Foro / Psicología

El es muy celoso y no me cree nada

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 20:17
A
an0N_608690899z
30/12/06 a las 4:55

Hola amigas,

Necesito un consejo mi novio es demasiado celoso... llega a tal punto de que practicamente no puedo hablar con algun hombre porque empieza a decir que yo soy muy coqueta cuando realmente yo no tengo la culpa de estar ahi sentada en mi trabajo y de repente alguien llega a hablarme... el dice que si me habla es porque yo le coqueteo y no es verdad...
Me da rabia porque el tiene amigas que si son muy coquetas y las defiende todo el tiempo y dice que ellas son buena onda porque hablan con todo el mundo pero a mi llega a hablarme una sola persona y soy coqueta...
Todo esto me molesta porque el puede salir con sus amigos hacer sus cosas y yo practicamente no...
y lo peor es que me siento muy sola porque estoy en un país que no es el mio y a mi igual me gusta hablar con las personas porque no tengo amigos ni amigas... sino hablo con el practicamente no hablo con nadie... y no puedo tener amigos porque a el no le gusta...

Necesito ayuda porque no quiero caer en una depresión y no quiero tampoco perder a mi novio...

Ver también

E
elka_5373824
31/12/06 a las 1:00

Te entiendo...
hola
la vdd es que te entiendo porque hace tiempo yo tenia un novio que era muy celoso pero yo lo amaba mucho y no queria dejarlo, pero me di cuenta que yo no podia estar con alguien asi, que yo valia mucho y el no me merecia...asi que por fin me libere de esa relacion que en realidad se estaba tornando enfermiza, ahora tengo un novio con el que me siento muy bien; yo lo queria mucho de vdd y paso mucho tiempo para que pudiera sueperarlo pero ahora me siento muy bien, y ojala que tu tambien te puedas dar cuenta que eres valiosa y no mereces que traten asi...
espero que todo resulte bien y nos comentes como te ha ido.
saludos

kishe

L
loyola_9594716
7/1/07 a las 20:17

Hazte a la idea
NO VA A CAMBIAR NUNCA!!!!!!!!!!!

asi q mira a ver lo que haces, si kieres sufrir d por vida adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir