Foro / Psicología

Mi amiga me dejo de hablar !!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 1:55
S
sahil_18811061
10/5/20 a las 7:30

hola ... mi mejor amiga de la universidad me dejo de hablar es más la busqué hace unos días y ni si quiera es capaz de ver mis mensajes, de abrir créanme que estoy súper mal me duele mucho que de la nada alguien te haga eso sin razón ....!!! A parte de que me siento sola y qué estoy pasando por problemas !!!!  esto me mato. Decide alejarme y empezar de nuevo consejos ayuda !!!!  
 

Ver también

A
asisa_766099
10/5/20 a las 12:04

Ya... sin razón...seguro...
Pídele perdón por lo que hayas hecho, porque nadie deja de hablar a otra persona son motivo.
Intenta no intentar dar pena como intentar en este post, para que no parezca que le pides perdón por no quedarte sola o porque ya tengas otros problemas como dices en el post sin venir a cuento. Pídele perdón y que parezca que sea porque te importa su amistad y que, como perdona madura,  aceptas tus errores.

Z
zeina_20341315
12/5/20 a las 1:55

Bueno, eso de pídele perdón nada más para no estar sola como que tampoco. Si hay manera de que puedas hablar con ella trata el tema. Y si no se puede pues a seguir, las cosas pasan por algo, piensa que todo lo que sucede en tu vida es para bien, agradécelo y sigue adelante. Nunca te ha pasado que te pasa algo malo y un tiempo después descubre que la situación mejoró y que al final las cosas resultaron mejor? Perder a alguien que aprecias duele, pero si realmente hay amistad las cosas se van a solucionar, y si no, pues así tenía que suceder. No hay que arrastrarse para que alguien nos quiera, se puede ser humilde si se cometió un error, pero primero hay que averiguar qué sucedió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram