demas
nuestros abuelitos tu abuela y mi abuelo

asi que animo¡

L
liset_9563762
25/7/08 a las 19:49

Yo, a mi abuelo
Si bien fue hace varios años tu mensaje me hace recordar esos momentos. Si, ... me destrozo el corazon saber q habia muerto ... si, ... se me caen unas lagrimas mientras escribo esto ... si, era mi abuelo preferido y yo su nieta preferida ... pero sabes que ? Llore todas las veces q tenia ganas, me desahogue todo lo q pude ... pase x varias etapas: dolor, desesperacion, odio, bronca, negacion, culpa, cansancio y otros. Fue pasando el tiempo y finalmente un dia recordé q él ya me habia estado dando señales como q ya no queria estar mas vivo ... una vez me dijo medio en serio y medio en broma q ya tenia ganas de irse para el cementerio. Cuando me dijo eso no le conteste y segui hablando de otra cosa. Pero cuando murio lo recorde, eso y otras cosas mas. Hoy lo extraño ... no te voy a mentir ... pero por otro lado estoy contenta porq es lo que EL queria (no, lo q yo queria), porq tuve la suerte de tenerlo y conocerlo (xq a otras personas eso no les pasa), xq ahora a mi hijito puedo decirle q mi abuelo, los gatitos y la perra estan en cada una de sus estrellas y él solito me avisa cuando "las ve" en el cielo. Es triste ... pero a la vez es lindo ... ALGUN DIA CUANDO SUPERES EL PROCESO TE VAS A DAR CUENTA. Yo deseaba taaaaaaanto q él conociera a mi hijo pero no pudo ser. Eso tmb me dio mucha bronca. Pero hoy comprendi q la vida es asi. No es toda como nosotras queremos. Y en la medida q una acepta eso como una realidad sufre menos. Un abrazo y q pronto te recuperes de tu duelo, tené paciencia xq como ya te dijeron es un proceso q hay q hacer.Inexorablemente. Suerte y q la vida también te traiga alegrias como creo q ya debes tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir