Foro / Psicología

Mi amiga es mentirosa...

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 22:17
A
anyi_6933310
1/1/07 a las 21:21

hola! queria contar mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Mi amiga es muy mentirosa, y lo peor es que te crees sus mentiras, tiene como un don para mentir. También es muy mal pensada, piensa muy mal de la gente, e interpreta las cosas como quiere. Esto está llegando a ser un problema grande para nuestra amistad y para su vida. ¿Tiene nombre este problema? ¿que puedo hacer?

Ver también

N
nurys_5787517
1/1/07 a las 22:03

Este!!!
Ola q tal spero q bn? Bueno al grano este cada qien tiene su forma d ser es decir personalidad... Aora el rollo en todo caso es que con amistades asi uno siempre esta como que con piques es decir dimes y diretes, no se si deberias ablar con ella pero ligerito no vaya a ser que la agarre contigo ablar como amigas ser sinceras no vaya a ser que detras de su personalidad arrogante, mentirosa etc se esconda algo como buena amiga te recomiendo que ables con ella personalmente cuidado lo que digas para q no aga africcion suerte... Carla... Vzla...

E
emmy_5535264
1/1/07 a las 22:17

...a mi me paso lo mismo...
Yo también tuve una amiga de ese tipo y al final me acabe peleando con ella y ya no le he vuelto a ver más.Sinceramente te aconsejo q t vayas buscando a otra amiga de otra manera,q amigas asín no merece tener,es más las mentirosas suelen ser muy falsas.Yo te aconsejo q por mal q t sepa q te distancies de ella y te busques otra amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook