Foro / Psicología

Envidias en el trabajo!!! qué hago?!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 22:22
N
nerida_6020509
23/9/08 a las 13:02

No pudo más!!! tengo una compañera de trabajo ( puntalizar que tiene un cargo por encima del mio y eso creedme que lo utiliza a su favor) que intenta hacerme las cosas dificiles!! Primero fué a por otra compáñera de trabajo ( q no era yo) : hablaba mal de ella, infravaloraba su trabajo delante de la jefa, se burlaba de ella... y todo porque se sentía amenazada por esta chica pq había cogido muy buena relación con la jefa!! Y creedme que no ha parado hasta que la jefa ya no la tiene en buena consideración por lo tanto, su linchamiento ha disminuido ( pero no baja la guardia!) En mi vida he visto nadie tan envidiosa y celosa, de verdad! ahora la ha tomado conmigo pq se ve que la jefa me tiene en buena consideración ( alemnos de momento ... aunque a mi esto ya me dá igual) Pués sé que malmete, que no le caigo nada bién y miente sobre mi!! Por diós si hasta tengo que ir con cuidado pq soy muy amiga de una excompañera de trabajo y la chica cuando sen enteró que seguia en contacto con ella empezó a ponerme caras y a ponerse rabiosa! por dios que tiene 27 años!!!! El problema reside en que tiene un cargo superior al mio y claro, podríamos decir que es como la mano derecha de la jefa ( sólo que ella aprovecha esto para explicar las cosas a su manera y a exagerar cuando lo ve oportuno) Por cierto, la jefa es clavada a ella!! Se passan todo el día cuchicheando, criticando y burlandose de todo el mundo ( yo no quise entrar en el trapo así que me aparté bastante y me dedico a hacer mi trabajo y a entablar amistad con mis otras compañeras , que por cierto, siempre que me ven con alguna de ellas tienen alguna excusa para separarme y así que no me relacione ( hasta mis compañeras lo han visto! todas piensan como yo pq lo han vivido en sus prpias carnes) Las dos son tal para cuál!!!
No sé, tengo una amiga psicologa que me ha comentado que lo mejor que puedo hacer ( hasta q no cambie de trabajo) es no hacerles notar que me lo estan haciendo pasar mal pq si lo notaran se crecen, disfrutan con el dolor ajeno! Increïble!! buff no sé... vosotr@s que pensaís? habéis vivido alguna vez alguna situación parecida? cómo se puede actuar delante personas envidiosas de un extremo que cualificaria ya como enfermizo?

Grácias!!

Ver también

N
nerida_6020509
28/9/08 a las 22:01

Decid algo!!! pofaaa!!!!
decirme algo por favor!! me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con gente muy envidiosa en vuestras vidas y sobretodo cómo lo habeís actuado. Me interesa mucho vuestras opiniones!!

gracias!!!

V
vicky_8411373
1/10/08 a las 22:22
En respuesta a nerida_6020509

Decid algo!!! pofaaa!!!!
decirme algo por favor!! me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con gente muy envidiosa en vuestras vidas y sobretodo cómo lo habeís actuado. Me interesa mucho vuestras opiniones!!

gracias!!!

Cuidado y temple
Hola¡¡

A mi me pasa algo muy parecido, solo que es un chico y su cargo es igual que el mio, pero, tiene menos años de experiencia y lleva pocos meses en la empresa y yo cuatro.

Pero es parecido, me quita trabajo, si yo estoy investigando algo que me han asignado él se pone por su cuenta para intentar descubrirlo antes y así quedar por encima de mi... y si ve que estoy mal por su comportamiento, encima él se pone más feliz y chistoso con el resto de compañeros para intentar anularme, es como que es feliz porque yo soy infeliz.

Te digo lo que yo intento hacer para que no me afecte, es ignorarles, estar de buen humor (aunque no pueda) si me roba una investigación pues se la dejo, vamos, que no entro al trapo, hasta hoy, hoy he estallado y le he dicho que no es buen compañero y que no le soporto...

En fin, que le he declarado la guerra, y por eso ando por aquí, a ver si podía poner un post para que alguien me ayudara, pero viendo el poco caso que te han hecho a ti, me voy a otro foro a ver si tengo más suerte...

Vente conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook