Foro / Psicología

Mi amiga cree que debería buscar ayuda, así que estoy aquí para que se calme.

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 5:39
N
nordi_20036069
17/4/20 a las 20:46

Bueno, buen día.
Soy un chico de 19 años, y en realidad tengo muy pocos amigos.
Pero ésta chica, me ha ayudado bastante en el sentido de que siempre ha estado ahí.
La cosa es que hace poco tiempo atrás, le tocó ver la peor versión de mí, supongo que uno de mis bajones emocionales o como se diga.
Llegué al punto de decirle que no quería volver a hablar con ella porque sentía que hablar con las personas solo causaba problemas, eso y algunas otras cosas medio deprimentes que no creo que decir estuviera bien.
Actualmente, creo que estoy bien, hablo con ella normalmente, trato de no hablar de mi vida privada tanto para no preocuparla innecesariamente, no me siento tan mal, a pesar de algunas cosas un poco estresantes en mi vida, no me están afectando de la misma forma.
Sin embargo, creo que ella tiene miedo de que pueda volver a caer en eso por lo que me dijo que por favor, buscara a alguien.
Por mala suerte, la cuarentena redujo las posibilidades y acá estoy.

Ver también

F
fodie_19262583
18/4/20 a las 16:29

¿Y qué haces en un foro? Lo que necesitas es un psicólogo.

N
nordi_20036069
18/4/20 a las 19:04
En respuesta a fodie_19262583

¿Y qué haces en un foro? Lo que necesitas es un psicólogo.

Cómo dije, la cuarentena no es como que sea muy permisiva y me deje salir sólo porque estoy buscando uno. Además, ¿Cónoces algún psicólogo capaz de dar consulta en plena cuarentena? Yo no.

A
assmae_20031607
19/4/20 a las :08
En respuesta a nordi_20036069

Cómo dije, la cuarentena no es como que sea muy permisiva y me deje salir sólo porque estoy buscando uno. Además, ¿Cónoces algún psicólogo capaz de dar consulta en plena cuarentena? Yo no.

De echo creo que todos siguen atendiendo mediante vídeo llamada 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las :23
En respuesta a nordi_20036069

No sé por qué meh abéis borrado el mensaje, pero deciá que muchos atienden por videollamada.

N
nordi_20036069
19/4/20 a las 5:39
En respuesta a fodie_19262583

No sé por qué meh abéis borrado el mensaje, pero deciá que muchos atienden por videollamada.

No lo hice, lo vi pero no pude responder.
Sí, gracias por la recomendación.
Sí eso era... Estoy buscando todavía jajaja pero lo tomaré en cuenta.
En realidad creo que aquí publiqué para decir que lo había intentado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest