Foro / Psicología

No cree un lazo con mi hija no se si puede cambiar eso

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:14
E
elian_6090172
9/2/14 a las :09

Espero que nadie me juzgue mal porque la verdad que me esta resultando dificil aceptar esto pero me di cuenta que no tengo un lazo fuerte como otras madres que me unan a mi hija... cuando me quede embarazada venia de terminar un tratamiento oncologico por lo cual era muy dificil y poco recomendable un embarazo cuando me entere que estaba embarazada vivia con mis padres que se negaron al hecho asi que tuve que irme de mi casa con el padre de mi hija que me hecho al mes de vivir juntos porque no soportaba mi hipersensiblididad...una amiga me dio lugar en su casa y la verdad si no fuera por ella no se que hubiera hecho pase un embarazo muy triste pensando que mi hija era mi milagro y mi razon para vivir pero cuando nacio al segundo mes volvi su padre para salir a trabajar llegaba a la noche cansada... ella fue generando un lazo fuerte con su padre y siento que yo me fui alejando de ambos... ahora tiene 2 años hace un mes que me separe con su papa y senti de forma notoria que ella no quiere que la toque me grita fuera, cuando el padre se la lleva va feliz y la verdad yo no siento que la extrañe mucho ni nada la quiero pero no me siento como esas madres que no paran de hablar con sus hijas ni se les despegan ni un segundo... Pero no me gusta la situacion quiero que mi hija me ame y quiero amarla como cuando estaba en mi panza... no se si ir a terapia psicologica si esto es ago que tiene que ver con la soledad que siento o la frustraciones... estoy desesperada no duermo bien pensando que soy mala madre

Ver también

A
an0N_626246299z
12/2/14 a las 18:13

No
Nose

A
an0N_626246299z
12/2/14 a las 18:13

No
Nose

E
elian_6090172
27/2/14 a las 3:01

Gracias por tus palabras
Ojala las cosas se den asi porque aparte de tener que soportar el dolor de la separacion es como que este pensamiento es como que me suma negatividades espero que todo salga para bien y mi hija con el tiempo sea cariñosa y tranquila conmigo

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 12:14

Hola diana,
Siempre se pueden arreglar las cosas...te lo digo x experiencia.
Yo me puse en manos de profesionales en el instituto psicoeducativo Elea, y mediante sesiones y ejercicios..q llevan tiempo(dependiendo de cada persona), conseguí enderezar mi vida.
Te dejo su web por si quieres contactarles.
Un saludo y espero q todo mejore.
http://www.eleapsicopedagogia.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram