Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pues por fin me he animado a escribir algo, a ver si me pasan sus experiencias o comentarios.
Mi caso es que desde hace 18 años que conozco a mi actual marido, ahora tengo 34 y llevo 5 casada con él y una niña en común de 4 añitos. Por lo cual, lo conozco demasiado bien, o al menos eso creo. A pesar de todo, siempre vivo con la sensación de que es una persona que no es transparente, que siempre guarda algo para sí mismo, y que incluso muchas veces miente con mucha facilidad, y que además tiene capacidad para ello. A medida que pasa el tiempo que llevamos juntos, pues las mentiras son de mayor importancia, pues no es lo mismo cuando eres jovencito, que son mentirijillas, que cuando ya eres adulto, y hay mentiras ya de más importancia, referentes a la economía de la casa sobre todo, a alguna relación "especial con alguna amiga de toda la vida etc. A ver, no me va mal con él, y nos queremos mucho, pero es una persona que no se abre del todo, y cuando se indaga mucho en su intimidad, su escapatoria es la de "ya está", "déjame tranquilo", y eso lo odio.
A ver, me ha pasado sobretodo con apuros económicos en los que nos hemos visto hace un tiempo, que yo veía que el me hablaba de pedir préstamos para cubrir deudas, las cubría, y no me daba demasiado detalle sobre sus gastos etc. Creo que él vivió durante un tiempo por encima de sus posibilidades, hacía viajes, le encanta la ropa, etc, y lo pagamos caro, pero nunca lo admitió. Y así, cosillas de nuestra convivencia,lo quiero mucho, pero siempre vives con esa "desconfianza", y le doy muchas vueltas a la cabeza, y me quita a veces hasta el sueño...
Quisiera saber si alguien ha tenido o tiene una experiencia parecida
Gracias
Mostrar más