Foro / Psicología

Mi amiga dice que esta gorda y se metelos dedos para vomitar...

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 20:45
C
clelia_5848638
30/4/05 a las 12:58

mi amiga se mete los dedos cuando come para vomitar...no se que decirle (tiene 14 años)...esque le dije ayer que no hiziera eso , que si lo hazia me iva a cabrear con ella y encima aveces tira la comida a escondidas de su padre porque no quiere comer , ella dice que esta gorda porque pesa 45 (((y tiene un tipazo...)))...juer no se k hazer con ella cuando se le mete una cosa a la cabeza no hay nadie que se lo sace y encima esque dice que le gusta meterse los dedos pa vomitar..AYUDAAAAA

Ver también

Z
zhour_7455931
30/4/05 a las 13:05

Hola
Mirá, que tenga un "tipazo" no es motivo para que ella se sienta bien.
La bulimia es una enfermedad, y como tal no deja que veamos las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor.

En mi opinión no debés cabrearte (como vos decís)porque pensá que si ella confió en contarte su problema es porque está buscando ayuda, y la ayuda implica comprensión.

Ojo, no digo que valides su enfermedad, me refiero a que intentes orientarla de manera amable y comprensiva, no retándola o dándole sermones.

Si no encontrás la forma de ayudarla, te recomendaría que hables con un adulto de confianza para que pueda ayudarte a orientarla.

No dejes pasar el tiempo porque es una enfermedad grave.

Por cierto, habla muy bien de vos que te preocupes por tu amiga.

Mucha suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zofia_5852195
21/5/05 a las 20:45

Mi amiga dice que esta gorda y nose quita de la cabeza esa cosa
Mi amiga dice que esta gorda y bueno un poco si pero almenos tengo suerte por que ella me dice que se quiere meter los dedos pero no sabe entonces yo ya me quedo mas tranquila o almenos es lo que me dice ella

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir