Foro / Psicología

Mi novio perdió a su abuelita que era como la madre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 6:03
L
layal_18796239
6/12/19 a las 4:12

Ola bueno quiero comenzar por esto llevo tres años y 9 meses con mi novio los dos primeros años eran color de rosa claro cave recalcar que el es una persona fría pero cuando me demostraba su cariño era muy especial al tercer año comenzamos las peleas y ya desde hace unos tres meses atrás era peor el me llegó a mentir que tenía que hacer deberes pero se había ido de fiesta con sus amigos bueno esa vez la verdad no me importo mas bien no lo vi nada de malo pero desde ahí comenzó a mentirme seguidamente y ya no nos veíamos yo le insistía en que nos veamos y el me rechazaba algunas veces y pz hable con el y le dije que nos diéramos un tiempo porque yo me sentía mal.. El me dijo que no que él me quiere no tiene nada que pensar entonces accedi y creí en el pero paso dos semanas y lo mismo las indiferencias le veía y todo el tiempo pasaba enojado le decía vamos a comer me decía que no tiene hambre bueno me hacía unos desplantes así entonces yo estaba decidida a terminar con el por su actitud y sucedió que la abuelita que era como la mamá se murió 😔 entonces el me llamó completamente destruido y me contó paso eso y durante todo este tiempo yo no había conocido a su familia pero sabía que él a su abuelita la amaba más que cualquier otra cosa entonces yo como le quiero aun quería estar con el pero el me supo decir que no que no venga pero yo aun así fui y me dijo gracuas y todo ya van a ser tres semanas del fallecimiento y  bueno mi decisión de terminar la deje a un lado porque no era momento decía yo.. 
Ahora el esta peor que antes no quiere ni verme no quiere nada a veces le llamo al celular y me rechaza las llamadas y me dice que no quiere hablar. Entonces estoy haciendo todo lo posible por ayudarle pero simplemente me rechaza.. Hable con el porque enserio que yo no aguanto mas estar así esperando y solo recibir rechazos de él.. Y el me supo decir que no quiere que me aleje pero que el nunca más va a volver a ser como antes

Nose que hacer siento que me estoy consumiendo yo misma le doy todo mi amor cariño trato de invitarle a comer algún lado irle a visitar pero todo me rechaza.. Yo no eh pasado por una perdida así pero por tal manera estoy entendiendo le pero el es tan duro que no aguanto pero me duele verle así... 

Ver también

S
sun_18842958
6/12/19 a las 6:03

Parecería que ambos son muy jóvenes ¿ verdad ?, la realidad es que si te rechaza, mejor dejalo de lado, y cuando te busque, ignoralo, mas allá de la triste pérdida que tuvo, tiene que aprender a hacerse cargo de sus actos.
Que se te haya muerto tu abuela, no te da derecho a ningunear ni maltratar a quienes te quieren, y este chico la verdad que no te quiere, conocé mas chicos, a este dejalo de lado.

L
layal_18796239
9/12/19 a las 5:20
En respuesta a sun_18842958

Parecería que ambos son muy jóvenes ¿ verdad ?, la realidad es que si te rechaza, mejor dejalo de lado, y cuando te busque, ignoralo, mas allá de la triste pérdida que tuvo, tiene que aprender a hacerse cargo de sus actos.
Que se te haya muerto tu abuela, no te da derecho a ningunear ni maltratar a quienes te quieren, y este chico la verdad que no te quiere, conocé mas chicos, a este dejalo de lado.

Si  yo pensaba ya a hacer eso pero el se me adelanto me dijo que me ah estado causando daño y que el ahorita está muy mal y quiere estar solo que le perdone por dejar así las cosas pero que no me meresco que nadie me trate así... Y me dijo que se arrepentirá luego pero si a ya sea tarde y yo este con alguien mas... Y si eramos jóvenes teníamos 21 años y ahora ya vamos a cumplir los 24...
Me dijo que todo el tiempo de la universidad hemos pasado juntos y que el hubiera querido que sea así... Y que me quiere pero necesita estar solo para superar lo que le está pasando
Que el sabe muy bien que yo seria la única con quien quisiera compartir su vida....

Pero la verdad para mi solo fue un pretexto mas y ya pz se me adelanto. En mi quedo solo aceptar porque yo ya me estaba cansado de los desplantes y me dolía mucho... 
Pero no niego que me duele mucho y ahora me toca seguir igual sola... 
 

S
sun_18842958
10/12/19 a las 4:01

Exacto, sí, me suena a algunas mentiras con pretextos, creo que está usando lo de la abuela para dejarte de lado, y luego mas adelante buscarte si no encuentra alguien mas interesante, esto es insultante.
Buscate otro chico.
No entiendo a las chicas hoy en dia, que persiguen a chicos que no les dan ni un bostezo, en mis tiempos era alrrevez, las chicas eran las perseguidas, otros tiempos, soy hombre de mas de 40.

L
layal_18796239
13/12/19 a las 6:03
En respuesta a sun_18842958

Exacto, sí, me suena a algunas mentiras con pretextos, creo que está usando lo de la abuela para dejarte de lado, y luego mas adelante buscarte si no encuentra alguien mas interesante, esto es insultante.
Buscate otro chico.
No entiendo a las chicas hoy en dia, que persiguen a chicos que no les dan ni un bostezo, en mis tiempos era alrrevez, las chicas eran las perseguidas, otros tiempos, soy hombre de mas de 40.

Osea... Si y la verdad el primer día sk pase mal pero mientras mas pasaron los días me doy cuenta que no vale la pena.... Yo ya estaba cansandome de esto.. Y pz si me aguante fue porque pensé que lo de la abuelita le había afectado..  Y pensába darle apoyo ayudarle Pero gracias a Dios esto ya tuvo fin...
Muchas gracias 😊
Así termino la historia jejej.. Yo estoy decida a no mirar atras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram