En respuesta a sun_18842958
Parecería que ambos son muy jóvenes ¿ verdad ?, la realidad es que si te rechaza, mejor dejalo de lado, y cuando te busque, ignoralo, mas allá de la triste pérdida que tuvo, tiene que aprender a hacerse cargo de sus actos.
Que se te haya muerto tu abuela, no te da derecho a ningunear ni maltratar a quienes te quieren, y este chico la verdad que no te quiere, conocé mas chicos, a este dejalo de lado.
Si yo pensaba ya a hacer eso pero el se me adelanto me dijo que me ah estado causando daño y que el ahorita está muy mal y quiere estar solo que le perdone por dejar así las cosas pero que no me meresco que nadie me trate así... Y me dijo que se arrepentirá luego pero si a ya sea tarde y yo este con alguien mas... Y si eramos jóvenes teníamos 21 años y ahora ya vamos a cumplir los 24...
Me dijo que todo el tiempo de la universidad hemos pasado juntos y que el hubiera querido que sea así... Y que me quiere pero necesita estar solo para superar lo que le está pasando
Que el sabe muy bien que yo seria la única con quien quisiera compartir su vida....
Pero la verdad para mi solo fue un pretexto mas y ya pz se me adelanto. En mi quedo solo aceptar porque yo ya me estaba cansado de los desplantes y me dolía mucho...
Pero no niego que me duele mucho y ahora me toca seguir igual sola...