Foro / Psicología

Mi amiga dice que esta gorda y se metelos dedos para vomitar...

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 20:45
C
clelia_5848638
30/4/05 a las 12:58

mi amiga se mete los dedos cuando come para vomitar...no se que decirle (tiene 14 años)...esque le dije ayer que no hiziera eso , que si lo hazia me iva a cabrear con ella y encima aveces tira la comida a escondidas de su padre porque no quiere comer , ella dice que esta gorda porque pesa 45 (((y tiene un tipazo...)))...juer no se k hazer con ella cuando se le mete una cosa a la cabeza no hay nadie que se lo sace y encima esque dice que le gusta meterse los dedos pa vomitar..AYUDAAAAA

Ver también

Z
zhour_7455931
30/4/05 a las 13:05

Hola
Mirá, que tenga un "tipazo" no es motivo para que ella se sienta bien.
La bulimia es una enfermedad, y como tal no deja que veamos las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor.

En mi opinión no debés cabrearte (como vos decís)porque pensá que si ella confió en contarte su problema es porque está buscando ayuda, y la ayuda implica comprensión.

Ojo, no digo que valides su enfermedad, me refiero a que intentes orientarla de manera amable y comprensiva, no retándola o dándole sermones.

Si no encontrás la forma de ayudarla, te recomendaría que hables con un adulto de confianza para que pueda ayudarte a orientarla.

No dejes pasar el tiempo porque es una enfermedad grave.

Por cierto, habla muy bien de vos que te preocupes por tu amiga.

Mucha suerte!

Z
zofia_5852195
21/5/05 a las 20:45

Mi amiga dice que esta gorda y nose quita de la cabeza esa cosa
Mi amiga dice que esta gorda y bueno un poco si pero almenos tengo suerte por que ella me dice que se quiere meter los dedos pero no sabe entonces yo ya me quedo mas tranquila o almenos es lo que me dice ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook