Foro / Psicología

Me ha dicho que cree que me quiere

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 13:19
N
nunzia_5889949
13/3/06 a las 11:40

hola ha todas os cuento que despues de cuatro meses de separacion, y aunque el no se marchaba defiitivamente de casa, ayer por 1 vez hablo conmigo, y me dijo que cree que me quiere, que se ha equivocado pero que tiene miedo a estar conmigo otra vez y empezar con las dudas otra vez, que hace tiempo que no es feliz, no tiene motivación por nada y que me hecha mucho de menos, y yo locamente enamorada de él, pero ya nada es lo mismo, empezar desde cero, como lograrlo?, me ha hecho tanto daño, pero yo lo quiero tanto que perdonaria todo, pero esta vez no será nada igual, le he dicho que si quiere estar comigo tiene que estar seguro de sus sentimientos, me lo tiene que demostrar, y de momento se queda en casa de su madre, a mi me puede marear pero a nuestra hija de 4 años no. Si quiere estar con nosotras que se lo curre, de momento nos hemos propuesto probar pero de manera diferente, que se lo piense sin agobios, y el jueves nos veremos para cenar(es mi cumple), el finde yo no voy a estar, y me ha propueste que el fin de semana siguiente nos vayamos los dos solos por ahi, que pensais el siempre se ha portado bien conmigo y se que me ha querido mucho y hasta puedo estender que haya estado confundido o abogiado, nos damos otra oportunidad?

Ver también

I
inez_5532945
13/3/06 a las 15:29

De momento se ha dado cuenta
se ha dado cuenta de que cometio un error, los hombre por naturaleza se agobian y estan necesitan estar un tiempo solos... y eso es lo que ha pasado.
Yo si de verdad lo quieres prueba y vuelve con el otra vez pero eso si, poco a poco y sobretodo que te demuestre que te quiere, que se lo trabaje que vea que no lo tiene tan facil y que se de cuenta de que te ha hecho daño. un besito y me alegro mucho de que todo se solucione.

N
nunzia_5889949
13/3/06 a las 16:43
En respuesta a inez_5532945

De momento se ha dado cuenta
se ha dado cuenta de que cometio un error, los hombre por naturaleza se agobian y estan necesitan estar un tiempo solos... y eso es lo que ha pasado.
Yo si de verdad lo quieres prueba y vuelve con el otra vez pero eso si, poco a poco y sobretodo que te demuestre que te quiere, que se lo trabaje que vea que no lo tiene tan facil y que se de cuenta de que te ha hecho daño. un besito y me alegro mucho de que todo se solucione.

Si yo lo amo
pero tengo muchisimo temor a que el tenga otra vez dudas y lo vuelva a pasar yo mal, no se creo que deveriamos empezar como tu dices poco a poco, sin agobios, y que el demuestre lo que siente por mi, aunque no estoy muy segura de que esto funcione yo de momento voy a esperar a ver que pasa, si veo que el pone intereses, no se tiempo al tiempo, y sino pues como hasta ahora, cada uno por su lado, pues me he dado cuenta que puedo estar sin él, y el tiempo lo cura todo.

L
lucian_9584075
16/3/06 a las 3:59
En respuesta a nunzia_5889949

Si yo lo amo
pero tengo muchisimo temor a que el tenga otra vez dudas y lo vuelva a pasar yo mal, no se creo que deveriamos empezar como tu dices poco a poco, sin agobios, y que el demuestre lo que siente por mi, aunque no estoy muy segura de que esto funcione yo de momento voy a esperar a ver que pasa, si veo que el pone intereses, no se tiempo al tiempo, y sino pues como hasta ahora, cada uno por su lado, pues me he dado cuenta que puedo estar sin él, y el tiempo lo cura todo.

Pues mira...
yo estaba en el lugar de tu marido... Y volvi... Y duré un mes pasándolo fatal. Solo fueron 5 dias ilusionado... A partir de ahí empecé a sentirme exactamente igual ke antes. Tal vez el problema fue ke retomamos la relación tal como la habíamos dejado, empezamos de nuevo "de golpe", sobre todo por parte de ella y eso hizo ke volviera en cuestión de días al mismo punto en el ke me encontraba cuando lo dejé.

Mira yo lo dejé, estuve con una chica durante un par de meses. Pero volví a ver a mi ex un dia y me di cuenta de ke no lo había superado y decidimos intentarlo de nuevo. Aun la kería y de hecho aún la kiero, pero tengo claro ke no funcionaría porke no es una cuestión de "si la kieres o no" es una cuestión mas simple: no somos compatibles. Y el pasar de estar con esta chica a volver con mi ex hizo ke me diera cuenta de forma radical.

Mi consejo cual sería... pues realmente no se ke decirte. Si vuelves, intenta empezando poco a poco... Pero la verdad es ke kreo ke en el momento en el ke la relación volviera a formalizarse le pasaría exactamente lo mismo y si no ahora kizás dentro de X tiempo.

Y eso si... dile a tu ex ke haga lo posible por encontrar la base del problema. Siempre está ahí, hay algo ke no le satisface aunke a veces lo dificil es darse cuenta. Si lograis encontrar ke es lo ke a el "no le llena" y tiene solución, kizás podria arreglarse tu relacion.

En mi caso habían muchas cosas pero sobre todo el problema era ke "me aburría con ella" sobre todo a nivel "intelectual". Somos de estratos diferentes, con caracteres diferentes (yo muy "impulsivo" y espontaneo, y ella mucho mas trankila y planificadora). Ella siempre ha sido una chica tradicional, de las tienen en cuenta para todo la opinión de sus padres, mientras ke yo todo lo contrario... Y esos detalles van minando la relación poco a poco y haciendo ke te sientes "insatisfecho" con la vida en pareja ke mantienes. Y ya si a eso le sumas todo el tiempo ke llevabamos de novios (desde los 15 años hasta los 26) hace ke dudes si esa es la relación k kieres para toda tu vida.

Claro ke todo esto lo veo ahora, con el paso del tiempo y despues de conocer a otra persona... Y sabes, todavía me entristezco cuando la recuerdo, y pienso ke como ha acabado todo así... Y también pienso ke kizás ahora cambie en algunos aspectos, por ejemplo cuando se de cuenta de ke su felicidad solo depende de sí misma, y no de la opinión de sus padres... Y me duele pensar ke se haya tenido ke sacrificar la relación para eso.

Pero por otro lado pienso ke CADA UNO ES COMO ES Y NO VA A CAMBIAR NUNCA, NI ELLA NI YO. Y si me preguntan si la kiero, por supuesto ke aún la kiero... Son 11 años de relación y creo k a cualkier persona con la ke pases 11 años de tu vida la tienes ke kerer.

D
dayse_5402573
16/3/06 a las 9:54

Hola, a mí me pasó lo mismo
Y al final volvimos (poco a poco, como tú dices) y aunque a mí me ha costado mucho perdonar, que no olvidar, porque creo que nunca olvidaré lo que pasó, el daño que me hizo y el sinsentido de la situación (y además, en contra de la opinión de mucha gente, creo que es sano NO olvidar, y tener presente los riesgos que se corren), al final seguimos siendo felices. Aunque nuestra situación es extraña, porque de verdad yo nunca pensé que no lo fuéramos.
Pero olvidando por un momento el por qué, el qué le pasó a él, el qué piensa / pensó / pensará él, lo que yo hice, querida Carmen, fue pensar en mí. Es decir, yo hasta el momento de la ruptura, y en aras de una 'buena' convivencia cedía en cosas, tonterías algunas, importantes otras, que para mí no tenian que ser de esa forma y así eran. Probablemente porque no quería perderle. La diferencia ahora es muy simple: ya sé lo que pasa si le pierdo. Nada. Hombre, se sufre, se pasa mal, parece como que te han quitado un brazo o una pierna, pero no te mueres. No pasa nada. Lo peor que te podía pasar ya ha pasado (se ha ido, te ha dejado) y no ha sido tan malo. y eso te da una nueva perspectiva del asunto. Al menos en mi caso, el resultado es que empecé a actuar como si me diera igual, lo importante era yo y no 'actuaba': era así, lo importante era yo, mi felicidad y mis objetivos vitales y si él quería estar ahí en ese viaje, conmigo, que lo dijera y se viniera, pero yo no iba a 'esperar', a 'cambiar', a hacer nada.
Aunque suene mal, aprovecha la ventaja que te da el que él quiere volver, empieza poco a poco a tu ritmo y, sin fingir, por favor, actúa como tú quieras y sea mejor para ti y para tu hija. Lo más que puedes perder es a él y eso ya te ha pasado.
Bueno, es mi consejo, y a mí de momento me funciona bien. A veces tengo 'crisis' de volver a ponerle a él y a sus necesidades por encima de las mías, pero me paro, pienso y valoro si a lo que voy a renunciar es para mí importante o no, y si lo es, lo siento pero no. Le quiero a él pero me quiero más a mí.
Un beso y que todo salga bien

N
nunzia_5889949
16/3/06 a las 11:04
En respuesta a lucian_9584075

Pues mira...
yo estaba en el lugar de tu marido... Y volvi... Y duré un mes pasándolo fatal. Solo fueron 5 dias ilusionado... A partir de ahí empecé a sentirme exactamente igual ke antes. Tal vez el problema fue ke retomamos la relación tal como la habíamos dejado, empezamos de nuevo "de golpe", sobre todo por parte de ella y eso hizo ke volviera en cuestión de días al mismo punto en el ke me encontraba cuando lo dejé.

Mira yo lo dejé, estuve con una chica durante un par de meses. Pero volví a ver a mi ex un dia y me di cuenta de ke no lo había superado y decidimos intentarlo de nuevo. Aun la kería y de hecho aún la kiero, pero tengo claro ke no funcionaría porke no es una cuestión de "si la kieres o no" es una cuestión mas simple: no somos compatibles. Y el pasar de estar con esta chica a volver con mi ex hizo ke me diera cuenta de forma radical.

Mi consejo cual sería... pues realmente no se ke decirte. Si vuelves, intenta empezando poco a poco... Pero la verdad es ke kreo ke en el momento en el ke la relación volviera a formalizarse le pasaría exactamente lo mismo y si no ahora kizás dentro de X tiempo.

Y eso si... dile a tu ex ke haga lo posible por encontrar la base del problema. Siempre está ahí, hay algo ke no le satisface aunke a veces lo dificil es darse cuenta. Si lograis encontrar ke es lo ke a el "no le llena" y tiene solución, kizás podria arreglarse tu relacion.

En mi caso habían muchas cosas pero sobre todo el problema era ke "me aburría con ella" sobre todo a nivel "intelectual". Somos de estratos diferentes, con caracteres diferentes (yo muy "impulsivo" y espontaneo, y ella mucho mas trankila y planificadora). Ella siempre ha sido una chica tradicional, de las tienen en cuenta para todo la opinión de sus padres, mientras ke yo todo lo contrario... Y esos detalles van minando la relación poco a poco y haciendo ke te sientes "insatisfecho" con la vida en pareja ke mantienes. Y ya si a eso le sumas todo el tiempo ke llevabamos de novios (desde los 15 años hasta los 26) hace ke dudes si esa es la relación k kieres para toda tu vida.

Claro ke todo esto lo veo ahora, con el paso del tiempo y despues de conocer a otra persona... Y sabes, todavía me entristezco cuando la recuerdo, y pienso ke como ha acabado todo así... Y también pienso ke kizás ahora cambie en algunos aspectos, por ejemplo cuando se de cuenta de ke su felicidad solo depende de sí misma, y no de la opinión de sus padres... Y me duele pensar ke se haya tenido ke sacrificar la relación para eso.

Pero por otro lado pienso ke CADA UNO ES COMO ES Y NO VA A CAMBIAR NUNCA, NI ELLA NI YO. Y si me preguntan si la kiero, por supuesto ke aún la kiero... Son 11 años de relación y creo k a cualkier persona con la ke pases 11 años de tu vida la tienes ke kerer.

Mira
como tu bien dices creo que hay que ir poco a poco sin abogios, pero mi gran temor ahora es si volvemos y me hace otra vez lo mismo, yo estoy en tratamiento para la depresion, y ahora que estoy un poco mejor no me gustaria empezar otra vez a estar mal, el problema es que hablo con él, y aunque me ha dicho que cree que me quiere y lo quiere intentar, yo no lo veo muy seguro, no se, es como si lo quisiera hacer y no pudiera, por otra parte en este tiempo que hemos estado separados, el ha hecho su vida saliendo con amigos por ahi, yo yo tambien aunque pienso que para mi la situacion ha sido mas mala, el hecho de estar sola con mi hija durante 5 meses me ha hecho ver que puedo estar sin él, y ahora empezar de nuevo una convivencia, pues no se si saldrá bien, el caso es que a él lo nota diferente, no es como antes , pero yo creo que tampoco, estos palos te hacen cambiar tu forma de ver la vida

A
an0N_638647799z
17/3/06 a las 18:44

Estoy pasando ese problema con mi novio
y es cansado desgastador saber que tu lo amas y el solo te quiere pero con dudas, tengo 1 año 9meses con mi novio pero.. hemos tenido problemas de celos, desconfianza etc.. nos recuperamos de los problemas pero.. ahora el me conto que hay una chica de 24 años que lo acosa llamandolo al cel. diciendole que si ya termino conmigo que en cuanto termine conmigo, ella esta dispuesta andar con el. pero lo esta presionando y el ha cambiado mucho conmigo, el me llama y me dice que ella le ha hablado de nuevo y que esta en un caos no sabe que hacer, el si sabe que me vine con algun maestro o alumno de ray se molesta y me corta cuando quiere y yo enamorada de el lo busco cada que me truena antier lo hizo de nuevo y lo busque y hable con el sobre ese problema y le pregunte que porque me habia tronado me respondio que siente coraje cada que me trai un maestro pero el no se fija que el me hace mucho daño diciendome que le llama la chica no se que hacer le pregunte que que pasaba solo dice no se, ahora le he dicho si va ha seguir conmigo o que onda? el me dijo si claudia te quiero y quieroseguir contigo pero.. yo tengo duda si anda o no anda con la chica. favor de ayudarme bye

N
nunzia_5889949
31/3/06 a las 12:39

Os sigo contando
hola hacia dias que no entraba en el foro, y tenia ganas de contaros. Este fin de semana nos fuimos los dos solos
a una cabaña, he hemos estado muy agusto, el tema de la separación a salido poco, pero si el tema de hacer cosas en común, nos hemos divertido muchisimo,me digo que cuando estubiera seguro me diria que me quiere, y yo le dije que muy bien, pero a mi, como que eso ya casi ni me importa, que el me quiera a pasado a un 2 plano, porque primero me quiero yo, en fin ayer me dijo que estaba en una etapa de enamoramiento conmigo, y creo que ha empezado a valorarme + desde que se ha dado cuenta que el ya no es lo 1 en mi vida, el resultado, le escribi despues de volver del fin de semana una carta, en la que le decia, que aunque lo queria mucho, tenia la sensación que el no podia darme lo que yo necesitaba, y que por su felicidad y la mia seria mejor dejarlo y empezar otra vida, bueno se la entregue anoche, y esta mañana tenia 2 msm, en el 1 me decia que la carta era lo más bonito que habia leido nunca, y que siempre he sido y seré la mujer de su vida, he llorado de alegria al leer esto pues durante la separación yo alguna vez se lo he preguntado y no habia obtenido respuesta, y el 2 me decia que aún estaba pillado por lo que le habia escrito, y tiene mucha ganas de verme, yo creo que volveremos, aunque hemos cambiado mucho los dos, y yo lo quiero con locura, estoy segura que nada será igual, ya no dependeré de él
emocionalmente, ya se lo que es estar sola, y sufrir, ahora voy a mirar por mi, y respetar su espacio

A
an0N_573673299z
31/3/06 a las 13:19
En respuesta a nunzia_5889949

Os sigo contando
hola hacia dias que no entraba en el foro, y tenia ganas de contaros. Este fin de semana nos fuimos los dos solos
a una cabaña, he hemos estado muy agusto, el tema de la separación a salido poco, pero si el tema de hacer cosas en común, nos hemos divertido muchisimo,me digo que cuando estubiera seguro me diria que me quiere, y yo le dije que muy bien, pero a mi, como que eso ya casi ni me importa, que el me quiera a pasado a un 2 plano, porque primero me quiero yo, en fin ayer me dijo que estaba en una etapa de enamoramiento conmigo, y creo que ha empezado a valorarme + desde que se ha dado cuenta que el ya no es lo 1 en mi vida, el resultado, le escribi despues de volver del fin de semana una carta, en la que le decia, que aunque lo queria mucho, tenia la sensación que el no podia darme lo que yo necesitaba, y que por su felicidad y la mia seria mejor dejarlo y empezar otra vida, bueno se la entregue anoche, y esta mañana tenia 2 msm, en el 1 me decia que la carta era lo más bonito que habia leido nunca, y que siempre he sido y seré la mujer de su vida, he llorado de alegria al leer esto pues durante la separación yo alguna vez se lo he preguntado y no habia obtenido respuesta, y el 2 me decia que aún estaba pillado por lo que le habia escrito, y tiene mucha ganas de verme, yo creo que volveremos, aunque hemos cambiado mucho los dos, y yo lo quiero con locura, estoy segura que nada será igual, ya no dependeré de él
emocionalmente, ya se lo que es estar sola, y sufrir, ahora voy a mirar por mi, y respetar su espacio

Quién dijo..
que segundas partes no son buenas...yo creo que pueden ser hasta mejores....que afortunada eres, no sólo has conseguido volver con él, sino mejorar también cómo persona y por supuesto creo que tener una relación mucho mejor que la anterior.

Suerte y un beso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir