Foro / Psicología

Siento q me estoy muriendo, q no puedo mas, q nada bueno me pasa

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:25
M
maya_8621501
6/3/08 a las 4:54

Hola utilizo este medio como un desahogo, soy una persona depresiva ya lo he comprobado, por q no me parece normal sentirme asi triste todo el tiempo , pero jamas he buscado ayuda me da pena decirle a la gente...

Ultimamente todo ha empeorado, todo los dias estoy triste, sin ganas de nada siento q mi vida no vale la pena y q antes tenia la esperanza de q bueno a lo mejor sufir tanto era por q algo muy bueno llegaria a mi vida pronto pero me he dado cuenta q no es asi cada vez es peor, cada vez sufro mas y me pasan cosas peores, yo entiendo q la vida tiene muchos altibajos pero la mia es de puros bajos y siento q ya no puedo mas cada dia tengo menos ganas de seguir viviendo, no tengo ninguna motivacion, me han dicho q haga cosas q me gusten pero es siento q nada me gusta, antes si tenia muchos sueños pero todo eso se ha ido desvaneciendo, no tengo sueños no tengo nada, muchas de las causas es q nada delo q quiero ni se me da ni me sale bien, tengo amigas q por epocas les va mal pero luego pasa algo q las hace estar felices pero lo mio es constante no pasa nada en mi vida q me haga feliz, y cuando creo q si eso se desvanece, cuando pienso q talvez ahora si es algo efimero q pasa rapido dejandome mas desilucionada y con menos ganas de vivir...

siento q me muero q ya no puedo mas nco q hacer pero no quiero seguir asi solo tengo 19 años, pero pienso q es la vida q no ha querido ser buena conmigo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeremi_6124074
6/3/08 a las 12:25

Racha
esto es una racha por la que pasamos todos, unos antes y otros despues.
te perece una buena motivacion como vivir salir de esta situacion? a mi si y por eso te digo que puedes salir, es duro y dificil, pero con el tiempo se consigue.
intenta acer cosas que te gusten y te hagan sentir bien contigo misma, disfruta del dia a dia sin pensar en nada mas. eres joven y te queda mucho por delante, solo tienes que buscarlo y no lamentarte demasiado.

S
suevia_6482917
6/3/08 a las 15:30

Me parece leer mi vida
quiero contarte que hoy yo me siento asi tambien, lo pero es que no tengo ni dinero y no encuentro un trabajo digno, yo creo que es mala suerte o que alguien nos ha hecho brujeria, porque no encuentro eplicacion a tanto que todo sale mal,es deprimente la situacion ojala algun dia cambie.

A
agnese_725713
11/4/08 a las 15:12

Hola cielo
Sabes la vida tiene cosas buenas y cosas malas, pero solo nosotras podemos hacer que la vidad, sea bella, piensa, que hay gente realmente que lo pasa mal, pero por un motivo real como una emfermedad grave,o mira a la gente mallor que esta sola de verdad, pero tu tienes toda la vidad por delante, y tienes que quererte un poco y hacer que la vida balga la pena, piensa que solo hay una vida, y es la tuya, tienes que creer en ti, mirate a el espejo todos los dias mirate y dile que vales mucho y que hoy sera un dia maravilloso, mira el cielo y el mar, abrete al mundo, haz algo por alguien allunda a la gente, y al mismo tiempo te alludaras a ti misma, sabes todo el mundo tiene sus momentos malos, pero hay que ver lo positivo de esta vida, y sobre los mas importante es estar viva, lucha por tus sueños lucha por tu felicidad,porque si tu no lo haces nadie lo hara por ti. un saludo.

D
derya_6519886
10/5/09 a las 17:24

Somos mas fuertes cuando estamos mas debiles
Tengo 44 años, soy una mujer admirada por mis luchas y trabajos, por mi fidelidad y mi amor inmenso a mis hijos.

He tratado de criarlos con las mejores enseñanzas, son cuatro:

El mayor de 24 años formalizo su hogar, hace 9 mese, con una muchacha que ya tiene una niña. Eso no es problema, el problema viene cuando miramos que él no se capacito para luchar en la vida por los seres que ama y por él mismo, no tiene trabajo, a veces se pasa de presumido, yo le digo y le repito que no esta bien vivir haci, que luche que trate de tener de salir adelante, la muchacha no le ayuda moralmete, se dedica a tomar con los amigos y olvidan a esa pqequeñita que esta con ellos. ESTA ES MI PRIMER TRISTEZA.

El segundo, 21 años estudia, es buen hijo, pero no tiene actitud de lucha de salir, solo deja que las cosas pasen para mis adentros me digo que es mediocridad, nada vale que te capacites y te llenes de sabiduria si no la utilizas contigo y con otros.
VAN DOS

La tercera tiene 16 años, conocio a un señor de 30 y quedo embarazada aun habiendo visto mi lucha por sacarlos adelante pues su papa nunca les ayudo economicamnet y me dejo cuando ella apenas tenia dos años. esta conmigo pero ya dos veces se me ha ido y le dije que esta seria la ultima vez que la recibiria, que mi casa no era un lugar de paso. tiene 5 meses en cuatro nacera un bebe que se que yo tendré que criar. VAN TRES.


Me separe hace catorce años del padre de mis hijos y hace 10 conoci a un señor, soltero, que tiene una familia muy linda con quien me organice y de quien tuve una niña que hoy tiene 7 años, pero todo era falsedad en él es diferente a todos sus hermanos, a su papá, le facinan las mujeres no importa la edad, es mentiroso, no me ayuda trabaj a dos meses descansa cuatro y asi, cuando va dar algo para la casa lo da de mala gana. no me ayuda en casa en el oficio.
hace seis meses me separe de él por otra mujer y por que en ese momento pasaba por la angustia de ver como mi hija de 16 habia desaparecido sin sabr donde estaba, no senti su apoyo solo desilusiones, com las que he vivido en cada instante de mi vida, solo tristezas llanto, soledad amargura.

Dios me ha dado la fortaleza de seguir luchando cada vez que pasa algo, me saca adelante, a pesar de los sufrimientos. me hace más fuerte cuando estoy más debil.
Hoy me siento asi, por que le di hace dos meses una nueva oportunidad al padre de mi hija pequeña, pero veo con tristeza o mejor siento, como si el hubiese vuelto por que sabe que conmigo tiene bienestar economico. siento que ya no hay amor, siento pero no o sé realmente, que debo hacer?

no soy una mujer que tenga amigas para compicherias, solo soy una trabajadora que siente que su hogar, sus hijos y ella misma no fueron el mejor trabajo realizado, que hay fracase totalmente.

saludos.




G
guida_10044479
11/5/09 a las 19:05

hola
Muchas veces yo pienso igual que tu, y la verdad es que lo unico que me ha servido es el hecho de "esperar un poquito". Cuando todo esta todavia peor de lo que me imagino, solo espero un poquito, lloro cuando ya no puedo mas, pero espero un poquito y fisiologicamente ya no lloro mas, leo chistes que una vez me dieron gracia para poder reirme de algo. Dices que una vez tenias sueños, vuelve a contruirlos pero ahora has que sean mas realistas, si lo que dices es que no se te da, pues trata ahora de aprender y practicarlo mucho mas, es cierto, en veces (generalmnt) a nuestros amigos se les hace mas facil pero es solo lo que vemos en la superficie. A todos nos cuesta, trata de hacerlo, se ve que eres una chica muy buena y capaz pero que ciertamente estas pasando por un mal momento
Pide ayuda, no te averguences, la depresion son cambios hormonales neurologicos, no es que buscamos sentirnos asi, es que el cuerpo no fabrica las hormonas para poder ver la luz. Tu puedes lograrlo

A
awallaby_d0968cz
21/5/09 a las 8:10
En respuesta a derya_6519886

Somos mas fuertes cuando estamos mas debiles
Tengo 44 años, soy una mujer admirada por mis luchas y trabajos, por mi fidelidad y mi amor inmenso a mis hijos.

He tratado de criarlos con las mejores enseñanzas, son cuatro:

El mayor de 24 años formalizo su hogar, hace 9 mese, con una muchacha que ya tiene una niña. Eso no es problema, el problema viene cuando miramos que él no se capacito para luchar en la vida por los seres que ama y por él mismo, no tiene trabajo, a veces se pasa de presumido, yo le digo y le repito que no esta bien vivir haci, que luche que trate de tener de salir adelante, la muchacha no le ayuda moralmete, se dedica a tomar con los amigos y olvidan a esa pqequeñita que esta con ellos. ESTA ES MI PRIMER TRISTEZA.

El segundo, 21 años estudia, es buen hijo, pero no tiene actitud de lucha de salir, solo deja que las cosas pasen para mis adentros me digo que es mediocridad, nada vale que te capacites y te llenes de sabiduria si no la utilizas contigo y con otros.
VAN DOS

La tercera tiene 16 años, conocio a un señor de 30 y quedo embarazada aun habiendo visto mi lucha por sacarlos adelante pues su papa nunca les ayudo economicamnet y me dejo cuando ella apenas tenia dos años. esta conmigo pero ya dos veces se me ha ido y le dije que esta seria la ultima vez que la recibiria, que mi casa no era un lugar de paso. tiene 5 meses en cuatro nacera un bebe que se que yo tendré que criar. VAN TRES.


Me separe hace catorce años del padre de mis hijos y hace 10 conoci a un señor, soltero, que tiene una familia muy linda con quien me organice y de quien tuve una niña que hoy tiene 7 años, pero todo era falsedad en él es diferente a todos sus hermanos, a su papá, le facinan las mujeres no importa la edad, es mentiroso, no me ayuda trabaj a dos meses descansa cuatro y asi, cuando va dar algo para la casa lo da de mala gana. no me ayuda en casa en el oficio.
hace seis meses me separe de él por otra mujer y por que en ese momento pasaba por la angustia de ver como mi hija de 16 habia desaparecido sin sabr donde estaba, no senti su apoyo solo desilusiones, com las que he vivido en cada instante de mi vida, solo tristezas llanto, soledad amargura.

Dios me ha dado la fortaleza de seguir luchando cada vez que pasa algo, me saca adelante, a pesar de los sufrimientos. me hace más fuerte cuando estoy más debil.
Hoy me siento asi, por que le di hace dos meses una nueva oportunidad al padre de mi hija pequeña, pero veo con tristeza o mejor siento, como si el hubiese vuelto por que sabe que conmigo tiene bienestar economico. siento que ya no hay amor, siento pero no o sé realmente, que debo hacer?

no soy una mujer que tenga amigas para compicherias, solo soy una trabajadora que siente que su hogar, sus hijos y ella misma no fueron el mejor trabajo realizado, que hay fracase totalmente.

saludos.




Vida


Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!! Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos

E
elmar_9338660
5/12/12 a las 6:10

Hola!
Hola se que el tiempo paso pero realmente por alguna razon
tu mensaje me llego mucho, espero que en este tiempo te sientas mejor. Te quiero decir de parte de Dios que tu vida vale mucho y que tiene un proposito no tengo duda de eso no te conosco pero yo lo creo y es necesario que vos tambien lo creas. Todos tenemos momentos dificiles y si te cuento yo tambien los tengo pero la diferencia es que cuento con un amigo que es Dios a quien siempre le hablo y aun que no me pueda hablar directamente como una persona el siempre me responde de alguna manera. El es mi consuelo y mi ayudador
y el cambia mis tristesas y me hace reir. Acordate vos tambien podes hablar con El buscalo!
Conta conmigo para lo que nesecites me llamo Samuel y te mando un gran cariño! = )

A
an0N_861371799z
6/12/12 a las 7:44

Busca una motivacion
haz algo que te ocupe, que te exija y que te de a futuro algo aunque no te guste, en el camino cuando dejes de pensar en tus problemas y te concentres en tus metas, encontraras la forma de realizar tus sueños.
el tesoro no es lograr la meta, el tesoro es el camino. PAULO COELHO

A
amalfi_9412455
3/3/15 a las 11:36

Se que a nadie le importara
yo te entiendo tengo 18 años y mi vida es una ... y muchos dicen que cambiara pero no es verdad este mundo es un asco abecés, nosotros no necesitamos de que nos digan que todo mejorara o que nos restrieguen en la cara su felicidad o lo que aparentan creer que es felicidad abecés solo necesitamos de que alguien escuche nuestros gritos desesperantes que a los oídos de las demás personas no existe, queremos que alguien nos mire y nos diga, se por lo que estas pasando y te ayudare, pero las personas están segadas en su propio egoísmo que solo viven para ellos mismos, tengo 18 años y voy en la universidad me falta poco para culminar, toda mi vida a sido estudiar y seguir ordenes y como todos ustedes que saben muy dentro de cada uno que nacimos siendo como robots porque muchos de nosotros seguimos la misma linea nacer estudias tener una profesión casarse o vivir solos y morir aparentemente disfrazamos esa grabación mental haciendo distintas cosas como saliendo con amistades si las tienes o yendo al gimnasio, como siempre preocupándose por uno mismo, muchos de ustedes no es quien de en bes de gastar su dinero yendo al gimnasio invertirlo en niños que realmente lo necesitan o dejarse de comprar zapatos carteras ropa o salir de fiesta para dar a quien lo necesita porque no darle la mano a quien lo necesita no ase falta que te lo griten o que lo veas porque saber que en este mundo ay tanta miseria como personas que se cienten muertas estando aun con vida porque no ayudar al fin y alcoba todos tenemos el mismo final todos moriremos físicamente. saben que nos diferencia alas personas que centimos que cada día morimos que ala gente que nos rodea tratamos de a serles felices porque sabemos que es lo que se ciente la soledad el dolor la desesperación y el que nadie te pueda escuchar.

K
kulvir_9180296
25/8/16 a las 4:11

No es facil y los demas solo piensan que solo queremos llamar la atencion
mira se que no es facil y no vengo a animarte ni nada por el estilo antes lo contrario solo quiero igual que tu desahogarme siento que no puedo mas mira tengo cancer me lo descubrieron hace dos años y pues siempre era "felis" pues ocultaba siempre lo que sentia solo lo dejaba pasar como que creci sin padre y mi madre a duras penas me prestaba atencion ya que le tocaba trabajar muy duro para conseguir algo para comer mis relaciones sentimentales eran un asco siempre salia herido y pues lo dejaba seguir pero estos ultimos meses siento que no puedo mas que no puedo hacer feliz a nadie por que no lo estoy yo asta le termine a mi pareja por que siento que solo peleamos y que ya no puedo hacerla feliz y se que se cansara de eso por que eso es lo que buscas en una pareja apollo y felicidad lo que ya yo no le puedo dar y por eso prefiero sufrir un poco mas pero dejarla que encuentre un hombre que si le pueda dar lo que yo ya no y se que pienza que llamo la atencion pero no no le quiero decir que estoy tan mal por que se que la pondre a un mas mal

K
karin_8730899
27/8/16 a las :53

Buenas
Buenas a ni me pasa lo mismo y tengo 17 la verdad es que podría ponerte un tocho dando ánimos y todo eso no pero yo que se sabes perfectamente que eso no funciona lo único que puedes hacer es acer algo que te guste buscate a un novio vete de fiesta yo que se algo que te haga feliz ... yo que se si no haces nada te vas a quedar estancada como yo así que no se tu veras no pierdes nada por intentarlo no

W
walda_5158445
27/8/16 a las 5:14
En respuesta a maya_8621501

Hola utilizo este medio como un desahogo, soy una persona depresiva ya lo he comprobado, por q no me parece normal sentirme asi triste todo el tiempo , pero jamas he buscado ayuda me da pena decirle a la gente...

Ultimamente todo ha empeorado, todo los dias estoy triste, sin ganas de nada siento q mi vida no vale la pena y q antes tenia la esperanza de q bueno a lo mejor sufir tanto era por q algo muy bueno llegaria a mi vida pronto pero me he dado cuenta q no es asi cada vez es peor, cada vez sufro mas y me pasan cosas peores, yo entiendo q la vida tiene muchos altibajos pero la mia es de puros bajos y siento q ya no puedo mas cada dia tengo menos ganas de seguir viviendo, no tengo ninguna motivacion, me han dicho q haga cosas q me gusten pero es siento q nada me gusta, antes si tenia muchos sueños pero todo eso se ha ido desvaneciendo, no tengo sueños no tengo nada, muchas de las causas es q nada delo q quiero ni se me da ni me sale bien, tengo amigas q por epocas les va mal pero luego pasa algo q las hace estar felices pero lo mio es constante no pasa nada en mi vida q me haga feliz, y cuando creo q si eso se desvanece, cuando pienso q talvez ahora si es algo efimero q pasa rapido dejandome mas desilucionada y con menos ganas de vivir...

siento q me muero q ya no puedo mas nco q hacer pero no quiero seguir asi solo tengo 19 años, pero pienso q es la vida q no ha querido ser buena conmigo...

Los estados depresivos son normales en la adolescencia y tras algunos desengaños, hay gente con más tendencia y otros menos, todo el mundo pasaría por una depresión gorda en su vida si viviera lo suficiente. Eres un bombón de chica, pero no eres concisa, "todo me sale mal"  es una generalización de un estado deprimido. Son las hormonas que provocan emociones.  Necesitas salir de ese estado, mi consejo es que empieces a practicar la meditación en los ratos que puedas, equilibran las emociones. Puedes comprarte un libro,  pero meditar es sólo sentarse(esta es la definición más extendida), poner la postura, cerrar los ojos y dejar que los pensamientos pasen sin apegarte. Requiere práctica. También ayudan las flores de bach, pero no las mezclas que te hacen en herboristería con agua, sino elige una apropiada a lo que más te pasa, que se ajuste a tus emociones lo más posible(para eso debes averiguar bien en estados que no estés del todo fastidiada). No es lo que te pasa es lo que sientes. 

A
abdus_7007578
28/8/16 a las 21:59

Quizás te parezca absurda la respuesta
Estimada amiga, leí con mucha atención tu mensaje de desesperación. Creo que lo que te pasa a ti, nos sucede a tod@s. Yo antes me deprimía bastante, pensaba que mi vida no tenía sentido, un día se me ocurrió ir a una invitación de un pesado cristiano evangelista que venía por donde yo trabajaba. El caso es que descubrí en Jesucristo el sentido de mi vida y desde entonces y a pesar de que la vida me depara una decepción tras otra, no me deprimo. Lucho por la verdad, el bien, el amor, la justicia...hay gente que se ríe de mi y me toman por tonto por ser buena persona, pero pienso que estoy haciendo méritos para vivir eternamente en una vida sin tristezas. Ojalá Dios no te abandone en tus tristezas y te rescate de ese mal sueño en el que vives.

Z
zhiyi_5298778
18/10/16 a las 16:12
En respuesta a maya_8621501

Hola utilizo este medio como un desahogo, soy una persona depresiva ya lo he comprobado, por q no me parece normal sentirme asi triste todo el tiempo , pero jamas he buscado ayuda me da pena decirle a la gente...

Ultimamente todo ha empeorado, todo los dias estoy triste, sin ganas de nada siento q mi vida no vale la pena y q antes tenia la esperanza de q bueno a lo mejor sufir tanto era por q algo muy bueno llegaria a mi vida pronto pero me he dado cuenta q no es asi cada vez es peor, cada vez sufro mas y me pasan cosas peores, yo entiendo q la vida tiene muchos altibajos pero la mia es de puros bajos y siento q ya no puedo mas cada dia tengo menos ganas de seguir viviendo, no tengo ninguna motivacion, me han dicho q haga cosas q me gusten pero es siento q nada me gusta, antes si tenia muchos sueños pero todo eso se ha ido desvaneciendo, no tengo sueños no tengo nada, muchas de las causas es q nada delo q quiero ni se me da ni me sale bien, tengo amigas q por epocas les va mal pero luego pasa algo q las hace estar felices pero lo mio es constante no pasa nada en mi vida q me haga feliz, y cuando creo q si eso se desvanece, cuando pienso q talvez ahora si es algo efimero q pasa rapido dejandome mas desilucionada y con menos ganas de vivir...

siento q me muero q ya no puedo mas nco q hacer pero no quiero seguir asi solo tengo 19 años, pero pienso q es la vida q no ha querido ser buena conmigo...

 Hola! De igual manera me he estado sintiendo las cosas que normalmente me interesaban hoy ya no me interesan. He pasado por muchas cosas y sigo pasando por problemas sufro de ansiedad y pues mi vida es un poco agónica, siento que no encuentro una estabilidad para nada cada día voy peor. Les dejo mi numero necesito personas con quien hablar +584246921943

A
an0N_564045299z
23/10/16 a las 22:08
En respuesta a maya_8621501

Hola utilizo este medio como un desahogo, soy una persona depresiva ya lo he comprobado, por q no me parece normal sentirme asi triste todo el tiempo , pero jamas he buscado ayuda me da pena decirle a la gente...

Ultimamente todo ha empeorado, todo los dias estoy triste, sin ganas de nada siento q mi vida no vale la pena y q antes tenia la esperanza de q bueno a lo mejor sufir tanto era por q algo muy bueno llegaria a mi vida pronto pero me he dado cuenta q no es asi cada vez es peor, cada vez sufro mas y me pasan cosas peores, yo entiendo q la vida tiene muchos altibajos pero la mia es de puros bajos y siento q ya no puedo mas cada dia tengo menos ganas de seguir viviendo, no tengo ninguna motivacion, me han dicho q haga cosas q me gusten pero es siento q nada me gusta, antes si tenia muchos sueños pero todo eso se ha ido desvaneciendo, no tengo sueños no tengo nada, muchas de las causas es q nada delo q quiero ni se me da ni me sale bien, tengo amigas q por epocas les va mal pero luego pasa algo q las hace estar felices pero lo mio es constante no pasa nada en mi vida q me haga feliz, y cuando creo q si eso se desvanece, cuando pienso q talvez ahora si es algo efimero q pasa rapido dejandome mas desilucionada y con menos ganas de vivir...

siento q me muero q ya no puedo mas nco q hacer pero no quiero seguir asi solo tengo 19 años, pero pienso q es la vida q no ha querido ser buena conmigo...

Bueno, hace ya 8 años que escribiste este mensaje y la verdad describiste literalmente mi vida, todo empezó desde que yo tenía también 19 años, no sé porque pero todo empezó de mal en peor y lo que me  decía la gente era que tranquila sigue adelante que las cosas cambiaran, pues aquí estoy ya con 42 años y las cosas nunca cambiaron, he sufrido y llorado mucho en la vida, nunca se me cumplió jamás un deseo o un sueño que hubiera tenido, la vida siempre se empeñó en dejarme sola, el amor nunca se asomó a mi vida y laboralmente nunca tuve oportunidad de tener un empleo lo que significa que dependo de otras personas para subsistir y es muy vergonzoso la verdad, aprendí por mi experiencia de vida que uno tiene un destino y que es lo que nos toca vivir, no creo en el libre albedrío opté por el y nunca dio resultados, se que muchos dirán que lo del destino se puede transformar y que hay que luchar y seguir adelante que uno vive como quiere vivir y que lo que yo diga es pesimismo y que las cosas no son así, pues a esos les digo que son afortunados que viven otra realidad, pero somos muchos en el mundo que nos pasa otra cosa y que es así de gris el panorama aunque nos esforcemos, llevo mas de 20 años tratando de cambiar mi suerte, lo he intentado todo y todo sigue igual porque la vida, el destino o que sea lo que sea siempre me lleva al mismo camino y eso que la vida lo recompensa a uno por lo mal que lo ha pasado eso tampoco aplica para mi y me considero una buena persona a pesar de todo, sólo espero que en estos años de haber tu escrito tu dolor, tu camino haya tomado otro rumbo y hoy en día hayas encontrado tu felicidad y es para que te des cuenta que hay mas gente que sufre en soledad y que siguen caminando hacia adelante sin importar que no haya nada al final que nos espere, solo por voluntad. Un abrazo y fuerza

A
arjun_6405181
26/10/16 a las 19:42
En respuesta a maya_8621501

Hola utilizo este medio como un desahogo, soy una persona depresiva ya lo he comprobado, por q no me parece normal sentirme asi triste todo el tiempo , pero jamas he buscado ayuda me da pena decirle a la gente...

Ultimamente todo ha empeorado, todo los dias estoy triste, sin ganas de nada siento q mi vida no vale la pena y q antes tenia la esperanza de q bueno a lo mejor sufir tanto era por q algo muy bueno llegaria a mi vida pronto pero me he dado cuenta q no es asi cada vez es peor, cada vez sufro mas y me pasan cosas peores, yo entiendo q la vida tiene muchos altibajos pero la mia es de puros bajos y siento q ya no puedo mas cada dia tengo menos ganas de seguir viviendo, no tengo ninguna motivacion, me han dicho q haga cosas q me gusten pero es siento q nada me gusta, antes si tenia muchos sueños pero todo eso se ha ido desvaneciendo, no tengo sueños no tengo nada, muchas de las causas es q nada delo q quiero ni se me da ni me sale bien, tengo amigas q por epocas les va mal pero luego pasa algo q las hace estar felices pero lo mio es constante no pasa nada en mi vida q me haga feliz, y cuando creo q si eso se desvanece, cuando pienso q talvez ahora si es algo efimero q pasa rapido dejandome mas desilucionada y con menos ganas de vivir...

siento q me muero q ya no puedo mas nco q hacer pero no quiero seguir asi solo tengo 19 años, pero pienso q es la vida q no ha querido ser buena conmigo...

Hola entiendo cómo te sientes, hace unos años pasé por algo así, pero descubrí algo que me ayudó y espero a ti también  

R
rahama_8577515
23/6/17 a las 5:25

💩... Eso es todo... Desde los 15 vengo con depresión tengo 26 sigo igual y peor... La vía no es no más bella ni más bonita, ni más fea ni más odiosa, la vida es... Es... Nada más... Todas las noches pienso en si debo estar acá y para que 💩... Tengo trabajo, alquilo, se me va el sueldo en comida y cosas de la casa... Con que fin? Con que p*** propósito? Hay veces q no duermo porque no sé cómo pagar lo que debo... Vendo lo que compro... Y que tengo? Cada vez menos, pastillas por migrañas, retos, pastillas para depresión, pastillas para epilepsia y así... Y traer hijos? Para que??? Para que sigan el triste siglo? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook