En respuesta a nerida_6020509
Decid algo!!! pofaaa!!!!
decirme algo por favor!! me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con gente muy envidiosa en vuestras vidas y sobretodo cómo lo habeís actuado. Me interesa mucho vuestras opiniones!!
gracias!!!
Cuidado y temple
Hola¡¡
A mi me pasa algo muy parecido, solo que es un chico y su cargo es igual que el mio, pero, tiene menos años de experiencia y lleva pocos meses en la empresa y yo cuatro.
Pero es parecido, me quita trabajo, si yo estoy investigando algo que me han asignado él se pone por su cuenta para intentar descubrirlo antes y así quedar por encima de mi... y si ve que estoy mal por su comportamiento, encima él se pone más feliz y chistoso con el resto de compañeros para intentar anularme, es como que es feliz porque yo soy infeliz.
Te digo lo que yo intento hacer para que no me afecte, es ignorarles, estar de buen humor (aunque no pueda) si me roba una investigación pues se la dejo, vamos, que no entro al trapo, hasta hoy, hoy he estallado y le he dicho que no es buen compañero y que no le soporto...
En fin, que le he declarado la guerra, y por eso ando por aquí, a ver si podía poner un post para que alguien me ayudara, pero viendo el poco caso que te han hecho a ti, me voy a otro foro a ver si tengo más suerte...
Vente conmigo