Foro / Psicología

Mis amigas me envidian?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 13:37
S
serin_9423073
5/5/06 a las 5:27

mis amigas siempre me dejan de lado,aproposito para hacer sentir mal incluso a veces me tratan mal, siempre que la invito yo a salir nunca a ceptan, me dicen cosas que me hacen sentir mal, me intimidan, se rien de mi y me toman el pelo, me tratan como si fuera tonta, siempre que discutimos, todas me bardean a mi, esto me hace muy mal, no me hacen caso en la opinion, me trtatan de tonta, cosa que no soy no me creen capaz, ellas si creen que son dios, cuando mas me pelean es cuando un hombre me dice cosa bonitas, de ahi me empiezan a bardear de la nada, incluso cambie la forma de vestir para no llamar la etencion ( pero antes no me vestia con ropa exagera ni nada)...todo esto me pone muy triste porque las kiero... pero ella sno parecen mis amigas...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmae_9750374
5/5/06 a las 12:53

Hola silbil89!
Si es cierto que te hacen todo eso, yo de tí me iría buscando otras amistades porque me parece que esas de amigas tienen poco.

No se que más decirte pero yo lo veo así, no es ese el concepto de amistad que yo tengo porque los amigos están para apoyarte, para darte cariño, para ayudarte, tenerte en cuenta, respetarte.... y muchas cosas más pero no hay ningunas de esas cualidades en las que dices ser tus amigas (segun has contado).

No estés triste seguro que encontrarás a gente que te aprecie y sobre todo sigue siendo tu, con tu forma de ser de vestir y de todo no cambies por unas niñatas que no te demuestran respeto.

Un beso guapetona y no estés triste por nadie que no se lo merecen.ánimo

A
an0N_562852399z
5/5/06 a las 23:49

Escucha
no te debes dejar que pisen tu autestima pues tu eres tan valiosa como ella pon la closa en claro y de muestrale lo que eres y loi que vales y adme un fabor si ati se te ase que como te vistes es esajerado ya no te vistas ai vistete como te guste y no para llamar la tencion confia en ti y en tu bella y ten la segurida que ellas no ban aquedar mas que darse cuenta que esres igual o muchomas bella que todas ella juntas no te tienne evidioa lo que pasa es que tu no te revelas a lo que tedisen o como tetrantan bye

I
isolda_6335279
5/5/06 a las 23:56

Son tus enemigas
Esas no son tus amigas, son víboras que te tienen cerca para maltratarte CORRE, FORREST, CORRE

A
an0N_799102999z
6/5/06 a las 1:41
En respuesta a asmae_9750374

Hola silbil89!
Si es cierto que te hacen todo eso, yo de tí me iría buscando otras amistades porque me parece que esas de amigas tienen poco.

No se que más decirte pero yo lo veo así, no es ese el concepto de amistad que yo tengo porque los amigos están para apoyarte, para darte cariño, para ayudarte, tenerte en cuenta, respetarte.... y muchas cosas más pero no hay ningunas de esas cualidades en las que dices ser tus amigas (segun has contado).

No estés triste seguro que encontrarás a gente que te aprecie y sobre todo sigue siendo tu, con tu forma de ser de vestir y de todo no cambies por unas niñatas que no te demuestran respeto.

Un beso guapetona y no estés triste por nadie que no se lo merecen.ánimo

No te engañes vales mucho n_n
Pero que clase de pregunta es esa? Si son o son tus amigas, CLARO QUE NO LO SON, date cuenta...


En tu breve mensaje, has dicho que tu amablemente las invitas a comer, y ellas solo se burla se rien, de ti y te trantan mal diciendote cosas que te hieren, crees que personas así pueden ser amigas? Para mi las amigas son algo muy valioso, y son aquellas bellas personas que no solo te aceptan como eres, sino que te quieren y te apoyan, en los buenos y malos momentos, si ellas se rien de ti o se burlan de ti, a tus espaldas, no son más que unas cobardes que ni siquiera valor son capaces de tener para decirte que les molesta de ti, no te dejes basurear por chicas así, que simplemente se rien a costa de ti, en este mundo existen muchas personas, y seguramente tambien existira gente mejor que esas arpias que tr traten mal, no faltara por ahí una mujer humilde, y agradable una mejor persona principalmente y amiga, que agreadezca tus invitaciones y actos y sea sincera, y te diga las cosas de frente si algo les molesta, no pierdas por favor tu tiempo con gente así, además ¿no crees que una verdader amiga no es aquella que te lastima sino la que te apoya? Aqui ellas solo demuestran ser unas arpías, mal educadas, cinicas, hipocritas, y posiblemente envidiosas, no pierdas tu tiempo y animate a alejarte de ellas y buscar personas con mejores modales n_n

No te sientas tampoco triste o desanimada por perderlas despues de todo que perderas? Insultos, reclamos molestias?

n_n ANIMOSSSSS te deseo lo mejor n_n tu puedes n_n

M
majida_5166720
6/5/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_799102999z

No te engañes vales mucho n_n
Pero que clase de pregunta es esa? Si son o son tus amigas, CLARO QUE NO LO SON, date cuenta...


En tu breve mensaje, has dicho que tu amablemente las invitas a comer, y ellas solo se burla se rien, de ti y te trantan mal diciendote cosas que te hieren, crees que personas así pueden ser amigas? Para mi las amigas son algo muy valioso, y son aquellas bellas personas que no solo te aceptan como eres, sino que te quieren y te apoyan, en los buenos y malos momentos, si ellas se rien de ti o se burlan de ti, a tus espaldas, no son más que unas cobardes que ni siquiera valor son capaces de tener para decirte que les molesta de ti, no te dejes basurear por chicas así, que simplemente se rien a costa de ti, en este mundo existen muchas personas, y seguramente tambien existira gente mejor que esas arpias que tr traten mal, no faltara por ahí una mujer humilde, y agradable una mejor persona principalmente y amiga, que agreadezca tus invitaciones y actos y sea sincera, y te diga las cosas de frente si algo les molesta, no pierdas por favor tu tiempo con gente así, además ¿no crees que una verdader amiga no es aquella que te lastima sino la que te apoya? Aqui ellas solo demuestran ser unas arpías, mal educadas, cinicas, hipocritas, y posiblemente envidiosas, no pierdas tu tiempo y animate a alejarte de ellas y buscar personas con mejores modales n_n

No te sientas tampoco triste o desanimada por perderlas despues de todo que perderas? Insultos, reclamos molestias?

n_n ANIMOSSSSS te deseo lo mejor n_n tu puedes n_n

Estoy de acuerdo
Estas no son amigas. No puedas querer a enemigas. Amistad significa ayudarse. Si quieres personas para salir, puedes encontrar muchisimas y mejores que estas.

E
estela_7271992
6/5/06 a las 17:28

No tiene que ser todo malo
Puede ser que no se esten dando cuenta de que te sientes mal con las burlas, quiza eres la mas debil en cuanto a caracter por lo que, quiza ellas inconcientemente te utilizan como el palo blanco de las bromas, pero si le plantearas como te sientes. tal vez cambiarian su actitud contigo...

L
lou_5849703
16/5/06 a las 13:15


Cómo qué has cambiado tu forma de vistir? Ellas quieren eso, que nadie te mire por la envidia que te tienen. No dejes de vestir como te gusta ni te sientas triste por esas arpías.

yo también tuve unas amigas parecidas, y les dejé de hablar. No puedes querer a alguien que te envidia por ser más guapa. Seguro que te llevas a todos los hombres que pasan, y ellas se sienten inferiores a ti.

Ya te lo han dicho, y yo también te lo diré: No son tus amigas, si lo fueran no te tratarían así, y te demostrarían su amistad. Nunca dejes de ser tu misma por unas zorras envidiosas. Tu vales más que esas pavas , que precisamente quieren que te sientas mal por los celos que te tienen.

A
amaya_8778736
16/5/06 a las 18:43

Amigas!!!
Esas no son amigas... si esas son tus amigas, no me imagino a tus enemigas. Tienes la libertad de escoger a tus amigas, si con ellas no estas agusto, por mas que las quieras, busca a alguien que te aprecie de verdad. DEJALAS!!!!

Y
yiwei_8587194
20/6/07 a las 5:37

parace que yo las envidio
tengo 4 amigas que se llaman karime,eva maria, adrianita,zalma, y yo las trato bien y todo nos peliamos pero yo les pido perdon pero luego empiezan la mugre de la maria jose y me siento triste no se que hacer.Hay un niño que me gusta y karime porsupuesto le habla de mi y dice cosas mias y muy feas luego me da mas verguenza porque mi primo de al lado me defiende y se burlan de mi .Diganmen que haacer en esta ocasion

N
nati_5280814
6/8/07 a las 14:16

Hola
hola lo mejor es que no vallas con ellas o por lo menos trates de ir menos con ellas

A
aldina_10021030
31/8/08 a las 10:22

Te entiendo
No tienes una idea de la pena k m das debe ser horrible k todas tus amigas actuen asi, a mi solo m pasa con una y lo paso fatal, al principio no era asi ella s llama erika y la conoci al llegar nueva a su colegio, yo no conocia a nadie m acababa d mudar y ella m presento a sus amigos y al principio todo iva bien pero cuando yo mpese a llevarme mas con los dl colegio y ya no staba solo con ella s molesto intente arreglarlo y m dijo k no podia robarle a sus amigos y djarla sola asi k m junte mucho mas con ella y nos isimos intimas y simpre k kdaba con algien la avisaba y dmas las cosas ivan bien asta ase unos meses hicimos una fiesta para celebrar mi año en la cuidad y mintras baila con jeremy un vecino d erika, este m dijo k yo l gustaba y el a mi tb es un sol d chico y sta buenisimo, pues al dcirl k tb m gustaba m beso y nos vieron todos mis amigos, luego d eso stube una semana sin saber d erika y cuando hable con ella m dijo k l habia robado l novio, cuando jeremy y ella simpre staban peleando y picandose, pero ella asegura k d no haber llegado yo ellos starian saliendo cosa k dudo a tenido 18 años para salir con el y kiere aserlo cuando yo?, pues eso fue l principio ahora simpre intenta djarm mal, humillarm dlante d mis amigas, no m dja hablar y si propongo algo para salir o lo k sea dice k es muy cutre o hortera, si m preguntan algo no m dja contestar y si m ekivoco s nsaña, admas l otro dia salimos a nadar y n piscina unos pibes k m vieron n bikini m llamaron preciosa y monumento y erika l dijo a jeremy k stabamos ligando, k debo aser con sta chica

D
dali_8783791
31/8/08 a las 17:45
En respuesta a aldina_10021030

Te entiendo
No tienes una idea de la pena k m das debe ser horrible k todas tus amigas actuen asi, a mi solo m pasa con una y lo paso fatal, al principio no era asi ella s llama erika y la conoci al llegar nueva a su colegio, yo no conocia a nadie m acababa d mudar y ella m presento a sus amigos y al principio todo iva bien pero cuando yo mpese a llevarme mas con los dl colegio y ya no staba solo con ella s molesto intente arreglarlo y m dijo k no podia robarle a sus amigos y djarla sola asi k m junte mucho mas con ella y nos isimos intimas y simpre k kdaba con algien la avisaba y dmas las cosas ivan bien asta ase unos meses hicimos una fiesta para celebrar mi año en la cuidad y mintras baila con jeremy un vecino d erika, este m dijo k yo l gustaba y el a mi tb es un sol d chico y sta buenisimo, pues al dcirl k tb m gustaba m beso y nos vieron todos mis amigos, luego d eso stube una semana sin saber d erika y cuando hable con ella m dijo k l habia robado l novio, cuando jeremy y ella simpre staban peleando y picandose, pero ella asegura k d no haber llegado yo ellos starian saliendo cosa k dudo a tenido 18 años para salir con el y kiere aserlo cuando yo?, pues eso fue l principio ahora simpre intenta djarm mal, humillarm dlante d mis amigas, no m dja hablar y si propongo algo para salir o lo k sea dice k es muy cutre o hortera, si m preguntan algo no m dja contestar y si m ekivoco s nsaña, admas l otro dia salimos a nadar y n piscina unos pibes k m vieron n bikini m llamaron preciosa y monumento y erika l dijo a jeremy k stabamos ligando, k debo aser con sta chica

Me pasa lo mismo
me esta pasando lo mismo y es por enividia alejate vale ,se como te sientes yo me siento triste tb , pero esa gente no te conviene animo y busca otra amigas besitos

K
kiana_9589796
29/9/09 a las 4:28

A mi me pasa lo mismo
te re entiendo ellas me tratan re mal pero yo no me quedo callada porque me da mucha rabia cuando hablan aci y peor si un chiko me dice algo .....
por eso empeso todo por la envidia
y para tenerlas como amiga es mejor no tener aci que no les doy bola
trata de hacerle notar q no te importa los que ellas digan que vos sos vos y que ellas no te ban a cambiar aunque las quieras si a ellas les gusta como sos bien y si no bueno trata de no seguir con ellas eso te lo digo por experiencia propia

A
an0N_546409299z
29/9/09 a las 18:44

Si
sí te envidian, esta claro

B
badel_5183017
30/9/09 a las 3:48

A ver. a ver
para empezzaar... esaas NO SON amigas.. una amiga noo puede hacerte esas cosas qe te hacen.. No solo no son amigas si no qe lamentablemente tmb te envidian.

R
rauda_10016824
7/4/11 a las 4:39

Te entiendo
yo = tengo el mismo problema derepente mi mejor amiga con la segunda mejor quieren ser mas que yo me hacen sentir mal ... etc todo lo que tu nombraste, hasta quiere una estar con el que piensan que me gusta y lo peor esque una manda ha la otra y la otra le digue el juego como perro, en fin su objetivo es que yo este mal y mi consejo es CAMBIALAS !!!! esas imbeciles no sirven dejalas solas y SUPERATE en lo que sea porque si n ose alegran de tu bien ( ps veo que no lo hacen) se enojaran

A
alia_8428609
7/4/11 a las 21:41

Vaya amistades...
son para salir corriendo. Cambia de ambiente, en uno que se te valore y te sientas bien. Corta radicalmente con esa gentuza que te rodea. No sé si envidia tendrán, pero mala gente son y cuanto más lejos estés de ellas mejor te irá. Y si sigues con ellas y te hacen sentir mal pues no te quejes.

A
an0N_804489599z
9/4/11 a las 11:26

eso no son amigas
Sinceramente para tener amigas asi,para que quieres enemigas?es decir con amigas asi no te hacen falta enemigas pq esas son peor que enemigas.
eso es que como llamas mas la atención que ellas y les quitas el protagonismo quieren anularte.
no dejes que jamas nadie te anule ni haga sentir mal pq esa es su intención,aunque te resulte duro pq sé que apesar de todo las aprecias.
Pero si puedes trata de darles de lado un poco o trata de buscar otro tipo de amigas menos envidiosas.
Y trata de seguir siendo tu misma que no te anulen,pq te haran muy infeliz.y de otra forma que no va contigo ni tu eres.

Diles que subestimen a los tontos que asi va el mundo jajajaja lleno de tontos muy listos.
asi que animate,ponte guapa.,y darles mas envidia todavia y sino les gustas que miren pa otro lao jajaja.

E
eurico_9483693
19/12/13 a las 13:37

Ami me pasa = y ....
Mira , sinceramente yo creía que tenía amigas de verdad , de esas que nunca te abandonan , que desde pequeñas siempre estan y estarán a tu lado , pero luego me di cuenta de que no valìan la pena , ami siempre me dejaban plantada por los ... novios , pero también hay que entender que cuando tu tengas novio ellas también deben respetarte ... alo que voy , tu no te preocupes por eso , eso lo hacen porque te envidian tu ve a lo tuyo y no te pongas triste por ellas , que tu seguro que vales millones mas que ellas !! SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir