Foro / Psicología

Hola quería contarles lo que me inquieta.

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 5:47
L
louai_18676733
8/10/19 a las 7:59

El sabado sali con una amiga, fuimos a un antro y bebimos lo que pasa es que nos llevaron a la casa de ella y ella me pidio un uber a mi(yo estaba ebria) cuando me subi al uber iba platicando con el señor y todo despues me baje y entre a mi casa osea me acuerdo de todo hasta de lo que platicabamos pero no deja de pensar mi menti si me hubiera pasado algo si no estoy rmbarazada ahora y muchas cosaa creo que me quede traumada, se que no me paso nada porque me acuerdo ,pero no dejo de tener esos pensamientos de que ai ando embarazada o algo asi ( un embarazo es mi peor miedo) me mortifica toda esta situacion.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 8:30
En respuesta a louai_18676733

El sabado sali con una amiga, fuimos a un antro y bebimos lo que pasa es que nos llevaron a la casa de ella y ella me pidio un uber a mi(yo estaba ebria) cuando me subi al uber iba platicando con el señor y todo despues me baje y entre a mi casa osea me acuerdo de todo hasta de lo que platicabamos pero no deja de pensar mi menti si me hubiera pasado algo si no estoy rmbarazada ahora y muchas cosaa creo que me quede traumada, se que no me paso nada porque me acuerdo ,pero no dejo de tener esos pensamientos de que ai ando embarazada o algo asi ( un embarazo es mi peor miedo) me mortifica toda esta situacion.

aprende a expresarte...

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 13:58

Buf, no te metas alcohol en vena y así sabrás si vas en uber o en burro....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/19 a las 14:03

Pero si te acuerdas de que hiciste a que viene a cuento lo del embarazo?._.

L
louai_18676733
9/10/19 a las 8:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero si te acuerdas de que hiciste a que viene a cuento lo del embarazo?._.

Creo que es mi miedo al embarazo que me hace crearme tonterias

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 9:12

alguien a entendido de que se trata este post?

A
ametz_18499278
9/10/19 a las 10:14
En respuesta a mfernanda.g

alguien a entendido de que se trata este post?

Sí, de ponerse hasta arriba y luego pensar elucubraciones o alucinaciones varias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/10/19 a las 14:47
En respuesta a mfernanda.g

alguien a entendido de que se trata este post?

Esta chica tiene un miedo bestial al embarazo y se monta sus películas. Sin duda necesita algún tipo de ayuda psicológica porque no es normal.

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 15:42
En respuesta a mfernanda.g

alguien a entendido de que se trata este post?

De un embarazo mágico, jc 2.0. se supone era consciente de todo y de alguna forma teme estar embarazada... Si hay dudas test embarazo y ya 

A
ametz_18499278
9/10/19 a las 18:25

Tomadura de cuero cabelludo preñao

N
nauman_18579677
10/10/19 a las 3:12
En respuesta a louai_18676733

El sabado sali con una amiga, fuimos a un antro y bebimos lo que pasa es que nos llevaron a la casa de ella y ella me pidio un uber a mi(yo estaba ebria) cuando me subi al uber iba platicando con el señor y todo despues me baje y entre a mi casa osea me acuerdo de todo hasta de lo que platicabamos pero no deja de pensar mi menti si me hubiera pasado algo si no estoy rmbarazada ahora y muchas cosaa creo que me quede traumada, se que no me paso nada porque me acuerdo ,pero no dejo de tener esos pensamientos de que ai ando embarazada o algo asi ( un embarazo es mi peor miedo) me mortifica toda esta situacion.

Quizás fuiste abducida por extraterrestres y te implantaron un alien.

I
ivy_18682253
10/10/19 a las 5:37
En respuesta a louai_18676733

El sabado sali con una amiga, fuimos a un antro y bebimos lo que pasa es que nos llevaron a la casa de ella y ella me pidio un uber a mi(yo estaba ebria) cuando me subi al uber iba platicando con el señor y todo despues me baje y entre a mi casa osea me acuerdo de todo hasta de lo que platicabamos pero no deja de pensar mi menti si me hubiera pasado algo si no estoy rmbarazada ahora y muchas cosaa creo que me quede traumada, se que no me paso nada porque me acuerdo ,pero no dejo de tener esos pensamientos de que ai ando embarazada o algo asi ( un embarazo es mi peor miedo) me mortifica toda esta situacion.

Cuidado, no te vayas a crear un embarazo psicológico

R
rai_18555821
10/10/19 a las 5:47

Nada, tu temor es que te pusistes tan ebria, que piensas en lo que te pudo pasar en las condiciones en que te encontrabas, piensas en lo que  te puso pasar en el uber o en el trayecto, no solo quedarte embarazada,ahora,  para que no tengas estos temores, te aconsejo que te pongas límites, tu más que nadie debes saber hasta que cantidad puedes tomar alcohol, para que te mantengas sobria y consciente de tus actos. Así previenes llevarte un susto y volverte loca pensando lo que pudo pasar pero no pasó......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest