Perdí a mi novio de más de 6 años, con quien tenía muchísimos planes a futuro, queríamos formar una familia juntos... Lo perdí a causa del cáncer. Ni todos los tratamientos que tuvo que soportar, ni tanto dolor por el que tuvo que pasar, ni toda la fe que teníamos, ni las muchas ganas de vivir que demostró tener, ni su fuerza, ni su valentía, nada fue suficiente.
Él es y será por siempre el amor de mi vida, no lo digo porque ya no está aquí, es algo que se siente, que se sabe y que muy pocos llegamos a conocer. Me sentí con suerte tontamente creyendo que lo tendría por siempre, creyendo que nuestros planes se llevarían a cabo y que tenía asegurado ser feliz con el simple hecho de pasar mi vida junto a él. Pero la vida no es justa, al menos yo no le encuentro sentido, siento que me arrebataron lo que más amaba y destruyeron mi futuro. No es fácil, cada día que pasa duele y me hace falta, no ha pasado un sólo día en el que no lo extrañe. Me siento muy sola, no sólo fue mi novio también fue mi mejor amigo.
Quien dice que la vida te trae un nuevo compañero, que es posible volver a ser feliz con alguien más, no tiene ni una idea de lo que es pasar por esta situación, no creo que sepa lo que es encontrar a tu otra mitad y perderla... Simplemente no habrá otra persona como él.