Foro / Psicología

Mi amante o mejor dicho el amor de mi vida se casa

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:29
A
alcora_8147553
17/4/12 a las 16:39

mi amante o mejor dicho el amor de mi vida por que como ya ven cometi el error de enamorarme de el, se casa con su novia de toda la vida dentro de 15 dias, me duele mucho en verdad y desde que me entere me e alejado de el, pero me perturba la idea de que si debo de verme de nuevo con el para despedirme de el y desearle lo mejor o ignorarlo para que asi mi sufrimiento no sea tan fuerte? que debo de hacer? por fa espero sus respuestas

Ver también

M
mati_707237
17/4/12 a las 18:12

Dificil situación
tengo una amiga q pasó por lo mismo y cayó en depresión y todo... pero lo ignoro, creo q solo te haras mas daño viendolo...
lo paso fatal, fatal, pero al cabo de unos años conoció a su actual novio y este año se casa..
todo pasa, intenta ignorarlo y hacer tu vida.. total, él ya tiene la suya..

A
alcora_8147553
17/4/12 a las 18:34
En respuesta a mati_707237

Dificil situación
tengo una amiga q pasó por lo mismo y cayó en depresión y todo... pero lo ignoro, creo q solo te haras mas daño viendolo...
lo paso fatal, fatal, pero al cabo de unos años conoció a su actual novio y este año se casa..
todo pasa, intenta ignorarlo y hacer tu vida.. total, él ya tiene la suya..

Es cierto
tienes razon ignorarlo es lo mejor, es solo el impotancia que siento de que no lo voy a poder ver mas lo que me tiene asi.. pero bueno como dices tu el tiempo lo cura todo

Z
zhiyi_6377775
17/4/12 a las 19:47

Adelante
Esta demas decirte que es una situación dolorosa sobre todo para ti, y lo mejor que puedes hacer es alejarte inmediatamente de él despedidas son solo excusas que te llevaran a un circulo vicioso mucho peor. Deja que él siga su camino no era nada bueno pues ya tomo su decisión y obvio no fuiste Tú. Tampoco creas que podras desearle lo mejor en este momento porque tu corazoncito no esta para eso, mas bien concentrate en ti y solo en ti si quieres llorar llora si quieres patear patea pero a solas desahogate que es justo y necesario, haz de cuenta que alguien murio y punto, y pasa a la siguiente fase cuidar de ti y reflexionar sobre lo que has aprendido para no repetirlo en el camino. No podemos amar a otra persona si no nos amamos a nosotros mismos, no corras atras de alguien que nunca te supo valorar. Pero tú sabes que vales mucho cierto??? entonces adelante que es ahi donde esta lo mejor, hacia atras solo lo que ya no volveras a vivir por lo tanto no vale la pena si quiera volver la mirada. y no no lo hagas por favor no lo busques ni hagas citas con el aunque te llame ignoralo porque es lo mejor para ti y es eso lo que tienes que pensar en ti solo en ti

A
alcora_8147553
17/4/12 a las 21:45

Gracias
me quedo super claro tu consejo, sobre todo por q no voy a ser yo la futurable cornuda a la vez es para mi un alivio saberlo! y seguire a pie firme tu consejo esto sera solo una etapa en mi vida que quedara atras, seguire adelante por que son muchas cosas buenas las que me esperan.

D
die_8703960
14/5/12 a las 16:29

Mm que mal pero:
Debes alejarte inmediatamentee asi te dolera menos de verdad, y sabes el no te quiere nadita sino no te huviera usado de segunda mano o dejado ser la que se tiene que esconder, estuvo mal que accedieras a estar asi con el no te valoraste ni nada epro bueno; ahora entiendes que es mejor respetarse y respetar a los demas.
mm ami opinion deberias advertirle a su pobre novia para que sepa con que tipo de joto esta a punto de casarse, no seria justo para ella talvez ella se entrega y se casara con un ... seria mi opinion en fin echale ganas a la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir