Foro / Psicología

Mi "amiga" me envidia o me tiene pena? que creen?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:24
D
damara_6447210
24/3/14 a las 2:27

esta "amiga" o no se como llamarle.bueno antes nos llevabamos muy bien y nos hablamos bastante. pero ella me robo a mi otra mejor amiga, y ellas dos empezaron a hacerme muy amigas. me empezaron a dejar de lado y todo eso. Luego es como que volvimos a ser amigas y todo bien.. aunque ella empezo a tratarme mal. ella es gordita y alta.y según la gente que conozco yo soy muy linda pero ella siempre me trata mal me dice "aburrida", "enana", "seria", callada" me maltrata y habla mal de mi y no le ice nada.. :C y me cuesta defenderme y decirle "gorda fea callate o vete a la m.." Yo no le refriego sus defectos en la cara y siempre la ayude con la tarea. Aunque ahora me ignora y me trata de "poca cosa". ella una ves me dijo "me encantaría ser como tu". y ahora dice todo lo contrario y me ignora mucho y dice que se aburre con migo y se va con otras chicas.
Mis padres dicen que me tiene envidia porque ella es una desgraciada con muchos problemas familiares, con sobre peso, y ni casa para vivir tiene. Y yo soy delgada y bonita pero muy timida.
Pero yo aun asi la acepte como es. todos hablan bien de ella porque es divertida y sociable ect etc pero con migo es mala.
Para mí que no me envidia ella me tiene lástima porque yo soy timida y ella divertida y tiene muchos chicos detrás. A mi nadie me mira nadie quiere una timida. Los chicos me tratan de poca cosa y jamás se me declaro nadie.
No entiendo a los chicos ni tampoco porque siempre prefieren a la popular y ... ...

Ver también

B
bassam_7866769
24/3/14 a las 13:50

Hola!
Todo lo que mencionaste se puede resumir a una sola palabra y esa palabra es ¡ENVIDIA!... Es obvio que siente envidia hacia ti por el hecho de que sos mas bonita que ella... Quédate tranquila que de personas como esas esta llena el planeta... no importa que sea o haya sido tu amiga debes defenderte, no puedes dejar que ella te maltrate verbalmente. No tiene ningún derecho para hacerlo. Al ser tímida tienes mas posibilidades de encontrar a un chico que en verdad valore la persona que sos y que no se fije solamente en lo físico... los chicos de hoy en día buscan a las "populares" para quedar bien ellos, para que los amigos digan "mira!!! Fulano anda con tal persona" y esas cosas... Mi opinión es que las chicas tímidas son las mas hermosas... Las "populares" son todas unas falsas... Saludos!!

I
ilona_8345868
25/3/14 a las 1:24

Es envidia!!
Hay chicas asi, mi hermana tuvo una companierita q le decia q sus granos y q estaba muy altota y mi hermana hasta soniaba con ella en fin la tenia traumada estas chicas t agreden para sentirse mas q tu cuando detras d eso hay una triste realidad para ellas y eso es.. q sabe q es menos bonita q tu y x eso trata de agradar d cualquier modo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir