Yo entiendo como te sientes...
eso que dices es en cierto modo envidia o machismo encubierto.
es decir, si el caso fuera un chico muy mono, ya verías tu como la cosa cambiaba y todas se deshacían en cumplidos y demás.
yo también me he tenido que enfrentar a comentarios de ese tipo. en mi caso por ejemplo, yo no soy tan coqueta como tu, normalmente me levanto con el tiempo justo y me pongo lo primero que pillo pero un día me dio por ir en faldita toda mona y lo único que hizo mi compañera es mirarme con cara de susto también y decirme "ay nunca te había visto así con una falda tan...CORTA".
en cuanto a mi, reconozco que a lo mejor no soy tan simpática como tu, tengo un caracter bastante especialito y cuando no estoy de humor me encierro en mi mundo y es como si no oyera nada de lo que me dicen...pero nada mas que me ven así, ninguna me pregunta que me pasa sino que no me hablan y punto, y sin embargo a un compañero chico que tengo que tiene un caracter muy agrio, le están todo el rato sacando las palabras con tirachinas e incluso vacilandole de buen rollo por su carácter, como si a un chico le estuviera mas permitido ser como le de la gana entiendes?
yo el consejo que te doy es que sigas siendo tu misma, que te sigas poniendo guapa si a ti te gusta y que cada vez que te miren con cara rara te lo tomes como que eres demasiado maravillosa y no lo pueden soportar y sobretodo siéntente bien porque eres educada y haces lo correcto, y mira si tu eres amable con todas y ellas se chinchan, pues que se chinchen por algo, escúdate en los chicos, bromea mas con ellos y ya verás como cuando se den cuenta de que a ellos les gusta como eres, no les quedará otro remedio que incluirte en el club, aunque solo sea para estar cerca de los machos.
espero que te haya gustado mi reflexión, en el mundo hay tías muy perras, que les den, son unas amargadas!